Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

PRUEBAS GESTOR ADMINISTRATIVO
Hola
Me gustaria recibir información sobre las pruebas de aptitud de gestor administrativo; cuando será la próxima convocatoria, donde debo adquirir el temario, etc
Muchas gracias
300 Respuestas al Mensaje

RE:PRUEBAS GESTOR ADMINISTRATIVO
me gustaría informacion sobre gestión.Soy auxiliar administrativo del estado.

Aqui te dejo mi mail para que hablemos, un saludo
jorditormo@hotmail.com

Como prepara dor puedo dar la siguiente información.
Se trata de un proceso que se compone de tres exámenes. El primero un tipo tes, el segundo 25 preguntas cortas y el 3 un tema escrito.
La verdad es que son unas oposicones que yo recomiendo bastante en lo que se refiere al esfuerzo de preparación y número de aprobados.
Si quiere le puedo comentar por telefóno mucho más e incluso pasarle algo de material sin ningún compromiso.
mi telefono es 675289677
Saludos.

alguien sabe algo sobre la oposicion de gestor administrativo para el año 2008?
Muchas gracias de antemano,
Saludos

Las pruebas han sido convocadas, consultar www.gestores.net para más información.

hola, como ya sabeis se ha convocado la prueba de acceso de gestor administrativo para 2008.
El problema es que según me comenta CEF no va a sacar temario para esta convocatoria por lo que agradeceria alguien me indicara donde puedo hacerme con uno y precio, también estaria dispuesto a pagar uno a medias. Por razon de la distancia no puedo acudir a cursos presenciales por lo que si alguien quisiera prepararlo online conmigo o supuera donde puedo dirigirme se lo agradeceria
Un cordial saludo
Dejo mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo

Miguel: No has dejado tu email aunque lo has dicho.
Yo estoy interesado en preparar las oposiciones a distancia como tú y estarÃa dispuesto a comprar material a medias.
Mi teléfono 655459397 o email: ant.lizana@terra.es. Contacta conmigo y lo comentamos.
Un saludo.

ESTAS OPOSICIONES SE HAN CONVOCADO EL VIERNES 14. PUEDES VER LA CONVOCATORIA EN WWW.OPOSITEMOS.ES
ES ESA WEB TB HAY TEST, PREGUNTAS, ESQUEMAS Y MATERIAL BASTANTE BUENO.
SALUDOS.

hola a todos.
por lo que yo os puedo contar este año en el cef ni van a sacar temario ni van a preparar clases. en adams si el temario 412 euros y las clases 195. me parece una pasada. sabeis donde se puede conseguir mas baratito gracias

hola a todos.
por lo que yo os puedo contar este año en el cef ni van a sacar temario ni van a preparar clases. en adams si el temario 412 euros y las clases 195. me parece una pasada. sabeis donde se puede conseguir mas baratito gracias

preparación a distancia
Buenos días. Somos una academia de Barcelona que nos dedicamos a prepara oposiciones para la Administración General.
Tenemos temario y preparamos estas pruebas en sesiones presenciales y a distancia.
Para más información ponerse en contacto en el teléfono 690606195.
gracias y buena suerte.

preparación presencial y a distancia.
Buenos días. Somos una academia de Barcelona que nos dedicamos a prepara oposiciones para la Administración General las pruebas de Gestor administrativo.
Tenemos temario y preparamos estas pruebas en sesiones presenciales y a distancia.
Para más información ponerse en contacto en el teléfono 690606195.
gracias y buena suerte.

hola, yo tambien estoy interesada en comprar el manual a medias con quien este interesado. 637504799
pcenamor@hotmail.com

Os estáis refriendo a la oposición de Gestión la Admón del Edo del Grupo B (o A2)?
Pues yo he ido esta misma semana al local del CEF (C/Viriato-Madrid) y me mostaron el temario (lo tenían a la venta) y me comentaron también que había la opción de asistir a clases de preparación.En ningún momento me dijeron q este año no las preparaban. El precio del temario en el CEF ronda los 100€. En la Academia Adams es más caro, sb 170€.
Saludos

Nos referimos a las pruebas de acceso a la profesión de Gestor Administrativo

Hola, no consigo meterme el la web opositemos.es, me sale como inexistente, necesito el temario para poder prepararmela, es seguro que en cef no lo van a sacar?? porque 400 y pico euros por u temario en Adams me parece una pasada.
Gracias

Vero no el cef seguro que no lo sacan. solo lo va a sacar adams. te dejo mi mail poruqe tenemos pensado comprar entre alguno un temario a medias
emperatrizfe@hotmail.com

Hola a todos
Yo también estoy interesado en comprar el temario de Adams.
¿Sabeis qué tal son los cursos presenciales de Adams????? Vale la pena apuntarse porque por 195€ al mes hay que pensárselo bien.
Gracias

fernando vamos a comprar a medias el temario entre algunos. en el foro de arriba tienes mi mail si no apunta
emperatrizfe@hotmail.com

Estoy interesado en el temario de Adams (2008) para la prueba de acceso a gestor administrativo. Si alguien lo tiene o va a adquirirlo, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

He olvidado poner mi mail: albertofabar@terra.es

Hola,
Yo también estaría interesado en una copia del temario de "Adams (2008)" si ello me representa un ahorro importante. eduardoencinas@mundo-r.com ; A Coruña

Yo también estaría interesado en una copia del temario. Si estais interesados en podeis llamar al 652181741 o "amuscoga@bbk.es"

yo me uniria a la compra conjunta o a comprar una copia del temario. Podeis poneros en contacto en cristinahr13@hotmail.com

Vendo mi temario + resumenes propios de las pruebas de Gestor Administrativo adquiridos en sep del 2006 con acualizaciones de 2007, por no tener tiempo para dedicarle. Interesados mandar correo a jorditormo@hotmail.com
Gracias.

Buenas...quisiera saber cuando será la proxima convocatoria para gestor administrativo. Y para comprar el temario......si no es demasiado tarde tambien estaria interesada en comprarlo a medias, o adquirir una copia.
Gracias
ahnkara@hotmail.com

Hola a todos, yo tengo el temario integro de adams para la presente convocatoria del dia 4 de octubre de 2008. yo lo adquirí en adams y me lo estoy preparando on-line porque en Granada no hay academia y la más cercana está en Sevilla si estais interesados poneros en contacto conmigo en el mail patriciaresia@hotmail.com. un saludo.

HOLA, ME INTERESA COMPRAR EL TEMARIO. VENDES COPIAS DEL TEMARIO? GRACIAS mirimi@msn.com

HOLA, ME INTERESA SABER SI HAY PREPARADOR ON- LINE PARA ESTAS PRUEBAS Y EL TEMARIO, PARA COMPRARLO CON OTROS. NO ME HE INSCRITO EN ESTA CONVOCATORIA. eS CIERTO QUE SALEN CADA 3 AÑOS?. CONTACTO EN vickygt@gmail.com. gracias

hola, a los de Galicia, he hablado con el colegio de Coruña y me dicen que van a hacer una convocatoria específica para la comunidad autónomos con el mismo temario y algún tema más de derecho civil de galicia y conocimiento de lengua gallega. Si hay grupo podrían prepararlo. ¿sabeis algo de esto?

