Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.134 • Último mensaje: 21/01/2026 17:33
Busco preparador oposición Auxiliar Administrativo del Estado en Málaga
Buenas! Por favor, alguien me podría informar de un preparador para las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado en Málaga.
Gracias.
31 Respuestas al Mensaje
RE:Busco preparador oposición Auxiliar Administrativo del Estado en Málaga
HOLA, TE ESCRIBO PORQUE YO HE ENTRADO A LO MISMO QUE TU, TAMBIÉN BUSCO PREPARADOR PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO. SI LO ENCUENTRAS, DIMELO, POR FAVOR, YO HARE LO MISMO. GRACIAS
Hola Rosa,
Aún no he encontrado nada, si me encuentro preparador te aviso.
Un saludo.
Hola, lo mismo te digo, sigo a la búsqueda del dichoso preparador para el estado, que parece que es misión imposible. Te aviso, chiao!!!!!
hola, yo también las estoy preparando.
Soy licenciada en derecho y los psicotécnicos se me dan bien (en las opos de la Xunta, la única vez que me presenté, en la parte de psicotécnicos me faltó una pregunta para el pleno); word no me mete miedo, en lo que ando pez es en la base de datos y en la hoja de cálculo si es que finalmente los meten este año
Además tengo bastante material que podría escanear y enviaros.
Si queréis, podemos intentar hacer un grupo por internet y prepararlo entre nosotras si es que al final no encontráis preparadora. Se puede formar un grupo en yahoo e, incluso, comunicarnos de forma oral por messenger o skype
Yo, sólo puedo deciros que soy una cuasinovata en opos. Me presente a subalternos de la xunta hace dos años y quedé en el puesto 159), recién terminada la carrera había preparado el grupo A y pasé el primero y el segundo (pinché en el tercero..). Nunca fui a una academia, así que si no me fue mal de todo yendo por libre, a lo mejor entre todos conseguimos hasta acabar de funcionarios ;)
Mi mail es Lina_2102@yahoo.es