A NADIE LE INTERESA EL TIPO DE EXAMEN? () - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.916 mensajes • 21.395 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.138 • Último mensaje: 16/04/2026 16:36

Enviado el 31/12/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado

A NADIE LE INTERESA EL TIPO DE EXAMEN?

HOLA COMPAÑEROS, O TODO EL MUNDO MENOS YO SABE COMO ES EL EXAMEN O NO LE INTERESA O NO SABEN COMO ES EL EXAMEN.

ESTAMOS TODOS LOCOS CON EL TEMARIO Y RESULTA QUE PUEDE HABER PERSONAS QUE NO SEPAN NI SIQUIERA EL TIPO DE EXAMEN AL QUE SE ENFRENTAN, Y YA HA HABIDO OTROS COMPAÑEROS QUE HAN PREGUNTADO LO MISMO QUE YO PERO NO RESPONDE NADIE, O TODO EL MUNDO LO SABE O NO HA CAIDO NADIE EN LA CUENTA.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/01/2013 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Pendrive

RE:A NADIE LE INTERESA EL TIPO DE EXAMEN?

BOE 288 de 30-11-2012

Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se convocan las pruebas de aptitud para acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

...

V. Pruebas

Novena.

1. El Tribunal anunciará en el «Boletín Oficial del Estado», al menos con un mes de antelación, la fecha, lugar y hora de celebración de las pruebas, que en ningún caso se producirá antes de transcurrir dos meses desde la publicación de la presente convocatoria.

2. Las pruebas consistirán en el desarrollo por escrito en una única sesión de los siguientes ejercicios:

– Un tema de carácter general, relacionado con el contenido del programa de Áreas de Conocimiento que se adjunta como anexo II.

– La resolución también por escrito de un test, consistente en un cuestionario de 50 preguntas basado en las materias del programa, que estará compuesto por preguntas con respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, valorándose negativamente las contestaciones erróneas, todo ello en un tiempo máximo de 50 minutos, valorándose cada respuesta correcta en 0,20 puntos, y restando cada respuesta errónea 0,10 puntos.

– Un caso práctico, basado en el contenido del programa de Áreas de Conocimiento que se adjunta como anexo II.

La duración máxima de los tres ejercicios será de tres horas, desarrollándose en la forma en que decida el Tribunal calificador.

Décima.

Cada uno de los ejercicios será calificado de cero a 10 puntos.

Para superar las pruebas será indispensable obtener, como mínimo, el 50 por 100 de la calificación máxima posible en el conjunto de los ejercicios (15 puntos) y no ser calificado con cero puntos en ninguno de ellos.

...

Saludos. Pendrive.

Enviado el 02/01/2013 14:15Mensajes: Usuario no registrado

GRACIAS PENDRIVE, ESTO YA LO SABIA YO, PERO EL TEMA A DESARROLLAR ES A ELEGIR ENTRE TRES, O EL PRIMERO QUE SALGA?, Y PERMITEN EL EMPLEO DE LEYES PARA RESOLVER EL CASO PRACTICO COMO EN OTRAS OPOSICIONES?

ESTAS SON MIS DUDAS

Enviado el 20/01/2013 23:06Mensajes: Usuario no registrado

Tengo las mismas dudas que tu.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.