Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.134 • Último mensaje: 21/01/2026 17:33
Busco preparador oposición Auxiliar Administrativo del Estado en Málaga
Buenas! Por favor, alguien me podría informar de un preparador para las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado en Málaga.
Gracias.
31 Respuestas al Mensaje
RE:Busco preparador oposición Auxiliar Administrativo del Estado en Málaga
HOLA, TE ESCRIBO PORQUE YO HE ENTRADO A LO MISMO QUE TU, TAMBIÉN BUSCO PREPARADOR PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO. SI LO ENCUENTRAS, DIMELO, POR FAVOR, YO HARE LO MISMO. GRACIAS
Hola Rosa,
Aún no he encontrado nada, si me encuentro preparador te aviso.
Un saludo.
Hola, lo mismo te digo, sigo a la búsqueda del dichoso preparador para el estado, que parece que es misión imposible. Te aviso, chiao!!!!!
hola, yo también las estoy preparando.
Soy licenciada en derecho y los psicotécnicos se me dan bien (en las opos de la Xunta, la única vez que me presenté, en la parte de psicotécnicos me faltó una pregunta para el pleno); word no me mete miedo, en lo que ando pez es en la base de datos y en la hoja de cálculo si es que finalmente los meten este año
Además tengo bastante material que podría escanear y enviaros.
Si queréis, podemos intentar hacer un grupo por internet y prepararlo entre nosotras si es que al final no encontráis preparadora. Se puede formar un grupo en yahoo e, incluso, comunicarnos de forma oral por messenger o skype
Yo, sólo puedo deciros que soy una cuasinovata en opos. Me presente a subalternos de la xunta hace dos años y quedé en el puesto 159), recién terminada la carrera había preparado el grupo A y pasé el primero y el segundo (pinché en el tercero..). Nunca fui a una academia, así que si no me fue mal de todo yendo por libre, a lo mejor entre todos conseguimos hasta acabar de funcionarios ;)
Mi mail es Lina_2102@yahoo.es
Buenas, yo sigo sin encontrar preparador pero me parece buena idea lo del grupo, podermos ayudarnos unos a otros y animarnos en el estudio. si lo planteais contad conmigo.
Un saludo.
yo tambien estoy buscando preparador solamente encuentro preparadores de auxilio judicial pero de auxiliar administrativo nada y he visto que a lo major haceis un grupo, podeis contad conmigo tambien.
mi e-mail es isabhelro@hotmail.com
hola
busco preparador particular o en grupo para las próximas oposiciones de auxiliar adm. para el estado, vivo en málaga capital
si me pueden informar de un buen preparador estaría muy agradecida
e-mail amv4@hotmail.es
muchas gracias
hola soy de málaga
busco un buen preparador para las próximas oposiciones de auxiliar administrativo del estado
en málaga capital
si alguien me puede ayudar, mi e-mail es amv4@hotmail.es
muchas gracias
Hola,yo tambièn estoy preparando las oposiciones.¿Alguien conoce a algùn preparador en Madrid ?
Hola yo tambien busco un preparador en malaga y por lo que veo no hay muchos, nadie conoce uno. Me parece bien lo de ayudarnos entre nosotras, yo me apunto tambien tengo cosas para mandaros de todos modos si encontrais alguno porfavor decidmelo patriciarija@hotmail.com gracias
Hola yo tambien busco un preparador en malaga y por lo que veo no hay muchos, nadie conoce uno. Me parece bien lo de ayudarnos entre nosotras, yo me apunto tambien tengo cosas para mandaros de todos modos si encontrais alguno porfavor decidmelo patriciarija@hotmail.com gracias
hola,
pues yo tengo una propuesta, podriamos hacer un grupo y estudiar juntas estas oposiciones seria mas animado , y quizas podamos ir solucionando dudas así ...
yo estoy en la academis de master d pero la verdad , no la aconsejo, he pagado y estoy arrepentida, estudio ahora más por mi cuenta... por que ellos no dan clases teoricas , tan solo test para realizar...
bueno espero que alguien se anime ha estudiar en grupo, alomejor así salimos mejor preparadas
yo soy de malaga capital
un saludo
Pues sí,podríamos hacer un grupo virtual,para ayudarnos y sobre todo darnos ánimos,porque con este calor...se hace cuesta arriba¡¡¡¡
HOLA, ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO EN MALAGA, PERO SOY NOVATA EN TODO ESTO, POR LO QUE HE VISTO, NO HAY MANERA DE ENCONTRAR UN PRERARADOR NO??
hola yo tambien necessitaría un buen preparador, vivo en el centro de malaga alguien me puede ayudar, muchas gracias
preparo oposiciones a auxiliar administrativo del estado y ayuntamientos en Málaga. Podeis poneros en contacto conmigo en el teléfono 622712831. Preparo en clases individuales y en grupos. Saludos!!
