Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

busco preparador particular oposicion Gestion del Estado
Hola! ¿Sabeis de algún preparador particular para las oposiciones del Estado, tanto de Gestion, como de Auxiliar Administrativo?
Gracias
164 Respuestas al Mensaje

GESTION ESTADO
Busco compañeros en Madrid para preparar juntos la oposición de Gestión del Estado. Hacer resumenes, pasarnos apuntes, chatear sobre el tema, etc. Voy a empezar en Enero. Fd
insurance1966@hotmail.com

RE:busco preparador particular oposicion Gestion del Estado
Yo también lo busco, pero en Cádiz.

Yo estoy preparando la oposición de Gestión con un preparador particular en Puerto de la Cruz (Tenerife) y me va muy bien. Su email es preparador_opos@yahoo.es . El sistema es excelente.
Saludos,

Yo estoy preparando la oposición de Gestión con un preparador particular en Puerto de la Cruz (Tenerife) y me va muy bien. Su email es preparador_opos@yahoo.es . El sistema es excelente.
Saludos,

Hola. Yo preparo el cuerpo de gestión del Estado y aux. advo. en Córdoba y también a distancia, tanto las libres como la promoción interna.
Si estais interesados mandadme un correo a: preparadorparticular@hotmail.com y os amplio la información que queráis.
Un saludo

Preparamos opositores para los grupos de gestion del Estado y auxiliar administrativo del Estado, en Madrid, por funcionarios de los grupos A1 y A2 (C2 en excedencia).
Para más info manda un mail a archy2006@terra.es

Hola , yo tambien busco preparador en sevilla para auxiliar del estado.

hola, he leído tu mensaje y me gustaría poner en contacto contigo para que me informes.Un saludo

hola, he leído tu mensaje y me gustaría poner en contacto contigo para que me informes.Un saludo es para archy2006@terra .es

Yo también busco preparador en Cádiz, para promoción interna y empezar en octubre/08.

Busco preparador para las de Gestion del Estado por promocion interna, yo vivo en Soria.

Busco preparador para las de Gestion del Estado por promocion interna, yo vivo en Soria, para contactar: jecalhi@hotmail.com

RE:busco preparador particular oposicion auxiliar administrativo del estado
busco preparador para estas opocisiones, haber si alguien sabe algo, seria en las palmas gc

Hola, soy Pablo.Si alguien está pensando en prepararse las oposiciones de Gestión del Estado, aquí tenéis una muy buena oportunidad para conseguir el temario, en esta caso de CEF.
No sólo tengo el temario, sino que además tengo el CURSO A DISTANCIA completo. Por supuesto, está sin ninguna ralla y en un estado perfecto. Es del 2007.
Los que estáis buscando temario para esta oposición, estoy seguro que valorareis perfectamente este material.
Podéis consultar conmigo cualquier duda que tengáis a través de email.
pablovicentedevera@yahoo.es

PaRA LOS QUE QUIERAN PONERSE EN CONTACTO CON ARCHY2006@TERRA.ES
MIO NUMERO DE TELÉFONO ES EL 655378054
O BIEN AL 658489316

Contactar con otros opositores
Hola,vivo en Santa Cruz de Tenerife, voy a empezar a preparar las de Gestion del Estado y me gustaria ponerme en contacto con otros opositores de Tenerife para cambiar impresiones, pasarnos material, y poner en comun cuestiones q surjan.Mi correo de contacto es: Granadale@hotmail.com Espero vuestras respuestas.Muchas gracias y un saludo

Hola; busco preparador para opsiciones a la Comunidad Autónoma de Cantabria. Me interesa Cuerpo Administrativo y Cuerpo de Gestión. Muchas Gracias.

