titulo gestor administrativo (maria) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.134 • Último mensaje: 21/01/2026 17:33

Enviado el 08/10/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
maria

titulo gestor administrativo

hola!

sabe alguien cuando será la proxima convocatoria? y con cuanto tiempo la publican?es que sino me miro el temario de la convocatoria anterior cambia mucho?

hay alguna academia que lo prepare?

saludos!

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/10/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
sara

RE:titulo gestor administrativo

Se dice que se convoca en 2010 y al menos yo no necesité academia para prepararlo.

Los temarios no suelen cambiar practicamente nada.

De hecho yo estoy pasando el que utilicé por 10 euros y la gente está contenta.

Un saludo

Enviado el 13/01/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
iraya

Aun no se sabe cuando será la proxima convocatoria, suelen salir para febrero marzo y suele haber unos 5 mesos entre la convocatoria y los examenes. son 51 temas. Yo tengo el temario de la Academia Adams de la ultima convocatoria mas supuestos practicos y un examen tipo test. Los vendo por 10 euros y los mandaria en varios emails con los temas comprimidos

si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo en:

gestor.gmv@gmail.com

Un saludo y animo!

Enviado el 22/02/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, iraya yo estoy interesada en comprartelos, ya te he mandado un mail. Pero tengo una duda. Las opos salen cada año? Esque yo estoy terminando todavia unas asignaturas de economicas y solo queria empezar a mirarme los temas poco a poco para apuntarme cuando termine. Me han dicho que son cada dos años pero la verdad esque estoy perdida.

Enviado el 24/02/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
sara

Suelen salir cada 2 o tres años.

sgarciac@gmx.es

Enviado el 26/02/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado
paco

hola iraya estoy interesado en el temario si puedes y aun los tienes me gustaria ponerme en contacto mi e-mail paco.gambereo@yahoo.es

Enviado el 26/02/2012 20:57Mensajes: Usuario no registrado
paco

hola iraya estoy interesado en el temario si puedes y aun los tienes me gustaria ponerme en contacto mi e-mail paco.gambereo@yahoo.es

Enviado el 26/11/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesada en el temario si aun está disponible. Mi correo es guioyo@gmail.com

Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.

Gracias.

Enviado el 12/12/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario para el titulo de gestor administrativo. MI correo es stelu71@hotmail.com

Enviado el 13/12/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Rosa

Yo tambien estoy interesada en el temario, alguien me puede ayudar?? me podeis dejar o vender el temarío? ¿sabeis de alguna academia en Malaga que lo prepare???

Gracias

Enviado el 20/01/2013 23:09Mensajes: Usuario no registrado

Teneis examenes de años anteriores??

saBes si la primera prueBa que hay que desarrollar un tema, sale un unico tema o son varios para elegir uno?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.