Hola a todos y suerte de antemano !!!
Escribo desde Gran Canaria y supongo que llego tarde para las pruebas de este año, creo que ya se han publicado las listas de admitidos.
Quisiera saber en qué consiste el exámen de esta prueba, tipo de pruebas y temario óptimo para preparárselas. ¿Alguien sabe si hay alguna academia en Canarias que prepare esto?
Un saludo a todos !!!!

ola soy nuevo en esto de las oposiciones, y me estoy pensando presentarme a las oposiciones de gestion administrativa de la junta de cyl, no se si son asequibles para mi, he cursado 3 años de derecho, creo que son 77 temas no? donde podria ver cuales son estos temas para hacerme una idea?? un saludo y gracias.

estoy interesado en una copia de temario de gestor administrativo
Si alguien dispone de ella y quiere venderla, ruego me envie e-mail a juanurbina@icacr.es
gracias

Alguien que se presentara a las pruebas el 04 de Octubre en Tenerife o en otros lados,podría contarnos qué tal fue??? la duración, nº de presentados, grdo de dificultad, o cualquier otra cosa a destacar??
GRACIAS

Hola, alguien que se presentase a las pruebas en la peninsula?? para ver si podría ayudarnos un poco y comentarnos como fueron las pruebas. Gracias

Hola, es probable que me presente a las pruebas especificas de Galicia que se acaban de convocar, estaria interesado en comprar temario a medias y en ofertas para prepararlo online. Tengo una asesoria montada y tb me puede interesar un socio que tenga el titulo de gestor Para contactar oscar2511@mundo-r.com. Gracias.

Esta sábado se celebró el examen de acceso a la profesión degestor administrativo en Barcelona. FUE UN TONGO!!!
Antes de empezar el examen ya corrió el rumor sobre qué iría el caso práctico : FUNDACIONES. pero lo peor de todo es que me enteré que quien hacía el curso oficial del colegio de gestores de Catalunya, que costaba unos 1100 Euros, le daban preguntas de test, de las que extraerían las del examen. He podido comprobar que es verdad. Así que quien pagaba, con estudiar los tests ya tenía esta parte aprobada. Encuanto a la práctica, además en este curso también les daban casos prácticos sobre los que también entrarían en el examen.
Si no me equivoco, para un examen de este tipo, debe sortearser el temario, cosa que no se hizo.
IMPUGNACIÓN YA !!!!

Hola a todos. Yo tb estoy interesada en adquirir el temario, para las próximas. Alguien se puede poner en contacto conmigo? Gracias
belen-gl@mixmail.com

alguien sabe como fue el examen de octubre de gestor administrativo

Buenos dias
El examen eran tres pruebas, la primera tipo test 50 preguntas creo q fueron, la segunda un caso a desarrollar q se extrae al azar y q en este caso caso el tema 51 y la tercera prueba un practico tambien al azar y cayo una hipoteca (ampliacion, subrogacion) preguntaban q tipo de impuesto habia q liquidar

hola , estoy interesada en el temario de adams de la pasada convocatoria 2008, si me lo pudierais facilitar os estaria muy agradecida.
sabeis cada cuanto tiempo se convocan estas pruebas para obtener el titulo de gestor administrativo??
gracias

Buenos días! Soy de Valencia y también estoy interesado en prepararme para el título de gestor administrativo. Me han comentado en el colegio de gestores de Valencia que es raro que convoquen dos años seguidos las pruebas y que la única academia que hay es la Adams, pero que hasta que no salgan las convocatorias no prepara para el examen. Si alguien me puede facilitar el temario o información que contacte conmigo. Mi mail es mvruca@hotmail.com
Gracias.

ESTE AÑO LA UNICA ACADEMIA FUE ADAMS, SACO EL TEMARIO CUANDO SE PUBLICO EN EL BOE UN MES O ASI DESPUES SERIA.

Hola, estoy interesada en la oposicion de gestor administrativo, sabría alguien decirme con que frecuencia se convocan oposiciones en la comunidad de Madrid? Hace falta alguna titulación para presentarse? Cuando fué la última convocatoria en Madrid?
Muchas Gracias.

la ultima vez se han convocado cada dos años, pero no se con q frecuencia imagino q sera esa mas o menos. tienes q ser licenciada en derechoe, empresariales y en alguna licenciatura mas. aqui el ultimo examen fue en octubre de 2008

hola. estoy interesada en la oposicion de gestor administrativo.
alguien me puede decir como consigo el temario, o academias en santiago que me lo faciliten?.
muchas gracias

Donde puedo comprar el temario?
Alguien quisiera compartir conmigo el precio y el temario?
Donde lo preparan en Andalucia?
Muchas gracias

hola me interesaria saber cuando es la fecha del examen (valencia) y ponme en contacto con gente que se la vaya a preparar, gracias poneos en contacto email msn manuros89@gmail.com

Hola, yo tambien estoy interesada en preparar oposiciones a gestor administrativo.
Aguien me puede decir convocatoria y donde conseguir el temario?
email marisa@asesoresreunidos.es

ola, la convocatoria no lo se, suele salir sobre octubre( aunque ai gente q dice q se convocan cada 2 años).
Respecto de conseguir el temario es atraves de la academia adams, es la unica q hasta ahora se que lo tiene. pero son 500 eurzos.

Gracias, por la respuesta. Supongo que el temario será el mismo para cada convocatoria no? Hay algunaforma más barata de obtener el temario? se puede comprar de segunda mano?

hola
estoy interesada en las oposicion de gestor administrativo, alguien sabe como conseguir el temario y las fechas de los examenes (zaragoza). me gustaria tambien contactar con alguien mas interesado en hacerlo. mi correo es efanlo@hotmail.com
gracias

buenas, soy gestor adminstrativo, y recientemente he recopilado y actualizado todo el temario relativo a las pruebas de acceso a la profesión de gestor adminstrativo.
pongo a buestra disposición mi correo paor si estais interesados en la adquisición del material. ( test incluidos )
mecamendiez@hotmail.com

Buenas tardes. Yo estoy interesada en la oposición de gestión administrativa de la Comunidad Autónoma de Murcia. Aunque no sea de la misma Comunidad estoy interesada en el temario, pruebas, resúmenes sobre todo de los temas y test. Es una oposición extensa de preparar y dispongo de poco tiempo por mi trabajo; te agradecería, si es posible, me dijeras como puedo adquirir el material y de que dispones. Un saludo. Elisabeth.

PRUEBAS GESTOR ADMINISTRATIVO
Hola a todos, estoy interesado en conseguir el temario de las oposiciones últimas para Gestor Administrativo. Si alguno dispone del temario puede contactar conmigo a través de mi e-mail. También estoy dispuesto a participar en la compra del mismo entre varios.
Un saludo
clarescervantes@telefonica.net

Juanjo.
Busco fecha de convocatoria en boe y te lo digo.
Yo apobé las últimas.Octubre 2008.

Hola a todos...a ver..que no me entero...¿están convocadas las pruebas de acceso en alguna provincia de España? es que veo que estais hablando de murcia y zaragoza pero entro en la página web de estas provincias y no veo publicadas las oposiciones.
Podeis arrojarme un poco de luz?? gracias!