Hola, vivo en Córdoba, y estoy buscando preparador/a para el Cuerpo de Gestion del Estado. Si sabeis de alguien por favor comunicarmento. Mi correo es jucar13@hotmail.com
Muchas Gracias. Un saludo a todos

BUSCO PREPARADOR PARTICULAR PARA OPOSICIONES DE GESTIÓN O AUX. ADVO ESTADO, EN ZONA MÁLAGA.
CONTACTA TELF: 647 48 77 14

Yo soy preparador particular de gestión del estado, tanto por promoción interna como por turno libre. Además de auxiliares administrativos y administrativos. La atención es personalizada y el seguimiento continuo. Soy funcionario de gestión del estado recién aprobado y con experiencia demostrable en la preparación de opositores. Las clases presenciales serían en Sevilla y con cada alumno se estudiaría la posibilidad de clases a distancia. Interesados contactar preparadoroposicionesgestion@hotmail.es o al 661873929.

Busco preparador particular de oposiciones en Toledo, para el A", del cuerpo de gestión de la Junta de CC de CLM.
Mi correo: tere.yepes@gmail.com

RE:busco preparador particular oposicion Gestion del Estado en VALENCIA
hola! busco preparador de gestion de estado por turno libre en valencia, si pudierais recomendarme a alguien,os lo agradeceria mucho mi mail.
bagur_12@hotmail.com
y al mismo tiempo cubrir la promo interna del c1para cuando me toque.
ps: si alguno pudiera indicarme más o menos cuantas horas se va al preparador y tal y cuanto suele costar os lo agradeceria mucho

Busco preparador particular en Barcelona, pero para preparar oposición para administrativa en Madrid.

Hola soy opositor de auxiliar administrativo del estado, busco un preparador para la parte de ofimática en Málaga, también me gustaría poder conocer a gente de Málaga para preparar juntos la oposición, seguro q entre nosotros tambien nos podemos ayudar bastante, yo por ejemplo llevo bien la parte del derecho y tambien cuento con bastante material, si alguien de Málaga esta interesado en poder formar un grupìto de opositores mi correo es serkets@hotmail.com, seguro q la oposición se nos hace mas amena, un saludo a tod@s.

Buenas tardes, soy Funcionaria con 20 años de experiencia en la Junta, las oposiciones que preparo son todos los grupos de la Junta , Local y te las podria preparar presencial, un dia a la semana en horario de tarde, y a distancia, todo via correo electronico, temario propio, trato directo y personalizado con el alumno/a, rápido y directo, alto nivel de aprendizaje, te iria mandando tanto los temas como los tests de cada materia, conforme lo vayas necesitando, y además te voy ofreciedo cursos y jornadas , a distancia, para a su vez ir engordandote el curriculum, para que lleves la máxima puntuación al examen, además te voy facilitando toda la información perteneciente a la misma. todo incluido.- Espero tus noticias.- Puedes llamarme al 625510468 Un saludo

Hola,
estoy interesada en el grupo A2, ( cuerpo de gestión) de la Junta de CLM, me voy a presentar a las plazas que han salido en la ultima convocatoria.
me gustaria saber por cuanto me saldría al mes?
a distancia o presencial?
Un saludo.

Hola, te las podria preparar a distancia, temario propio, de nivel, te voy facilitanto tanto los temas como los tests, y ademas toda la información referente a la misma, el precio seria 60 euros de matricula, y 90 euros mensuales.- Espero tus noticias.- Un saludo

Hola,
¿y en la modalidad presencial?

Presencial, tambien si eres de Córdoba capital, o puedes desplazarte, una vez a la semana en horario de tarde.- El precio seria 100 matricula y 110 euros mensuales, con todo incluido.-
Puedes contestarme mejor al correo electr. mio directamente.- Un saludo

RE:busco preparador particular oposicion auxiliar administrativo estado
hola soy de málaga
busco un buen preparador para las próximas oposiciones de auxiliar administrativo del estado
en málaga capital
si alguien me puede ayudar, mi e-mail es amv4@hotmail.es
muchas gracias

Buenas tardes, soy Funcionaria con 20 años de experiencia, y te las podia preparar a distancia, pues soy de Córdoba capital, trato directo y personalizado con el alumno, alto nivel de aprendizaje , temario propio, y precio económico.- Tel 625510468.- Un saludo

