Enviado el 10/11/2013 10:53Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO COMPLETO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS
Tengo el temario COMPLETO de Gestores Administrativos. Incluye los 59 temas de teoría, Supuestos Prácticos de cada área y Libro de Test editado por el Consejo General. Con él aprobé las pruebas celebradas en mayo de 2013.
Además, puedo ayudarte con la preparación: realización de esquemas de los temas, dudas, casos prácticos, test, etc.
Puedes contactar en el correo magaras80@hotmail.com
Enviado el 13/11/2013 09:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO COMPLETO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS
Buenos días:
Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.
Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.
Además INCLUYO resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.
Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.
Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.
Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.
Un saludo.
Enviado el 09/12/2013 14:59Mensajes: Usuario no registrado
convocatoria gestores administrativos 2014
Buenos dias a todos,
Me voy a presentar a la convocatoria de Gestor Administrativo este año, tengo ya el temario comprado en Adams y me gustaria que alguien me pudiera facilitar examenes anteriores y saber si es facil o no sacarse esto.
Un Saludo y espero vuestras respuestas
Enviado el 09/12/2013 15:00Mensajes: Usuario no registrado
convocatoria gestores administrativos 2014
Buenos dias a todos,
Me voy a presentar a la convocatoria de Gestor Administrativo este año, tengo ya el temario comprado en Adams y me gustaria que alguien me pudiera facilitar examenes anteriores y saber si es facil o no sacarse esto.
Un Saludo y espero vuestras respuestas