Sabeis de alguien que quiera compartir temario o venderlo para ir preparando las próximas pruebas
cytcasa@gmail.com

Hola a todos! yo tb estoy interesada en las oposiciones de gestor administrativo, ¿sabe algien si ya estan convocadas para el 2009 en madrid? ¿o para el año que viene? he estado mirando en la red, pero no encontre nada. Si algien sabe algo, como conseguir el temario, como son las pruebas, agradeceria la informacion.

Buenos días a todos, estoy interesada en las proximas pruebas a gestor a administrativo en la comunidad de madrid, llama por telefono y me dijeron que no se convocarán hasta el proximo año, me gustaria tener el temario para ir preparandomelas si sabéis de alguien que este interesado en vender el temario de las de octubre 2008, os lo agradecería, mi email es mangelescg5@hotmail.com

Yo me presente en la convocatoria anterior.
en realidad de una convocatoria a otra, cambia poca cosa en el temario.Yo creo que es más para justificar la compra de libros nuevos porque yo me lo preparé parte por el del 2008 y parte por el del 2005 y lo saqué.

yo tengo el temario del año 2008 fotocopiado y lo vendo. emperatrizfe@hotmail.com

Hola, alguien sabe para cuando saldrán pruebas en el colegio de madrid? puede ser que para 2010? y los libros he leido por ahi que en la academia adams, alguien los tiene de segunda mano? por favor, espero contestacion gracias¡

yo tengo el temario de 2008 comprado de la academia adams y al final no me presente. Esta muy completo. mi correo es patriciaresia@hotmail.com. Saludos.

yo tengo el temario de 2008 comprado de la academia adams y al final no me presente. Esta muy completo. mi correo es patriciaresia@hotmail.com. Saludos.

Buenas, estoy interesado en ir preparando la prueba de aptitud de gestor administrativo. Algun@ me lo podría pasar. mi e-mail es: nmsamper.revipron.com. Gracias y espero noticias.
Saludos

Hola, yo también estoy interesado en ir preparándome las pruebas de aptitud de gestor administrativo. Por favor, pasádmelo a mí tambien al e-mail campos_castilla@hotmail.com. GRACIAS.

Yo tengo mitad temario 2008 en pdf. Resto, tb pdf, que es lo de siempre y no cambia, lo prepare por 2005 y lo aprobé.
si a alguien le interesa, lo paso por 10 euros.
smfgp1@yahoo.es

Hola, alguien sabe si las pruebas de gestor administrativo salen todos los años. Y para qué fechas normalmente.
Gracias

Las pruebas salen cada 2 años, y la última fue en octubre de 2008. Se espera que la próxima sea sobre octubre de 2010, y saldrán en el BOE aproximadamente 5 meses antes.

Hola, me gustaria preparme las pruebas de aptiud de gestores administrativos,compro temario segunda mano a precio razonable, adams o cef,mi email pilisueza@hotmail.com, gente de granada

Por si le sirve a alguien, compre temario de los 10 euros y quedé contento.
Me pasaron también examenes.

Hola, me gustaría presentarme a las oposiciones para gestor administrativo pero no sé si cumplo los requisitos en cuanto a estudios, alguien me podría decir exactamente el nombre de todas las carreras que piden para poder presentarse? Gracias

derecho, economicas,empresariales o politicas

patriciaresia@hotmail.com
Y POR CUANTO LO PASAS patricia?

yo por 10 euros

Yo tambien lo tengo por 10 euros, por si alguien le interesa.
627842923

yo vendo el temario con examenes por 7 euros. interesado contactar en alberto_gomi@hotmail.com

Vaya guerra de precios. jejejejejejeje.

Se puede acceder a gestor administrativo con la Diplomatura de Empresariales?

No tendrías que ser licenciado en empresariales.
Un saludo

ALGUIEN DA MAS???

enga yo por 0.5 € HA LLEGADO el reventaprecios..

quisiera informacion sobre las pruebas de gestor administrativo,estoy interesada en prepararme las de 2010,no sé si será precipitado,podría alguien facilitarme temario?o como conseguirlo?me podría alguien explicar cómo son esas pruebas,dificultad,como prepararlas...todo lo q me podais aportar servirá.gracias.mail:mediumob@hotmail.com

Buenos días. Yo también estaría interesado en recibir información sobre las oposiciones de gestor administrativo: examen, temario... mail: joanadrover81@hotmail.com

EStoy interesada en el temario de gestor administrativo.ME gustaria contactar con alguien de Granada.Mi mail es jeanettefernandez@hotmail.com

A mi también me gustaría recibir información sobre este tema. Pruebas? temarios? dificultad? convocatorias?
Nunca las he preparado y me quiero animar para la próxima, no se si se convocan a nivel nacional o por comunidades..... yo soy de Galicia..
Gracias. Un saludo

Se me ha olvidado poner mi correo: msalotv@yahoo.es

Os recuerdo que: yo vendo el temario con examenes por 7 euros. interesado contactar en alberto_gomi@hotmail.com

Me gustaria saber donde te informan de las proximas convocatorias,cuando salen, donde hay que apuntarse, si son faciles de aprobar. Tambien me interesaria temario.
Muchas gracias. luisma0901@hotmail.com

El temario anterior no nos valdra de mucho, puesto que ha cambiado el IVA y otros impuestos, pero por 7 o 10 € tampoco pierdes mucho. El interesado en pasarmelos estoy en garciasanchezm@yahoo.es

Hombre.
Fiscal cambia de continuo, pero es solo una parte de un temario amplio

Hola, estoy interesada en presentarme a la próxima convocatoria pero me gustaría saber si alguien se ha presentado,si son examenes dificiles, si hay que prepararse mucho y como sonseguir el temario. Agradecería la información, y poder contactar con gente de Zaragoza que tambien quisiera presentarse.
Muchas gracias.
garbivt771@hotmail.com

YO ME PRESENTE EN LA ULTIMA CONVOCATORIA. TE TIENES QUE ESTUDIAR TODOS LOS TEMAS PORQUE SACAN UNO AL AZAR ASI Q PUEDE TOCAR ALGUNO Y DE LO PRACTICO IGUAL LO SACAN AL AZAR. SON 51 TEMAS O ERAN VAMOS

Hola. Buenas tardes. Alguien tiene alguna idea aproximada de cuándo podría ser la próxima convocatoria o dónde podría encontrarse información al respecto? Muchas gracias.

Hola, déjame tu e-mail y te escribo explicándote todo.

Hola. Mi e-mail es danielrocha_29@hotmail.com. Muchas gracias.

Hola. Yo tambien estoy interesada en saber mas sobre las pruebas de acceso, sobre todo cuando seran las proximas, ya que queria presentarme lo antes posible. Muchas gracias

Te digo los mismo que al anterior escribiente. Déjame tu e-mail y te escribo detalladamente todo acerca de las pruebas.

Hola. Yo también estoy interesado sobre pruebas de gestor administrativo, cuándo serán las próximas, y dónde conseguir el temario.

Mi email es alfredogomezolivares@yahoo.es

Mi email es alfredogomezolivares@yahoo.es

Buenos días, me gustaria que me informaras a mi tambien mi mail es mangelescg5@hotmail.com.GRACIAS

Muchisimas gracias. Mi email es martuchi7es@yahoo.es.

