Iniciar sesión
435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.135 • Último mensaje: 13/02/2026 10:36
TEMARIO GESTOR ADMINISTRATIVO
Buenos dias,
En primer lugar agradecer la amabilidad de prestar el temario de gestor administrativo.
Yo tambien estaria interesada en que me la facilitasen , os dejo mi correo forcello@hotmail.com.
Muchas gracias.
Saludos
46 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO GESTOR ADMINISTRATIVO
En el hilo PRUEBAS GESTOR ADMINISTRATIVO 2012-2013 [Autor Pendrive] estamos preparando una lista con todos los que quieran sumanse a la adquisición conjunta del temario de ADAMS 2012. Cuantos más seamos a menor precio saldremos.
Quienes deseen participar que dejen allí su dirección de correo electrónico.
Saludos. Pendrive.
a mi tambien me interesa tener el temario de gestor administrativo, les dejo mi correo electronico pa que me lo pasen jlrodriguez_22@hotmail.com
Buenas noches, acabo de comprar el temario para esta convocatoria, si estas interesado en compartir gastos, mandame un mail.
Un saludo
mi mail, calmaes@hotmail.com
hola, yo también estoy interesada en el temario, os dejo mi mail y ya me decis. gracias virginiagc5@hotmail.com
Hola!Yo también estoy interesada.mi email es:
alicica_p@hotmail.com
Gracias!
Tengo el temario completo, exámenes y supuestos de Gestor Administrativo convocatoria 2013 a muy buen precio.
Para más información escribir a btriguer@hotmail.com
Tengo el temario completo, exámenes y supuestos de Gestor Administrativo convocatoria 2013 a muy buen precio.
Para más información escribir a btriguer@hotmail.com
Hola!!, yo tb estaría interesada en obtener el último temario para el titulo de gestor administrativo. Mi email es Chitiri21_@hotmail.com. Gracias
Hola!! Yo también estoy interesado en el temario para gestor administrativo. Mi email es alravi60@hotmail.es Muchas gracias
Hola To también estoy interesada en el temario de Gestor Administrativo; mi correo es alkalina@hotmail.com
Muchas Gracias
disponeis de examenes de años anteriores???
Tengo el temario actualizado de gestor administrativo 2012 de adam, por solo 8 euros lo mando en formato pdf , quién este interesado , q se ponga en contacto conmigo jlrodriguez_22@hotmail .com
Buenas... A mi también me inetesaría el temario de la actual convocatoria. Mi correo: jrrodulfo@hotmail.com.
Gracias y mucha suerte.
Tambien me gustaria apuntarme a lo del temario. Mi correo es susanausano@hotmail.com. Un saludo.
Tambien me gustaria apuntarme a lo del temario. Mi correo es susanausano@hotmail.com. Un saludo.
Hola, yo también estoy interesado en apuntarme a lo del temario. Mi e-mail es jirpozo@yahoo.es
Saludos a todos.
Hola, yo también estoy interesado en apuntarme a lo del temario. Mi e-mail es jirpozo@yahoo.es
Saludos a todos.
Quién este interesado en el temario 2012 de adam, q me lo haga saber escribiendome mi correo jlrodriguez_22@hotmail, y se Lo paso x 5e
Hola,
Tengo en mi poder en formato pdf el libro editado por el Colegio de Gestores para las pruebas de aptitud. Son muchísimos cuestionarios tipo test y de ahí vana a salir las preguntas de exámen.
Si os interesa lo distrubiré por 3 euros.
btriguer@hotmail.com
Un saludo
Yo tambien estaría intereado en los temarios de Gestor Administrativo.
Pablo
Alguien me puede decir los temas a desarrollar y los casos prácticos que han puesto otros años??? Gracias. virginiagc5@hotmail.com
A mi tambien me interesaria saber los temas que mas suelen caer en los casos practicos y a desarrollar. Gracias.
Buenas,
Alguien tiene resumenes de todos los temas de la oposición al titulo de gestor administrativo?? Si es asi me gustaria contactar. gracias.
arrate72@hotmail.es
Estoy interesada en el temario de gestor administrativo, no se si alguien me lo puede facilitar o al menos indicarme algun resumen.
Muchas gracias mi correo es wendy_pm3@hotmail.com
me interesa el temario de gestor administrativo, me lo pueden enviar por correo electrónico.
Saludos
yo tambien estoy interesado en el temario
saludos
Hola yo tambien estoy interesado en el temario de gestor administrativo 2013-2014. mi correo es cabreragallardoangel@gmail.com
Hola
Vendo el temario para preparar el examen de Gestor Administrativo asi como test del temario y el libro de test que preparo el Consejo General, completo o por partes.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en mi email forcello@hotmail.com
saludos
Ana
yo también estoy interesado si me lo mandáis me hacéis un gran favor. mi correo es jesuslopsan@hotmail.es
Estoy interesado en el temario y en cualquier tipo de información al respecto. Aquí os dejo mi email:
jamoreno_aguayo@yahoo.es
yo tb estoy interesado. Gracias, aqui va mi mail:jorge_ft@hotmail.com
Buenos días:
Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.
