Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.134 • Último mensaje: 21/01/2026 17:33
Nueva convocatoria para examen de gestor administrativo 2015 - Apuntes
Ha salido la convocatoria para el acceso a la profesión de GESTOR ADMINISTRATIVO.
Anticípate y consigue los apuntes lo antes posible para conocer el temario completo.
Tengo los apuntes con los que os garantizo que aprobáis el examen de gestor administrativo sin problemas. Más de 100 personas ya han aprobado gracias a ellos. Enviadme un mail a blog4g@bralo.eu y os pasaré la siguiente documentación que podéis utilizar para esta convocatoria.
1. Temario Completo (59 temas) (Más que suficiente para aprobar aportado por el colegio de A Coruña para la convocatoria de Madrid).
2. Temario del año anterior de Adams mucho más amplio. (No es necesario para el examen pero te puede valer para ampliar algunos temas o para resolver alguna duda).
3. Libro de Tests con respuestas oficial editado por el Consejo General de Gestores Administrativos. (Las preguntas tipo test salen todas de este libro por lo que lo considero imprescindible).
4. Ejercicios prácticos (Un tercio del examen son ejercicios prácticos muy parecidos a los que hay aquí por lo que también es muy importante).
5. Exámenes de años anteriores (muy útiles a la hora de tomar referencias de estudio).
Hice el examen este año en Madrid y con este material no será ningún problema. Personalmente pasaría completamente del material de Adams. Aprueba un noventa y muchos por cien de los presentados y con estos apuntes no conozco a nadie que haya suspendido por lo que os puedo garantizar que son más que suficientes para conseguir vuestro título.
Mandadme un mail a blog4g@bralo.eu para conseguirlos.
Más de 100 personas han aprobado gracias a estos apuntes.
Un saludo.
blog4g@bralo.eu
27 Respuestas al Mensaje
RE:Nueva convocatoria para examen de gestor administrativo 2015 - Apuntes
Hola, yo ya tengo el temario, me faltaría el libro tipo test que se ha editado para esta año.
Si lo tienes dime precio y forma de pago
gracias
CARMEN
hola me presento al examen de madrid de este año.
me lo estoy preparando por mi cuenta con el temario de adams y el libro de test del año 2010
me gustaria hablar contigo y saber el precio de lo que tu ofreces.
gracias
Buenas tardes,
Estoy interesado en realizar el examen de Gestor Administrativo y me gustaría saber a cuanto asciende el precio del Material..
Gracias de antemano por su respuesta.
Un cordial saludo
Buenas tardes,
Me gustaría prepararme las pruebas para el año 2016( epero que salgan convocadas), y en principio estoy interesado en todo el material que comentas, aunque con la duda del temario de la academa Adams, por lo que dices de que no es necesario para ir bien preparado, asi que, podrías decime precios?
Gracias y un saludo
Buenas tardes:
Me voy a preparar para el 2016, me podrías decir el precio del material.
Saludos
Buenos días,
Acabo de ver la convocatoria, y me gustaría prepararme para el año que viene porque creo que a este ya no llego... cuanto costaría el material?
Saludos,
Sara.
hola buenas tardes,
me ha parecido leer que ha salido otra convocatoria para finales de este año... ¿alguien se lo va a preparar? me gustaría ver antes el tipo de examen, por si alguien tuviera algúno de años anteriores... Así podré calcular si me da tiempo de aquí a la fecha, o esperar al 2016. Para cualquier cosa, mi correo es rogvalde@gmail.com
Hola:
Yo tengo el temario pero quisiera tener los exámenes de años anteriores. Me podéis informar por favor?
Gracias
Hola:
Yo tengo el temario pero quisiera tener los exámenes de años anteriores. Me podéis informar por favor?
Gracias
Hola,
Me voy a preparar para el examen de finales de este año... y me gustaría conseguir el material actualizado a 2015, también saber precio y contenido.
Gracias!!
Hola Ana,
Me podrías enviar el temario por mail??? Es rogvalde@gmail.com
Si quieres podemos mirar la compra conjunta del temario actualizado y examenes anteriores, hay anuncios de gente que los venden con el ultimo examen incluido...
Por ahora parece que ya somos 3 interesados...
Un saludo
Dispongo del material en PDF por 8 euros:
1.El Temario actualizado de la academia ADAMS-59 temas de la convocatoria;
2.Libro test oficial del Colegio de Gestores;
3.Supuestos practicos y soluciones academia ADAMS;
4.Un segundo temario completo (59 temas) con los apuntes más relevantes digitalizados del Curso intensivo del colegio de gestores (actualizados);
5.Disponibilizaré tambien algunos examenes de años anteriores
Descarga inmediata y segura – Onedrive – usted recibirá el enlace donde bastará clicar para descargar el material en su ordenador. Contacto: samiv_27@hotmail.com
Hola!!! Estoy mirando oposiciones y he me gustaria saber si esta oposición es simplemente para adquirir el titulo oficial de gestor o tambien para trabajar para la administracion como tal? Gracias.
Buenos días,
Estoy interesada en recibir dicha documentación.
Por favor, indícame cuánto vale y como puedo obtenerla.
Muchas gracias.
Un saludo,
Buenas tardes,
Barajo la posibilidad de prepararlas el año que viene. Me gustaría saber el precio del material.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas tardes,
Barajo la posibilidad de prepararlas el año que viene. Me gustaría saber el precio del material.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas noches
Estoy pensando en preparar estas oposiciones para la próxima convocatoria ¿me puede decir el previo del material,.
Buenas noches
Estoy pensando en preparar estas oposiciones para la próxima convocatoria ¿me puede decir el previo del material,.
Estoy pensando en hacer el máster o ir directamente a examen, alguien sabe donde encontrar examenes de años anteriores para ver el nivel??
Gracias
Buenas tardes
Me parece muy interesante tu oferta y necesito saber el precio y cómo me lo harías llegar
Un saludo
Buenos días:
Quiero preparar las pruebas para el año que viene y estoy interesado en tu oferta, ¿Me puedes decir el precio del material?, así como forma de pago y envío.
Gracias.
Un saludo.
me gustaria saber cual es la extension media de los temas . gracias
Buenos días:
Quiero preparar las pruebas para la proxima convocatoria y estoy interesado en tu oferta, ¿Me puedes decir el precio del material?, así como forma de pago y envío.
Gracias.
Un saludo.
NOTAS DEL EXAMEN DE NOVIEMBRE 2016
BUENAS TARDES. ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS NOTAS DEL EXAMEN DEL 12 DE NOVIEMBRE
GRACIAS
me podeis enviar el temario para prepararlo para el año 2017
gracias
alguien me mandaria el teamario, quiero presentarme para este año y necesito que alguien me aconsejara.
un slaudo
quiero presentarme para este año, alguien que pase el temario que se lo compro
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.