Muchas gracias; me gustaria recibir la información; mi email es imjira@yahoo.es

mi email es manolo_altea@hotmail.com, tmb me gustaria recibir información. Por favor que alguien me agregue y me explique. Gracias

Hola, yo tengo intención de comprarme el curso en Adams (en breve), y apuntarme al curso práctico, (en cuanto salga)
Si alguien quiere podemos compartir el temario, e incluso facilitarte cualquier material que me den durante el curso. Puedo hacer copias y escanear todo el material.
Si estas interesado dejame tu email o tu teléfono y me pongo en contacto contigo.
Un saludo

Yo, en principio, estaría interesado. 627842923. Gracias.

Hola a todos. Os agradeceria información sobre las fechas de las pruebas en Valencia, Gracias

Hola, las pruebas son únicas para toda España. De todas maneras, deja un e-mail o un teléfono y te informo más detalladamente.
Un saludo.

¿me mandaís a mi también la información?, por fa.
gracias.
saludos

Como ya sabeis todos, pero por si acaso os lo recuerdo, yo vendo el temario del 2005 de la acedemia CEF, completado con los temas de ADMAS de la convocatoria del 2008.
El precio son 7 €, e incluye también: exámenes de 2005 y 2008 y casos prácticos.
Todo están en PDF y os lo enviaría rápidamente por mail.
Interesados contadtad conmigo en alberto_gomi@hotmail.com

Yo los paso gratis. Enviiiiiiiiiiiiiiio.

la persona q los pasa gratis o cualquier persona q sepa informarme sobre las pruebas,dificultad,q me asesore en la forma de estudio dado q trabajo y tengo familia...se puede poner en contacto conmigo?mediumob@hotmail.com,para informarme,el temario lo tengo,me gustaría actualizarlo para las pruebas,alguien podría pasarme esas actualizaciones?quien pueda informarme d todo lo posible por favor q lo haga.gracias

a quien los pasa gratis.
por favor, enviamelos.
gracias

Buenos días,
yo también estoy interesada en adquirir el temario ese que dicen que envían gratis... y recibir información acerca de las pruebas de gestor administrativo en Navarra, alguien me puede dar información por favor?
e-mail marisa@asesoresreunidos.es
gracias y feliz año a tod@s

Si alguien puede pasarme información , academias de preparación ... fechas de exámenes... etc. Gracias

Hola, por favor, cuando pongáis algún mensaje pidiendo temario, información o cualquier otra cosa que deje bien un e-mail o bien un teléfono; si no es así, no hay forma de ponernos en contacto.
Gracias. Un saludo.

Ciertamente !, mi correo es agm653313993@hotmail.com gracias,

A quien los pasa gratis.
Por favor, enviamelos.
Gracias.

A quien los pasa gratis.
Por favor, enviamelos a asmg2@yahoo.es
Gracias.

¿Alguien sabe cuándo son las pruebas para Galicia?
Al que envía el temario gratis artistael@yahoo.es

Yo mande un mensaje a quien los envia gratis, y pidiendo información
mi e-mail es:
pepe640815@hotmail.es

mi correo para el temario
pcenamor@hotmail.com

me extraña mucho q los pases gratis la verdad. vamos que yo no me gasto el dinero para luego dar el temario gratis q quieres q te diga

Yo no es que no me lo crea, pero pierdes mucho tiempo en los envíos, salvo que lo cuelguen en alguna página.
De todas formas si s cierto y no hay gato encerrado, qué suerte.Yo los compré por 180 Uf!!!! pero al menos aprobé.

yo vendo el temario de la ultima convocatoria (2008) de la academia ADAMS con supuestos practicos corregidos y un modelos de examen de la prueba tipo test. Todo por 10 €
Los pasaria en varios emails con el temario comprimido en el mismo dia que reciba el dinero.
Los que esteis interesados podeis poneros en contacto conmigo en la siguiente direccion de correo electrónico:
gestor.gmv@gmail.com
Un saludo!

Hola a todos, recordad que yo lo vendo por 7 euros e igual, lo envío por mail con casos prácticos y test de exámenes de años anteriores.
alberto_gomi@hotmail.com

los puedo dejar en 6 euros.
gestor.gmv@gmail.com

yo me lo compre por 400 y desde luego no lo venderia por 7 ni por 6 esta claro habria q verlo yo tambien aprobe jajajja

a quien envía el temario gratis y a quien informa sobre las pruebas, mi nombre es María, y estaría interesada en recibir tanto el temario como la información sobre cuándo serán las próximas pruebas: lapetar@hotmail.com. muchas gracias

Hola, estoy interesado en estas oposciones. Por favor, agradecería a que quien puediese me informase un poco más detalladamente sobre las mismas: temarios, cómo prepararlas...(aunque de esto ya he leído algo por ahí), y si además tiene el temario de las últimas pues mejor que mejor. Mi correo es juanlopeznavarro@gmail.com.
Gracias, un saludo

Hola. Me gustaría saber, si alguien puede contestar, si las preguntas teóricas van a ser de un tema completo, o por el contrario de cualquiera de sus epígrafes. Muchas gracias.

Yo también estoy interesada en adquirir temario y saber si va a salir el examen ten breve porque según tengo entendido el último salió en 2008. Mi email es fatimamm1@hotmail.com.
Gracias un saludo.

RE:AUXILIAR CONTABLE
me gustaria saber la fecha de opociciones para el 2010 por vizcaya
un cordial saludo.

buenas,he escuchado que las oposiciones para gestor en 2010 también serán en castilla la mancha,alguien me puede informar?quiero prepararme para este año pero no sé si aún hay tiempo,alguien me puede informar del contenido de las pruebas,dificultad,como prepararme y temario?gracias

Hola a todos, recordad que yo lo vendo por 7 euros e igual, lo envío por mail con casos prácticos y test de exámenes de años anteriores.
alberto_gomi@hotmail.com

Hola a todos, para los que queráis información de todo tipo, no olvidéis dejar vuestro e-mail cuando dejéis el comentario. En caso contrario, es imposible enviaros información.

yo quiero informacion de todo tipo,mi mail: mediumob@hotmail.com.gracias

Estaría interesada en la convotaria para gestor administrativo en Asturias, ¿conoce alguien la fecha o sabe algo?. Muchas gracias.

Hola. Algún alma caritativa podría pasarme por favor el examen de gestor de 2008? Es que el que yo tengo es el de 2005 y es para ver un poco por dónde van los tiros. Muchísimas gracias.

Sobre el examen de 2008, mi email es artecbc@hotmail.com. Muchas gracias otra vez.

Estaría interesada en el examen de gestor administrativo para el 2010, me gustaría contactar con alguien de Zaragoza que se lo hubiera preparado en anteriores convocatorias para ver si me podía pasar temario y darme información. Un saludo. mail solgavi@hotmail.com

yo tengo el temario del 2008 (lo vendo) con el que aprobe ademas de estudiar claro

¿Por cuánto lo vendes? y cuanto tiempo estuviste preparándote. También me gustaría saber si tienes el examen. Gracias, puedes contestarme en mi mail si lo prefieres. solgavi@hotmail.com

Hola, estoy interesada en saber como va esto de Gestor Administrativo (si hay clases presenciales, cuando es el examén de 2010, si es convocatoria general o hay por comunidades, navarra por ejemplo, ...)
Muchas gracias de por todo.
Mi mail es txurro33@hotmail.com

Hola, estaría interesado en presentarme este año, si hubiese examen, y alguien me facilitara el temario e información del lugar donde puedo ver las fechas de los posibles examenes. Busco un temario lo mas novedoso posible, la verdad, pensaba en alguno de 2.008 en adelante.
Mi email es julioc_3@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado.

