Temario de Gestor Administrativo (MB) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.134 • Último mensaje: 21/01/2026 17:33

Enviado el 04/12/2012 10:26Mensajes: Usuario no registrado
MB

Temario de Gestor Administrativo

Hola, estaria interesado en el temario de Gestor Administrativo. Muchas gracias. mbarcelo@infonegocio.com

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/12/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

RE:Temario de Gestor Administrativo

Hola a todos. No puedo costearme el temario de gestor administrativo. Si alguien me lo envía se lo agradeceré enormemente. Son tiempos para ayudarnos. Además aquí no competimos pues no hay un número de plazas determinado. Gracias de antemano. Mi correo es mcuesr@hotmail.com

Enviado el 17/12/2012 14:58Mensajes: Usuario no registrado
pal

voy a comprar el temario, a alguien le interesa compartir gastos?

Enviado el 19/12/2012 09:58Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estaria interesada en el temario, mi correo es miryell@yahoo.es

Estoy de acuerdo con Manuel. Un saludo

Enviado el 20/12/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy pensando en presentarme pero no puedo pagar el curso de preparación para obtener el temario. He visto que "pal" va a adquirirlo, y me gustaria que me pasara el temario aportando alguna cantidad para compensarle sus gastos (sin que me suponga un gran esfuerzo económico).

Pal, contacta conmigo por favor, que queda poco tiempo para presentar la instancia, y llegamos a un acuerdo.

Enviado el 20/12/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado
agenteju

Hola, estoy pensando en presentarme pero no puedo pagar el curso de preparación para obtener el temario. He visto que "pal" va a adquirirlo, y me gustaria que me pasara el temario aportando alguna cantidad para compensarle sus gastos (sin que me suponga un gran esfuerzo económico). Mi correo es: agenteju@yahoo.es

Pal, contacta conmigo por favor, que queda poco tiempo para presentar la instancia, y llegamos a un acuerdo.

Enviado el 26/12/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado
agenteju

Hola Pal, por favor, ponte en contacto conmigo, que estoy interesado, lo antes posible.

Feliz Navidad.

Enviado el 26/12/2012 11:58Mensajes: Usuario no registrado
agenteju

Hola Pal, por favor, ponte en contacto conmigo, que estoy interesado, lo antes posible.

Feliz Navidad.

Enviado el 26/12/2012 20:40Mensajes: Usuario no registrado
agenteju

Hola Pal, por favor ponte en contacto conmigo. Mi correo es agenteju@yahoo.es

Enviado el 28/12/2012 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Laura DV

También estoy interesada en compartir material y gastos, así que Pal, ¿puedes ponerte en contacto? Mi correo es val_egui@hotmail.es. Gracias

Enviado el 02/01/2013 00:19Mensajes: Usuario no registrado
calma

Buenas noches,

he comprado el temario de 2012, si aun os interesa, y no lo teneis, estoy en disposiciion de compartir los gastos.

Feliz año

Enviado el 02/01/2013 00:34Mensajes: Usuario no registrado
calma

Mi mail calmaes@hotmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.