Enviado el 01/12/2016 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Gestión Civil del Estado (Madrid y on line)
Preparación completa de esta oposición en Madrid. Oposición con muy buenas expectativas
y una oferta de 166 plazas. Convocadas en el BOE de 22/6/2016.
Además de la preparación presencial, cabe la posibilidad de preparación a distancia de todos
los ejercicios de la oposición. Muy buenos resultados a lo largo de estos años, con
aprobados en todas las convocatorias, incluyendo varios alumnos en la convocatoria de este
año.
A los alumnos se les proporcionan todos los materiales necesarios para superar la oposición
(tests, cuestionarios supervisados, casos prácticos planteados y corregidos...).
Se trata de una preparación personalizada y exhaustiva. Precio competitivo. Preparador con
mucha experiencia, funcionario del cuerpo superior de ACE''s y profesor universitario de
Derecho.
Ideal para licenciados/graduados en Derecho, ADE y otras disciplinas humanísticas, si bien,
en correspondencia con el carácter multidisciplinar del cuerpo, la titulación requerida para
acceder a esta oposición es, al menos, cualquier Diplomatura universitaria, el título de
Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
Se preparan los tres ejercicios:
PRIMER EJERCICIO. Contestar un cuestionario de un máximo de 100 preguntas con
respuestas alternativas sobre la totalidad del programa. Duración: 90 minutos.
SEGUNDO EJERCICIO (sólo en el turno libre). Desarrollar por escrito un cuestionario de 18
preguntas sobre Organización del Estado y de la Administración Pública, Unión Europea y
Políticas Públicas. Entre dichas preguntas se podrá incluir la realización de casos prácticos.
Duración: 2 horas.
TERCER EJERCICIO. Resolución por escrito de un supuesto práctico. Para la realización del
supuesto se podrá proponer a los aspirantes la posibilidad de elegir una entre varias
opciones, relacionadas con Derecho Administrativo General, Administración de Recursos
Humanos y Gestión Financiera y Seguridad Social. Duración: 3 horas.
La oposición requiere entre 4/6 horas diarias de estudio.
Los interesados pueden escribir a mruiz10es@hotmail.com
Enviado el 27/07/2017 12:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Gestión Civil del Estado (Madrid y on line)
Buenos días, me interesaría más información acerca de la preparación online de esta oposición. Gracias.
Enviado el 28/08/2017 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, me interesaría más información sobre la preparación presencial.
Gracias, un saludo
Enviado el 21/08/2018 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos dias, finalmente os preparasteis con este preparador? Que tal es? Muchas gracias y un saludo!
Enviado el 31/07/2019 09:14Usuario registrado el 31/07/2019 09:10Mensajes: 1
Hola, estoy interesado, puedes ponerte en contacto conmigo