Buenos dias:
Me gustaria recibir información sobre la próxima convocatoria del examen de actitud a gestor administrativo, y si fuera posible me enviaran el temario gratuito que ronda por aqui.
Mi correo es carlosasesores@gmail.com
Gracias.

Buenas tardes
Me gustaria recibir información sobre la próxima convocatoria de pruebas de acceso a Gestor Administrativo, y si fuera posible me enviaran el temario gratuito que ronda por el foro, mi correo es david.franco@ono.com
Muchas Gracias.

Buenas tardes
Me gustaría recibir información sobre la próxima convocatoria de pruebas de acceso a Gestor Administrativo, y me confirmaran si efectivamente este año 2010 se van a convocar. Mi correo es conchicaballero@terra.es
Muchas gracias de antemano

buenas tardes
yo tambien estoy interesada en recibir información sobre la próxima convocatoria , la venta del temario y casos prácticos
un saludo

hola me gustaria recibir informacion sobre la convocatoria de Gestor Administrativo para el 2010 si alguen tiene el examen del 2008 asi como el temario me gustaria tenerlo, he visto que alguien lo envia gratis este es mi correo:
veronicafg29@hotmail.com
gracias

yo vendo el temario de la ultima convocatoria. emperatrizfe@hotmail.com

alberto_gomi@hotmail.com

Hola, agradecería el envío de información sobre la convocatoria esperada para 2010, y especialmente el temario y pruebas resueltas.
teduval@hotmail.com

A los que envían el temario y documentación, indicadme qué tengo que hacer para que lo enviéis. Mi correo es fcoloz@mixmail.com

Hola a todos, estoy interesada en prepararme para la próxima convocatoria, pero la verdad es que no estoy muy informada. Si alguien me pudiese explicar un poco como va todo esto: convocatorias, temario, examen... se lo agradecería. mi correo es chaveli_ramos@hotmail.com.
Saludos

paso examen 2005 y 2008 por 2 euros.
l.melendo@gmx.es

Termino de descubrir el tema y me parece muy interesante. Yo soy de Madrid. Agradecería toda la información. Mi correo ppa2003_3@hotmail.com, gracias

Necesito información y si me lo pueden enviar gratis. Lo agradezco. Mi email es pucelomano@yahoo.es

Error de correo.

Hola a todos, yo también estoy interesada en presentarme a la próxima convocatoria, no sé si volverá a ser en Madrid, o si las podré hacer aquí en Cataluña. Agradecería información sobre si alguien sabe cuando saldrá la convocatoria, el tipo de examen... Mi correo es: judith.diol@gmail.com
Gracias!

Hola a todos, estoy interesada en prepararme para la próxima convocatoria de gestor administrativo 2010, aunque no estoy muy informada. Si alguien me pudiese explicar un poco como va todo: convocatorias, temario, examen, tiempo de preparacion necesario, etc..quiero prepararme para este año pero no sé si aún hay tiempo.
mi correo; gatgaran@hotmail.com

Quien quiera temario, yo lo paso por 10 euros.
Os puedo informar sobre dudas que tengais sobre examen, como son las pruebas..
Yo lo saqué en la última convocatoria.
smfgp1@yahoo.es

Pasarme toda la informacion que tengas a manolo_altea@hotmail.com. La otra vez la convocatoria salio el 8 de marzo del 2008 y este año aun no salido, se van a celebrar? Contestarme. Gracias de antemano.

Hola! Yo tambien estaria interesada.Si me pudierais informar sobre como es el examen,donde conseguir temario y si van a salir este año o no,os lo agradeceria. Mi correo: dobleerre30@hotmail.com

RE:GESTORA PASA POR SOLO10 TEMARIO E INFORMACION
smfgp1@yahoo.es

Por favor enviarme toda lo información acerca del exámen. Gracias mi dirección es sergiomanas@hotmail.com

Hola a todos, estoy interesada en prepararme para la próxima convocatoria de gestor administrativo 2010, aunque no estoy muy informada.
Me han dicho que desde que la convocan hasta el examen pasan unos 4 meses y que las academias no empiezan a preparar hasta que no sale la convocatoria ¿es verdad? y en ese caso con sólo 4 meses es posible aprobar.
Os dejo mi email por si podeís informarme bp_doncrescencio@hotmail.com

hola, me gustaria compartir el temario, yo tengo el del 2008,
alguien tiene las actualizaciones a dia de hoy o algo asi,
y examenes -casos practicos anteriores .
En vez de venderlos , propongo compartir.
Parece que se nos olvida, porque no hacerlo?
Gracias
mi mail es grupotoledillo3@gmail.com

hola,se sabe ya algo sobre la convocatoria de 2010?hay alguna novedad?alguien me puede informar?yo tengo el temario de 2008 y no me importa compartirlo.mi mail: mediumob@hotmail.com

Aprobé en 2008 con temario adams.
Si alguien está interesado en adquirirlo por 15 euros, con exámenes, mi correo es cgs_fm3@yahoo.es
Un saludo y suerte a todos

Hola, tengo el temario de 2005, actualizado con el temario del 2008 (lo necesario para aprobar).
Lo vendo todo (con exámenes y casos prácticos incluidos) por 10 euros.
Gracias y un saludo.
Mi correo es: inmajavierre@hotmail.com

Alguien sabe si tras la adaptación de los estatutos de los colegios de gestores a la directiva Bolkestein, va a haber una nueva prueba de acceso, o quizás haya un curso de acceso o master que lo supla, o ambas. Alguien sabe de este tema.

A quien envía gratis el temario mi mail es: caldogalego@yahoo.com
Gracias!!!

Quiero preparar el temario. Hay alguien que tenga el temario completo con examentes y casos practicos. Dirigirse a mi mail

Yo lo paso por 10 euros.Ovidaste dejar el mail.
S ite interesa te paso mi correo, porque olvidaste poner el tuyo.
Un saludo.
smfgp1@yahoo.es

yo vendo el temario con examenes por 7 euros. interesado contactar en alberto_gomi@hotmail.com
el temario incluye temario del CEF y actualizaciones de ADAMS, casos prácticos y exámenes.

hola alguien sabe como está el tema de las pruebas de acceso a la profesión de gestor administrativo? es que la convocatoria estaba prevista para este año pero con la nueva normativa nadie dice nada. Si alguien sabe como está el tema. Mi mail es patriciaresia@hotmail.com. Gracias y saludos.

