Vendo temario del Examen de acceso al Título de Gestor Administrativo 2012 (pvazquezar) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

Enviado el 09/07/2013 17:54Mensajes: Usuario no registrado
pvazquezar

Vendo temario del Examen de acceso al Título de Gestor Administrativo 2012

Junto con el temario, incluye test, supuestos prácticos y exámenes de otras convocatorias; así como el de mayo de 2013, realizado en Madrid.

El precio es 100 €

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/10/2013 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Jose

RE:Vendo temario del Examen de acceso al Título de Gestor Administrativo 20

Podrias enviar un mail me interesaria los examenes de otras convocatorias para hacerme una idea y en especial el ultimo para ver como realmente fue.

Espero tus noticias

Enviado el 04/11/2013 09:56Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANDRES

ESTOY INTERESADO EN RECIBIR TODO TIPO DE INFORMACIÓN AL RESPECTO, SI PUEDE CONTACTAR CONMIGO EN ESTE CORREO: jamoreno_aguayo@yahoo.es

Enviado el 13/11/2013 09:27Mensajes: Usuario no registrado
MACLLYR

Buenos días:

Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.

Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.

Además INCLUYO resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.

Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.

Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.

Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.

Un saludo.

Enviado el 13/01/2014 11:40Mensajes: Usuario no registrado
maria

buenos dias,estoy interesada en comprar tanto temario como apuntes para examen de gestores si

siguen disponibles.

mi email es malonsoa00@gmail.com

por favor dime si los tienes todavía ,precio .

aprobaste examen...

es dificil....

gracias,espero tu respuesta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.