Además ofrezco copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.
Además ofrezco resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.
Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.
Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.
Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.
Un saludo.
Buenos días:
Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.
Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.
Además INCLUYO resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.
Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.
Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.
Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.
Un saludo.
Buenos días:
Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.
Un saludo.
Si necesitas ayuda con la preparación del examen de Gestores puedo ayudarte. Yo aprobé en la última convocatoria.
Temario completo (59 temas), supuestos prácticos (70 supuestos de todas las áreas), libro de Test editado por el Consejo y examen de la última convocatoria y de otra anterior.
+ Resúmenes actualizados con novedades de 2013 (no incluidas en el último temario de adams de octubre de 2012 para la convocatoria de 2013).
También puedo ayudarte con explicaciones y dudas online.
Soy Licenciada en Admón. Dirección de Empresas y Derecho, profesora de contabilidad, fiscalidad y derecho financiero y tributario y en posesión del Título de Gestor Administrativo.
Puedes contactar en magaras80@yahoo.es
Martina
Buenos días:
Un saludo.
Te ayudo preparar el examen de Gestores Administrativos. Yo aprobé el último examen celebrado en mayo de 2013.
Temario completo (59 temas), supuestos prácticos (70 supuestos de todas las áreas), libro de Test editado por el Consejo y examen de la última convocatoria y de otra anterior.
+ Resúmenes actualizados con novedades de 2013 (no incluidas en el último temario de adams de octubre de 2012 para la convocatoria de 2013).
También puedo ayudarte con tutorías online para resolución de dudas y ejercicios prácticos.
Soy Licenciada en Admón. Dirección de Empresas y Derecho, profesora de contabilidad, fiscalidad y derecho financiero y tributario y en posesión del Título de Gestor Administrativo.
Puedes contactar en magaras80@hotmail.com
Martina
Buenos días:
Un saludo.
Te ayudo preparar el examen de Gestores Administrativos. Yo aprobé el examen celebrado en mayo de 2013.
Temario completo (59 temas), supuestos prácticos (70 supuestos de todas las áreas), libro de Test editado por el Consejo y examen de las 3 ultimas convocatorias.
+ RESÚMENES actualizados muy útiles para la preparación de todas las áreas.
También impartimos CALSES ONLINE para resolución de dudas y ejercicios prácticos.
Somos Licenciados en Admón. Dirección de Empresas y en Derecho, profesores de contabilidad, fiscalidad y derecho financiero y tributario y en posesión del Título de Gestor Administrativo.
Puedes contactar en magaras80@hotmail.com
Martina
TEMARIO GESTOR ADMINISTRATIVO 2015
Vendo el temario completo para las pruebas de acceso a la profesión de gestor administrativo 2015. Aprobé en abril de 2014 y tengo los 59 temas,sus 59 resúmenes actualizados y a ordenador, supuestos prácticos de todas las áreas actualizados y libro tipo test editado por el Colegio. Interesados escribir a Mafero5@hotmail. com Caduca en 58 dias
TEMARIO GESTOR ADMINISTRATIVO 2015
Vendo el temario completo para las pruebas de acceso a la profesión de gestor administrativo 2015. Aprobé en abril de 2014 y tengo los 59 temas, sus 59 temas actualizados y a ordenador ,supuestos prácticos de todas las áreas actualizados y libro tipo test editado por el Colegio. Interesados escribir a Mafero5@hotmail. com
Aprobé en abril tengo 59 temas teoría y sus 59 resúmenes correspondientes actualizados, supuestos prácticos de todas las áreas, libro editado por el Consejo ( muy importante para el examen) y exámenes 2014,2013... Interesados escribid a gestoresadm2014@hotmail.com
Hola,
VENDO EL TEMARIO A 10 EUROS!
he comprado el temario de Gestor Administrativo, actualizado a esta convocatoria (2015).
Tengo:
- el temario (59 temas de Adams),
- resúmenes oficiales,
- supuestos prácticos de todas las áreas,
- exámenes de años anteriores y
- el libro oficial de tipo test de donde sacan las preguntas.
Lo vendo a muy buen precio. 10€!!!
Lo que pretendo es facilitaría a todos el material y también poder compensar un poco los gastos.
Avisadme a mi correo.
magacu88@gmail.com o a mi whatsapp: 695469390
Vendo los 59 Resumenes actualizados a ordenador y en PDF.
También dispongo de todo el material
Interesados escribir a: evafebra@hotmail.com
Material completo para preparar la prueba de acceso a la profesión en pdf- contenido: 60 temas oficiales del temario + exámenes anteriores + casos prácticos por tema resueltos + libro de test del colegio + esquemas y resúmenes completos. Elaborado por gestores titulados. PIDA INFORMACION SIN COMPROMISO! 617 82 12 24 WHATSAPP 617 82 12 24 TLF
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.