EXAMENES
Paso TEST 2005 2008 y PRÁCTICO 2008 con o sin temario 2008 por 10 euros.
rrgrrg21@yahoo.es

Hola:
Acabo de encontrar el supuesto práctico del examen 2008.
Os dejo aquí el texto, porque a la gente que vendí temario no se lo pasé y de agunos perdí correo, así que lo dejo para todos.
Suerte.
El Sr A compra una vivienda con fecha 12 de Septiembre de 2008 a la sociedad XY por valor de 150000euros que abona de la siguiente manera:
30000 entrega en el acto
90000 se subroga el la hipoteca que existe sobre la vivienda con la entidad bancaria AA
30000 constituye una ampliación de hipoteca con la citada entidad, con una responsabilidad accesoria por la ampliación de 7000 euros
Además hace entrega a la sociedad de 10500 euros en concepto de IVA
LIQUIDAR LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES.
Mucha suerte a todos
smfgp1@yahoo.es

Si alguien pudiera pasarme el temario le estaría muy agradecido.
Mi correo : pjgch@orange.es

he recibido un correo que dice que hay convocatoria para Barcelona y que la incripcion es hasta el 13 de Mayo. ¿sabe alguien algo de ésto?, es solo para Cataluña o es para toda España?. Gracias

he recibido un correo que dice que hay convocatoria para Barcelona y que la incripcion es hasta el 13 de Mayo. ¿sabe alguien algo de ésto?, es solo para Cataluña o es para toda España?. Gracias

es solo para barcelona, pero para las demas comunidades en la pagina del consejo pone que saldaran para despues del verano. yo vendo el temario del 2008 con el que aprobe.
emperatrizfe@hotmail.com

Pero pueden presentarse gente de fuera o debes estar empadronado en barcelona?

Hola! Pues si q hay examen en Barcelona y te puedes apuntar hasta el 13 de Mayo. Bueno, no creo que sea obligatorio ser de Barcelona porque yo no lo soy (girona) el problema es q he leído lo q piden y necesitas el nivel c de catalán, así que si no lo tienes no puedes hacer el examen (solo hace unos meses q lo tengo)creo q no me he dejado ha nadie al enviar emails a los q venden el temario, por si acaso dejo mi correo y si alguien esta interesado en venderme el temario q se ponga en contacto rápidamente. Si hay alguien q se presente a Barcelona y se quiera poner en contacto también me envíe un correo. No quiero apuntarme al examen sin tener el temario y hecharle un vistazo. Suerte a todo el mundo!!!
Mi correo es elisabetlopeznavarro@hotmail.com

Hola! Yo tambien me presento a Barcelona,acabo de echar los papeles hoy mismo. Me han dicho que el examen se puede hacer tanto en castellano como en catalan,soy de Sevilla. Si alguien me puede informar un poco sobre temario,fecha de examen...Muchas gracias!!

Hola, si alguien sabe como conseguir temario actualizado para echarle un vistazo antes de empezar a prepararme y sobre todo orientarme como seran las pruebas y si se sabe algo de cuando puede salir la convocatoria por favor decirme algo. Muchas gracias.
Mi coreo es garbivt771@hotmail.com

Hola.
Los nuevos temarios no salen hasta que no se convocan, pero suelen variar poco.
yo tengo y vendo el que manejé en las pruebas anteriores en pdf.
Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este correo.
Un saludo y suerte.

Yo también me presento a las de Barcelona, soy de Alicante y tengo el "grau mitja" de valencià (equivale al C de catalán), si alguien pasa o vende temario o examenes de otras convocatorias se lo agradeceria. Saludos

Hola a todos, recordad que yo lo vendo por 7 euros e igual, lo envÃo por mail con casos prácticos y test de exámenes de años anteriores.
alberto_gomi@hotmail.com

Hola, estoy interesado en obtener esta titulación, agradeceria información al respecto (nivel de exámenes, temarios, convocatorias...), ponganse en contacto conmigo a través de mi email:
alberto.sanchez83@hotmail.com

Alberto,
El temario que vendes es adams 2008?

Gracias smfgp1.

Es del CEF del 2005 completado con las actualizaciones de ADAMS del 2008. Casos prácticos y exámenes de convocatorias anteriores.
alberto_gomi@hotmail.com

Es del CEF del 2005 completado con las actualizaciones de ADAMS del 2008. Casos prácticos y exámenes de convocatorias anteriores.
alberto_gomi@hotmail.com

Hola, estoy interesada en preparar el examen de gestor administrativo, agradecería toda la información que puedan darme al respecto. No se por donde empezar, gracias.

HOLA ¿ALGUIEN PUEDE FACILITARME EL TEMARIO? TAMBIEN AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA SOBRE EL TIEMPO NECESARIO PARA PREPARARLO, NO SE SI LLEGO A TIEMPO PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA
maria@bonillaalavista.com

A mi tambien me gustaria tener el temario, si alguien lo puede pasar, biel@asciu.es

Me gustaria saber cuanto tiempo puede llevar preparar los exámenes y si es posible prepararlo uno libremente sin tener que acudir a una academia.También saber si cambian los temarios por comunidades.Gracias .

Pido información sobre el tiempo de preparacion,si es posible accerlo libremente comprando el temario y si cambian en las comunidades el temario.
Mi correo marisagoy@terra.es.Gracias

también estaría interesado en conocer la dificultad de las pruebas, tiempo estimado de preparación y si se pueden preparar libremente.mail: joanadrover81@hotmail.com. Gracias

yo también estoy interesado en el temario para prepar las pruebas

Como ya sabeis todos, pero por si acaso os lo recuerdo, yo vendo el temario del 2005 de la acedemia CEF, completado con los temas de ADMAS de la convocatoria del 2008.
El precio son 7 €, e incluye también: exámenes de 2005 y 2008 y casos prácticos.
Todo están en PDF y os lo enviarÃa rápidamente por mail.

Al final alguien sabe cuando se hace la convocatoria a nivel nacional o castilla y leon? Cuantos temas son o donde se puede encontrar los temas que son, no el temario

Se supone que saldra al final del verano. Yo tambien estoy pendiente. La lista de los temas la puedes encontrar en la web de la academia Adams.

Hola a todos!
Voy a presentarme a las próximas convocatorias para acceder al título y ya tengo el temario, si alguien me pudiera pasar tests y sobretodo los ejercicios de desarrollo de otros años, me ayudaría muchísimo para sentirme más preparada. Muchísimas gracias y suerte a todos!
Mi mail es: judith.diol@gmail.com

Me gustaría recibir información sobre este tema. Pruebas? temarios? dificultad? convocatorias? tiempo de preparación y si se puede preparar uno solo?
Nunca las he preparado y me quiero animar para la próxima. Mi correo es asevillano@hotmail.com
Gracias

Buenas tardes!
yo tambien tenía pensado presentarme a la siguiente convocatoria. No tengo ni apuntes, ni examenes, ni test..... Agradecería cualquier información o recomendación
Saludos y Gracias

Ola a tod@s:
Se supone que la convocatoria a nivel nacional saldrá despues de verano.
En el colegio de gestores de Galicia me dijeron que me llamarían ellos, cuando salga la convocatoria, para poder prepararlo.
El colegio dicen que llega el tiempo, desde que sale la convocatoria hasta la fecha del examen, para prepararlo( ya se verá). Supongo que sucederá lo mismo con vuestros respectivos colegios autonomicos.
saludos

hola,
respondo en el foro para que todos lo podais leer. Una de vosotros me envio un email para preguntarme como iba a preparar la parte especifica de cataluña ya q me presento el 2 de octubre en Barcelona.
Sinceramente, no la voy a preparar, bastante tengo ya con estudiar todo el temario, test y practicas que tengo general para buscar más q estudiar, arriesgado? si, pero no se si podre terminarlo todo y la verdad es q no se donde buscar la parte especifica de mi comunidad.
todo lo que tengo lo he conseguido en este foro, a los que se anuncian aqui q te los pasan por muy poco.
Yo no los voy a pasar a nadie, lo comento por la gente q los pide gratis, lo siento, creo que si se pueden sacar 7 o 10 euros q se los saquen y si alguien no esta dispuesto a pagar ni esto es q no estara tan interesado.
todos los emails q mandeis los contestare en el foro por si a alguien mas le puede servir de algo.

