Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

TEMARIO GESTOR ADMINISTRATIVO 2013 + EXÁMENES +RESÚMENES+ TEST + EJERCICIOS
Buenos días:
Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.
Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.
Además INCLUYO resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.
Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.
Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.
Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.
Un saludo.
9 Respuestas al Mensaje

GESTOR ADMINISTRATIVO 2013 + EXÁMENES +RESÚMENES+ TEST + EJERCICIOS
hola estoy muy interesado en los apuntes si me dices como te pago y me los mandas

RE:TEMARIO GESTOR ADMINISTRATIVO 2013 + EXÁMENES +RESÚMENES+ TEST + EJERCIC
Mandame un mail a macllyr@gmail.com
Un saludo

Estoy interesado en los apuntes de gestor administrativo , test y casos prácticos. Dime cómo te los pago y cómo me los harás llegar.
Muchas gracias

Mandame un mail a llyr@bralo.eu

temario completo+ libro test + test adams + supuestos practicos + examenes
Dispongo del material completísimo para la oposición Gestor Administrativo:
1. Temario actualizado - 59 temas de la convocatoria con apuntes relevantes;
2. Libro test colegio de gestores administrativos;
3. Supuestos prácticos con soluciones;
4. Exámenes de años anteriores.
Envío rápido, sencillo y seguro.
Precio módico de 9 euros que se puede realizar por ingreso directo o transferencia bancaria.
Manter contacto con: samiv_27@hotmail.com

Buenos días:
Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.
Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.
Además INCLUYO ejercicios prácticos, tests, exámenes de otros años... Material mucho más resumido y conciso que los que se suelen ofrecer.
Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad (2 SEMANAS DE ESTUDIO) ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.
Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.
Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y el resto de material se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.
Un saludo.

Te ayudo preparar el examen de Gestores Administrativos. Yo aprobé el último examen celebrado en mayo de 2013.
Temario completo (59 temas), supuestos prácticos (70 supuestos de todas las áreas), libro de Test editado por el Consejo y examen de la última convocatoria y de otra anterior.
+ Resúmenes actualizados con TODAS las novedades de 2013
También puedo ayudarte con tutorías online para resolución de dudas y ejercicios prácticos.
Soy Licenciada en Admón. Dirección de Empresas y Derecho, profesora de contabilidad, fiscalidad y derecho financiero y tributario y en posesión del Título de Gestor Administrativo.
Puedes contactar en magaras80@hotmail.com
Martina

Buenos días:
Además INCLUYO ejercicios prácticos, tests, exámenes de otros años... Material mucho más resumido y conciso que los que se suelen ofrecer.
Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad (2 SEMANAS DE ESTUDIO) ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.
Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y el resto de material se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.
Un saludo.

temario+libro teste+ test Adams+supuestos praticos+examenes = 9euros
Dispongo del material completísimo para la oposición Gestor Administrativo:
1. Temario actualizado - 59 temas de la convocatoria con apuntes relevantes;
2. Libro test colegio de gestores administrativos;
3. Supuestos prácticos con soluciones;
4. Exámenes de años anteriores.
Envío rápido, sencillo y seguro.
Precio módico de 9 euros que se puede realizar por ingreso directo o transferencia bancaria.
Manter contacto con: samiv_27@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.