Buenas tardes, soy Funcionaria con 20 años de experiencia, y te las podia preparar a distancia, pues soy de Córdoba capital, trato directo y personalizado con el alumno, alto nivel de aprendizaje , temario propio, y precio económico.- Tel 625510468.- Un saludo

busco preparador particular oposicion AUX SERVICIOS UNIVERSDAD VALENCIA
ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR PARTICULAR O E GRUPO REDUCIDO PARA ESTAS OPOSICIONES Q SE ESPERAN Q SEAN DESPUÉS DEL VERANO.
CONTACTAR CON: pauseve@hotmail.com

Dime cual seria tu temario, y ya te digo.- Un saludo

Hola, yo también estoy buscando un preparador particular para las oposiciones de auxi.admini del estado, ya fuí a una academia y no salió bien, demasiada gente y mucho cambio de horarios y trabajando no podía ser. Vivo en Valencia, a ver si alguien me puede orientar.
gracias, un saludo.

Hola, yo también estoy buscando un preparador particular para las oposiciones de auxi. admini del estado, ya fuí a una academia y no salió bien, demasiada gente y mucho cambio de horarios y trabajando no podía ser. Vivo en Valencia, a ver si alguien me puede orientar.
Mi movil: 662.006.356
e-mail: espeib22@hotmail.com
Gracias.

ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN PREPARADOR AL MENOS PARA LOS TEMA DE LEYES.
Temari
1.- La Constitució Espanyola de 1978: Títol Preliminar. Títol primer: Dret i deures
fonamentals. La reforma de la Constitució.
2.- El títol II de la Constitució: La Corona. Les seues funcions i competències. La
successió. El títol III de la Constitució: De l''elaboració de les lleis. Títol V: Relacions
del Govern i les Corts Generals.
3.- El procediment administratiu: fases del procediment. Els interessats.
4.- El ciutadà com a administrat. Capacitat dels administrats. Drets dels ciutadans
en les seues relacions amb les administracions públiques.
5.- Gestió econòmica de la Universitat de València. Autorització de la despesa i
autorització del pagament. Gestió de la despesa: fases del procediment.
6.- L''Estatut Bàsic de l''Empleat Públic (EBEP): Classes de personal. Ingrés, carrera,
situacions administratives, i finalització de la relació funcionarial. El codi ètic dels
funcionaris en l''Estatut Bàsic.
7.- Polítiques de promoció de la paritat de gènere en les administracions públiques.
Polítiques d''integració del personal amb discapacitat.
8.- Les incompatibilitats dels funcionaris públics: característiques generals de la
Llei d''incompatibilitats. Règim disciplinari dels funcionaris: faltes molt greus, faltes
greus i faltes lleus.
9.- Els drets individuals exercits col·lectivament, segons l''Estatut Bàsic de
l''Empleat Públic. Òrgans de representació dels funcionaris: característiques i
competències.
10.- La negociació de les condicions de treball segons l''EBEP. Òrgans de
negociació, matèries negociables.
11.- La Llei Orgànica d''Universitats i les seues modificacions. Títol I de la Llei:
Naturalesa jurídica de les universitats. Creació de les universitats públiques. Títol
II: Estructura de les universitats públiques.
12.- Títol III de la Llei Orgànica d''Universitats: Òrgans de govern i representació
de les universitats públiques. Òrgans col·legiats i unipersonals.
13.- Els Estatuts de la Universitat de València. Estructura: centres, escoles,
departaments, serveis generals.
14.- Estatuts de la Universitat de València. Òrgans unipersonals de govern: el
Rector, els vicerectors, els degans, els directors de departament.
16
15.- Estatuts de la Universitat de València. Òrgans col·legiats de Govern: el Consell
de Govern. Les Juntes de Facultat o d’Escola. El Consell de Departament. El Consell
Social. La Sindicatura Universitària de Greuges: funcions i competències.
16.- Word 2003: crear, obrir i guardar un document. Edició bàsica: seleccionar,
eliminar, desfer i refer. Copiar, tallar i apegar. Buscar i reemplaçar. Format
caràcter i paràgraf. Disseny de pàgina. Impressió.
17.- Excel 2003: crear, obrir i guardar un full. Introducció de dades: tipus de
dades. Format de cel·les. Definir l’alçària de la fila i l’amplària de les columnes.
Impressió.
18.- Access 2003: crear, obrir i guardar una base de dades. Els camps: propietats.
Relacions: conceptes bàsics. Creació de consultes, formularis i informes.
19.- Power Point 2003: crear, obrir i guardar una presentació. Tipus de vistes.
Treball amb diapositives.
20.- Office 2003 i Internet: inserir hipervincles i navegar entre ells. Guardar com a
pàgina web.