¿Se puede ser mas pesado que este tal Alberto? Que ya nos hemos enterado que lo vendes por 7 eurosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Gracias por no volver a insistir.
Un saludo.

Ese tal Alberto se está haciendo de oro el tío

Hola a todos!
Yo también me presento al examen del 2 de octubre en Barcelona.
Tengo dudas respecto al caso práctico. ¿Alguien sabe qué tipo de casos prácticos suelen poner, en qué consisten y su dificultad?
Ayuda, por favor!!! Aunque sea solo una pista.
Muchas gracias.

Buenas tardes a todos, me gustaría recibir informacion acerca de las pruebas a gestor administrativo temario, exámen, he estado leyendo algunos correos pero la verdad ando algo perdida.
Gracias de antemano.
e.s82@hotmail.com

buenas tardes, ya para las del 2010 no puedo presentarme pero quiero hacerlo para las del 2012 si es que salen cada 2 años, si alguien me dijera cuales son los temas y tb quiero conseguir un temario y test . Mi correo es el_mariano_3@hotmail.com, GRACIAS.

buenas orta vez, soy el de antes, nada decir que me equivoqué con el correo, no es mariano sino marciano por tanto es : el_marciano_3@hotmail.com

Hola otra vez, me habeís contestado que el exámen es un repaso de Derecho pero yo la licenciatura que cursé fue A.D.E entonces no se si me costará más preparármelo, lo digo por hacerme una idea de la media de tiempo que emplea la gente en preparárselo y si es posible hacerlo por mi cuenta o sería mejor en una academia.
Gracias

Quien tiene aqui buenos apuntillos?

Oye alberto te he hecho el ingreso y estoy esperando

Hola a todos, vivo en madrid, soy argentino tengo 28 años estudie contabilidad en argentina y quisiera dedicarme a realizar gestiones de empresa, me gustaria conocer a alguna persona con un perfil parecido que resida en madrid y le interese emprender algo juntos, tengo muchas ganas de trabajar y quisiera emprender un proyecto ambisioso, por fa escribidme a mi email. Gracias

buenas a todos , estoy interesada en comprar temario y supuesto practicos para la prueba del 2-09 en Barcelona.
indico mi mail para que se pongan en contacto: onarias@htommail.com

Hola:
contestando a algún correo que me han escrito y que es imposible devolver respuesta, os diré que sigo pasndo por 10 euros el del 2008, que hasta la fecha es el último que creo que salió.
Un saludo y suerte a todos.

Hola, ¿el temario que pasas del 2008 es el de Adams?¿con test y casos prácticos? yo estoy interesada en comprar el temario para echarle un vistazo y hacerme una idea del exámen.

Otra vez este tal Alberto dando la vara con el temario de 7 euros?
Por favor, que alguien vete a esta persona a entrar en el foro.
GRACIAS.

Hola Soy el que escribio el anuncio de que busco un socio para formar una asesoria olvide dejar mi correo ajgarciaandrade@hotmail.com

Sí con casos prácticos y exámenes

Sí con casos prácticos y exámenes

Sí con casos prácticos y exámenes.
smfgp1@yahoo.es

estoy interesado en comprar temario adams. mi correo es scarpio@data-consulting.es

estoy interesado en comprar temario adams. mi correo es scarpio@data-consulting.es

estoy interesado en el temario de adams. mi mail es sergio_carpio_mateos@hotmail.com o bien scarpio@data-consulting.es

hola!!
ha salido la convocatoria del Estado, tenemos hasta el 4 de octubre para apuntarnos en cualquier colegio ofical de gestores.
creo q desde el 4 de octubre tenemos 4 meses para preparar el examen
Suerte a todos y a estudiar

hola!!
ha salido la convocatoria del Estado, tenemos hasta el 4 de octubre para apuntarnos en cualquier colegio ofical de gestores.
creo q desde el 4 de octubre tenemos 4 meses para preparar el examen
Suerte a todos y a estudiar

Hola a todos, estaría interesada en comprar el temario de adams 2008. Mi correo es mmarcus23@hotmail.com

Hola a todos, estaría interesada en comprar el temario de adams 2008. Mi correo es mmarcus23@hotmail.com

PARA ELISABET
Hola,dónde has visto la convocatoria?
Gracias, un saludo.

la convocatoria ha salido en el BOE,podeis explicar cómo son las pruebas y en cuanto tiempo se podrían preparar teniendo en cuenta vida familiar y laboral?gracias

Son tres examenes, uno tipo test, un tema a desarrollar por sorteo y un caso practico.
No se muy bien cuanto se tarda en prepararlo porque yo todavia no he empezado a estudiar.
Yo tambien trabajo pero que supongo que nos dara tiempo a prepararlo.

Ola a tod@s
La convocatoria salió el viernes dia 3 en el BOE, solo ai un mes para inscribirse y cuesta 100 euros el examen.
Tb pone el temario que entra.
Os debeis informar en vuestros respectivos colegios de gestores, ellos os daran cursos sb el examen.
Yo voy hacerlo, ya os ire contando.

Hola, ayer compré el temario de ADAMS de 2008 y en cuanto empiecen las clases me irán dando las actualizaciones, si alguien quiere podemos compartir los gastos.
un saludo a todos

Yo tb tengo el temario de 2008. Me apunto a compartir los gastos de las actualizaciones.
Por lo que he visto, respecto al temario de 2008, sólo han cambiado 5 temas y abría que actualizar 2: el del IVA y PGC.
Si alquien ha visto algo más que lo diga y así estamos todos al día.

Hola, tengo el temario de adams de 2008, exámenes de 2005 y 2008 y supuesos prácticos. Cambio todo esto por actualizaciones. Mi correo es jacilop_@hotamil.com mi telefono 605 579 366.

Buenas tardes a todos, yo también voy a adquirir el temario de ADAMS 2008,y estaría interesada en las actualizaciones que fueran saliendo asi que mi correo es e.s82@hotmail.com

Hola yo tambíen tengo el termario del 2008 de adams, y necesito solo las actualizaciones. Yo acabo de llamar a Adams (cenbtro de sevilla) para ver si me las podian facilitar y me han dicho que hacen un descuento, pero vamos que te quitan 30 e asi que necesito alguien que me pueda pasar las actualizadciones y cuanto cobra. Saludos.
Mi correo es patriciaresia@hotmail.com

hola, yo tambien estaria interesada en las actualizaciones.
Mi correo es pcenamor@hotmail.com.
Yo tengo resumenes en word de todo el temario del 2008 si a alguien le interesa.

¿ Alguien sabe cómo se debe presentar la instancia cuando eres familia numerosa ?

¿ Alguien sabe cómo se debe presentar la instancia cuando eres familia numerosa ?

hola a todos soy nuevo en esto.
quisiera hacer el examen.
Como puedo comprar el temario?
cuanto cuesta mas o menos?
Podeis contestarme al correo.
GRACIAS

hola, el temario lo puedes comprar en la academia ADAMS pero cuesta alrededor de unos 400€, o comprar a alguien el de la convocatoria pasada por un modico precio de unos 10 o 15 € y actualizarlo con los apuntes de este año.