RE:Busco preparador oposición Auxiliar Administrativo del Estado en almeria
hola yo tambien estoy buscando preparador para auxiliar administrativo del estado en almeria.Alguien que pueda ayudarme??????gracias de antemano
Yo las preparo, y de hecho ahora estoy formando un grupo nuevo. Ya he dejado mi teléfono en un mensaje anterior, pero lo dejo de nuevo. 622712831. Saludos.
RE:Busco preparador oposición Auxiliar Administrativo del Estado enalmeria
busco preparador para auxiliar del estado en almeria alguien que conozca alguno?????
Hola a todos, yo he estado mucho tiempo preparador, sin suerte. Ya he visto que hay uno, lo que pasa es que llevo varias semanas preparandome las oposiciones de justicia, tire la toalla con las oposiciones del estado. Bueno, contad cómo os va con el preparador. BESITOS
HOlaaa,saludos a todoss,me gustaria saber la frecuencia con la que salen estas oposiciones y si hay posibilidades de enchufes no para mi sino para saber que hay menos posibilidades....y si sabeis si son muy dificilesss...graciasss
Hola!
Yo creo que me voy a preparar en la Academia Háblame de Almería.
Este año empiezan con Auxiliares Administrativos del Estado y me la ha recomendado mi hermana, que ha aprobado con ellos las de Infantil. Te dan todo el temario, test, etc y está bastante bien de precio en comparación con otras (130 €).
Hola, veo que estoy en lamisma situación que much@s de aquí. Me gustaria encontrar una cademia seria (he entrado en foros de algunas y asustan...) o un preparador de opos para un grupo. Sabeis de alguna academia buena o de un buen poreparador?
Slds
busco academia o preparador
hola! me he pateado málaga y no he encontrado ninguna academia que tenga aún grupos formados para las oposiciones de auxiliar administrativo del estado, excepto ceop que está a tope.
ALguien sabe de alguna academia buena o de un preparador?
Slds
oposiciones.tk aqui hay un chat para que te aconsejen
Podeis informarios en éste email: info@aula-juridica.com
Yo se de una academia qu es bastante buena, tiene un buen preparador , se llama acemia Spacio 7 y esta en plaza Lex Flavia Malacitana. cerca del conservatorio de musica,
RE:Busco preparador oposición Auxiliar Administrativo del Estado en Burgos
HOLA, BUSCO PRERPARADOR CON EXPERIENCIA PARA LA OPOSICION DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN BURGOS, SOBRETODO PARA LA PARTE DE INFORMATICA TANTO PRACTICA COMO TEORICA
PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN EL 625145742
GRACIAS
Mi humilde opinión, es que he acudido a varias academias en Málaga capital,y en la unica que he encontrado un muy alto nivel es en : Spacio 7 en la plaza Lex Flavia Malacitana. He aprendido mucho y en muy poco tiempo,con Jose ( el profesor de informatica ) estoy muy contenta,pocas personas transmiten tanta información con tanta facilidad de entendimiento.
Hola,
tenemos un foro que está empezando a andar, en auxiliaresage.com
Animaros a registraros y a participar, porque la idea es tener un foro en el que esté la información ordenada y bien dividido en temas. Esta página la hemos creado entre dos personas que aprobamos en la convocatoria del 2008, y nos podríamos echar una mano entre todos.
¡Un saludo!
LA ACADEMIA SPACIO 7 ESTA EN FRENTE DE DEL TEATRO CANOVAS DE CAPUCHINOS DONDE LAS FACULTADES, SI TE PONES JUSTO EN LA PUERTA DEL TEATRO CRUZA LA CALLE Y ENTRA EN UNA PLAZA EN MEDIO DE UNOS EDIFICIOS ALLI ESTA, YO HE ESTADO EN ESA ACADEMIA Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.