APUNTES EXAMEN GESTOR ADMINISTRATIVO 2015 - MÁS DE 100 APROBADOS (MACLLYR) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

Enviado el 17/02/2015 11:31Mensajes: Usuario no registrado
MACLLYR

APUNTES EXAMEN GESTOR ADMINISTRATIVO 2015 - MÁS DE 100 APROBADOS

Tengo los apuntes con los que os garantizo que aprobáis el examen de gestor administrativo sin problemas. Más de 100 personas ya han aprobado gracias a ellos. Enviadme un mail a llyr@bralo.eu y os pasaré la siguiente documentación que podéis utilizar para esta convocatoria.

1. Temario Completo (59 temas) (Más que suficiente para aprobar aportado por el colegio de A Coruña para la convocatoria de Madrid).

2. Temario del año anterior de Adams mucho más amplio. (No es necesario para el examen pero te puede valer para ampliar algunos temas o para resolver alguna duda).

3. Libro de Tests con respuestas oficial editado por el Consejo General de Gestores Administrativos. (Las preguntas tipo test salen todas de este libro por lo que lo considero imprescindible).

4. Ejercicios prácticos (Un tercio del examen son ejercicios prácticos muy parecidos a los que hay aquí por lo que también es muy importante).

5. Exámenes de años anteriores (muy útiles a la hora de tomar referencias de estudio).

Hice el examen este año en Madrid y con este material no será ningún problema. Personalmente pasaría completamente del material de Adams. Aprueba un noventa y muchos por cien de los presentados y con estos apuntes no conozco a nadie que haya suspendido por lo que os puedo garantizar que son más que suficientes para conseguir vuestro título.

Mandadme un mail a llyr@bralo.eu para conseguirlos.

Más de 100 personas han aprobado gracias a estos apuntes.

Un saludo.

llyr@bralo.eu

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/08/2015 14:06Mensajes: Usuario no registrado
JDB

RE:APUNTES EXAMEN GESTOR ADMINISTRATIVO 2015 - MÁS DE 100 APROBADOS

Buenos días:

Estoy interesado en el temario para la próx. convocatoria de examen de Gestor Administrativo 2015.

Me gustaría saber si el temario es el actual, si me enviaría también supuestos prácticos y exámenes resueltos de otros años.

El precio de todo e instrucciones de pago y envío.

Un saludo y gracias de antemano.

Jaime Díaz.

Enviado el 27/05/2016 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Buenos días,

¿como puedo conseguir el temario, los tests, ejercios prácticos y los exámenes de años anteriores que refiere en el correo?

Enviado el 27/05/2016 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Buenos días,

¿como puedo conseguir el temario, los tests, ejercios prácticos y los exámenes de años anteriores que refiere en el correo?

Enviado el 21/09/2016 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Gema Borrego

Hola!! Estoy interesada en el temario, test, exmanes y prácticas para preparar gestor administrativo, puedes decirme por favor, como hacerlo y cuanto me cuesta? Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.