Buenos días, yo como soy nueva en esto, me he apuntado a la academia, comprado el material con las actualizaciones que nos irán dando.
Yo me apunto a la acdemia porque considero que así seguro que me lo sacaré. Si a alguien le interesan las actualizaciones, casos prácticos que hagamos, test...etc estoy dispuesta a pasarlo por pdf.
Cobrar? algo simbólico. Tampoco quiero aprovecharme de la gente que no quiere apuntarse a la academia por los motivos que sean.
Si alguien estuviera interesado mi email es mmarcus23@hotmail.com

Buenos días, yo como soy nueva en esto, me he apuntado a la academia, comprado el material con las actualizaciones que nos irán dando.
Yo me apunto a la acdemia porque considero que así seguro que me lo sacaré. Si a alguien le interesan las actualizaciones, casos prácticos que hagamos, test...etc estoy dispuesta a pasarlo por pdf.
Cobrar? algo simbólico. Tampoco quiero aprovecharme de la gente que no quiere apuntarse a la academia por los motivos que sean.
Si alguien estuviera interesado mi email es mmarcus23@hotmail.com

buenas,yo estaria intereseda en comprar las actualizaciones.mi mail es mediumob@hotmail.com,quien los tenga y quisiera venderlos q se ponga en contacto conmigo por favor

Hola, yo estoy interesado en tener todo el material para el examen (apuntes de 2008 + actualizaciones). Quien los tenga y los venda por favor contactar conmigo en mi correo: asevillano@hotmail.com.
Gracias.

Hola, yo estoy interesado en tener todo el material para el examen (apuntes de 2008 + actualizaciones). Quien los tenga y los venda por favor contactar conmigo en mi correo: asevillano@hotmail.com.
Gracias.

Gracias.

Yo tengo el temario 2008 y tambien me interesarianlas actualizaciones. mi mail es scarpio@data-consulting.es

Hola, quisiera adquirir el temario de ADAMS del 2008, tambien las actualizaciones mi correo es denverarizona@hotmail.com

Hola, quisiera adquirir el temario de ADAMS del 2008, tambien las actualizaciones mi correo es denverarizona@hotmail.com

Hola, estoy interesado en el temario de adams 2008 y las actualizaciones. Si no es posible, por lo menos las acualizaciones. Mi correo es amusgar@yahoo.es

Hola, estoy interesado en el temario de adams 2008 y las actualizaciones. Si no es posible, por lo menos las acualizaciones. Mi correo es amusgar@yahoo.es

Hola, quisiera adquirir el temario de ADAMS del 2008, tambien las actualizaciones mi correo es alexaristeguieta@hotmail.com.

Hola, quisiera adquirir el temario de ADAMS del 2008, tambien las actualizaciones mi correo es alexaristeguieta@hotmail.com.

hola, quisiera adquirir el temario de ADAMS del 2008, también actualizaciones mi correo es antonioab82@hotmail.com

Estoy interesada en comprar el material completo para las oposiciones, si alguien me lo puede ofrecer que contacten conmigo.
Gracias

Estoy interesada en comprar el material completo para las oposiciones, si alguien me lo puede ofrecer que contacten conmigo.
Gracias - bardrabita@yahoo.es

Estoy interesado en las actualizaciones del temario ADAMS 2008, así como información sobre las pruebas. Gracias. e-mail: joanadrover81@hotmail.com

Cambio examenes de 2005 y 2008 y supuestos prácticos, por actualizaciones de adams. Mi correo es jacilop_@hotmail.com. Tambien tengo el temario de adams del 2008, lo paso por 5 euros. Quien esté interesado que contacte conmigo en mi correo.

Paso temario de adams del 2008 por 5 euros. Mi correo es jacilop_@hotmail.com.
Cambio los examenes del 2005 y 2008, y supuestos prácticos por las actualizaciones de adams.

RE:PRUEBAS GESTOR ADMINI
Gracias sgc.
Me llegó todo ok.
Da gusto dar con gente seria.

Marta.
Me podrías pasar correo de sgc?
Gracias

Claro!
Lo encontré en este foro
smfgp1@yahoo.es

Hola,tengo los examenes de 2005 y 2008,pero no las solucione.Alguien me las podria pasar? Muchas gracias! dobleerre30@hotmail.com

Buenos días a todos,
os quería hacer una preguntita, me han pasado el temario del ADAMS de 2008, y tengo 51 temas, pero mirando el BOE creo que son 59, no se si alguien que tenga ya el temario me podria ayudar.
Gracias

Buenos días. Tengo la misma duda. Gracias

Buenos días. Tengo la misma duda. Gracias

HOLA ( JLO), ME GUSTARÍA ADQUIRIR TU TEMARIO, LO MÁS PRONTO POSIBLE, TE HE MANDANDO UN E-MAIL A TU CORREO, POR SI NO LO LEES TE ESCRIBO EL MIO: bardrabita@yahoo.es.
Gracias!!

Buenos días, estoy pensando en comprar el temario de ADAMS del 2010 ¿alguien querría compartir gastos y comprarlo a medias conmigo?

Hola, yo tambien quiero comprar el temario de ADAMS 2010 y compartir gastos. Quien quiera que me llame al 627.70.60.01 y me deje su telefono para ponernos de acuerdo.

Hola, yo tambien quiero comprar el temario de ADAMS 2010 y compartir gastos. Quien quiera que me llame al 627.70.60.01 y me deje su telefono para ponernos de acuerdo.

ORGANIZACION: como todos queremos las actualizaciones del temario de ADAMS, vamos a hacer un lista con nuestros correos y así sabremos cuantos somos; yo pongo el mio y a quien le interese que copie la lista de correos y añada el suyo; empiezo yo:
asevillano@hotmail.com

ORGANIZACION: como todos queremos las actualizaciones del temario de ADAMS, vamos a hacer un lista con nuestros correos y así sabremos cuantos somos; yo pongo el mio y a quien le interese que copie la lista de correos y añada el suyo; empiezo yo:
asevillano@hotmail.com

asevillano@hotmail.com
alexaristeguieta@hotmail.com

asevillano@hotmail.com
grupotoledillo3@gmail.com

asevillano@hotmail.com

ORGANIZACION: como todos queremos las actualizaciones del temario de ADAMS, vamos a hacer un lista con nuestros correos y asà sabremos cuantos somos; yo pongo el mio y a quien le interese que copie la lista de correos y añada el suyo; empiezo yo:
asevillano@hotmail.com
agomezpesquera@gmail.com

ORGANIZACION: como todos queremos las actualizaciones del temario de ADAMS, vamos a hacer un lista con nuestros correos y asà sabremos cuantos somos; yo pongo el mio y a quien le interese que copie la lista de correos y añada el suyo; empiezo yo:
asevillano@hotmail.com
agomezpesquera@gmail.com
agm653313993@hotmail.com

asevillano@hotmail.com
agomezpesquera@gmail.com
agm653313993@hotmail.com

asevillano@hotmail.com
agomezpesquera@gmail.com
agm653313993@hotmail.com
infantes70@yahoo.es

asevillano@hotmail.com
agomezpesquera@gmail.com
agm653313993@hotmail.com
infantes70@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.