Temario Gestor Administrativo completo con test y casos practicos (Susana) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

Enviado el 30/10/2013 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Temario Gestor Administrativo completo con test y casos practicos

Vento Temario de Gestor Administrativo, con casos prácticos y test, también exámenes de otros años. Precio 12 €, interesados contactar al mail susanapri@yahoo.es

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/10/2013 15:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temario Gestor Administrativo completo con test y casos practicos

Y resumenes?

Enviado el 30/10/2013 15:43Mensajes: Usuario no registrado
susana

Resúmenes no, el temario es extenso, pero bastante conciso, pocos resúmenes se pueden hacer.

Enviado el 30/10/2013 16:58Mensajes: Usuario no registrado

te acabo de preguntar por mail

Enviado el 04/11/2013 09:56Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANDRES

ESTOY INTERESADO EN RECIBIR TODO TIPO DE INFORMACIÓN AL RESPECTO, SI PUEDE CONTACTAR CONMIGO EN ESTE CORREO: jamoreno_aguayo@yahoo.es

Enviado el 13/11/2013 09:27Mensajes: Usuario no registrado
MACLLYR

Buenos días:

Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.

Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.

Además INCLUYO resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.

Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.

Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.

Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.

Un saludo.

Enviado el 17/11/2013 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Martina

Gestor Administrativo temario, resúmenes y tutorías online

Te ayudo preparar el examen de Gestores Administrativos. Yo aprobé el último examen celebrado en mayo de 2013.

Temario completo (59 temas), supuestos prácticos (70 supuestos de todas las áreas), libro de Test editado por el Consejo y examen de la última convocatoria y de otra anterior.

+ Resúmenes actualizados con novedades de 2013 (no incluidas en el último temario de adams de octubre de 2012 para la convocatoria de 2013).

También puedo ayudarte con tutorías online para resolución de dudas y ejercicios prácticos.

Soy Licenciada en Admón. Dirección de Empresas y Derecho, profesora de contabilidad, fiscalidad y derecho financiero y tributario y en posesión del Título de Gestor Administrativo.

Puedes contactar en magaras80@hotmail.com

Martina

Enviado el 18/11/2013 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días:

Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.

Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.

Además INCLUYO resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.

Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.

Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.

Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.

Un saludo.

Enviado el 28/11/2013 21:00Mensajes: Usuario no registrado
ainara

Hola buenas,

Me interesa sobre todo los resúmenes y exámenes de otros años, ¿podéis poneros en contacto conmigo por favor si podéis facilitármelos?

Gracias

Un saludo

Enviado el 01/12/2013 22:52Mensajes: Usuario no registrado
yo

¿Tiene alguién los casos prácticos de Adams?

Enviado el 28/05/2014 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Isidro

Buenas noches me interesan los exámenes de años anteriores, sobre todo el caso práctico que ponen.

Me voy a presentar en Cataluña ahora en 2014 y tengo mucho interés en conseguir los exámenes. Respóndame por Mail y precio por enviarme los exámenes solamente.

Un saludo

Mi mail isidronogales955@gmail.com

Enviado el 28/05/2014 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Que necesitas y poenmos precio

Mi Mail para que me digas

Jsaez85@hotmail.com

Enviado el 31/05/2014 07:51Mensajes: Usuario no registrado
MARTINA

Te ayudo preparar el examen de Gestores Administrativos. Yo aprobé el examen celebrado en mayo de 2013.

Temario completo (59 temas), supuestos prácticos (70 supuestos de todas las áreas), libro de Test editado por el Consejo y examen de la última convocatoria y de otra anterior.

+ Resúmenes actualizados con novedades de 2014. Los resúmenes fueron elaborados por mí para mi preparación y actualizados a 2014.

También puedo ayudarte con tutorías online para resolución de dudas y ejercicios prácticos.

Soy Licenciada en Admón. Dirección de Empresas y Derecho, profesora de contabilidad, fiscalidad y derecho financiero y tributario y en posesión del Título de Gestor Administrativo 2013 .

Puedes contactar por email en magaras80@hotmail.com

Martina

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.