HOLA TE LAS PODRIA PREPARAR A DISTANCIA, PERO EN CASTELLANO.- UN SALUDO

PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, SOY FUNCIONARIA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LAS PODRIA PREPARAR A DISTANCIA, GRUPOS REDUCIDOS, TRATYO DIRECFTO Y PERSONALIZADO CON EL ALUMNO, EL RITMO LO VA MARCANDO CADA ALUMNO.- PRECIO ECONÓMICO

RE:busco preparador para universidad de valencia
Lo de que esté en valenciano es pq en la convocatoria q tengo está en valenciano, pero yo soy castellano parlante.
preferiría encontrar a alguien de Valencia o alrededores.
Muchos temas ya me los he estudiado para otras oposiciones así q necesit a alguien q me meta mucha caña!!!
Gracias

Interesados en la preparacion de Gestión del Estado en Granada.Preparacion individualizada y a medida de las necesidades del opositor.

Hola soy Esther, quiero un preparador para las opos de auxi admi. del Estado pero creo que es mejor si lo hago de forma presencial, así que si alguien conoce a un preparador en Valencia, por fabor me lo decis.
Gracias.
espeib22@hotmail.com
662006356

Hola, soy Funcionaria con 20 años de experiencia, y preparo tanto presencial como a distancia, de Córdoba capital, que en tu caso seria a distancia, te iria facilitando tanto el temario como los tests correspondientes, asi como solucionarte todas tus dudas, temario propio, el precio seria on line 60 euros matricula y 60 euros mensuales.-

Prepardor oposiciones de Geswtion del Estadio Y otras del Estado y Admiistración Localen Granada y online : email preparador_opos@yahoo.es

Busco un preparador particular para el Grupo B de Gestión de Estado. Vivo en Madrid, hay algún preparador que de clases en Madrid que se pueda poner en contacto conmigo?

Hola, yo tambien busco preparador para el Grupo B de Gestión del Estado, pero en Córdoba. Si alguien sabe de alguno por favor publicar un mensaje.
Gracias

Soy Funcionaria con 20 años de experiencia, y soy de Córdoba capital, la preparacion podria ser presencial o a distancia, ponte en contacto con mi correo y te informo de todo.-
carens10@hotmail.com

busco preparador SERIO de oposicion Gestion del Estado
hola, busco PREPARADOR SERIO DE OPOSICIONES de Gestión de la Administración Civil del Estado . Llevo 3 años preparandome al máximo nivel por lo que exijo preparadores que verdaderamente sepan lo que preparan y no hagan negocio con los opositores. La zonas por las que busco preparador serían Granada, Jaén o Córdoba.

Soy Funcionaria con 20 años de experiencia, y soy de Córdoba capital, la preparacion podria ser presencial o a distancia, ponte en contacto con mi correo y te informo de todo.-
carens10@hotmail.com

Vendo temario completo de Gestión del Estado
Hola!!!!. Vendo temario completo de Gestión del Estado. Si estaa interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguinete e-mail: secretario_judicial_@hotmail.es.
Gracias. Un saludo.

busco prepaador par oposiciones de uxiliar administrativo del estado en las palmas

carens10@hotmail.com

Preparamos opositores para los grupos de gestion del Estado y auxiliar administrativo del Estado, en Madrid, por funcionarios de los grupos A1 y A2 (C2 en excedencia). Varios años de experiencia, alto indice de aprobados, clases presenciales.
Para más info manda un mail a archy2006@terra.es

Hola busco preparador para las oposiciones de Gestion del Estado (Grupo B) en Valencia. Por favor, si alguien conoce me ayudaría mucho, para empezar de inmediato.
Gracias.

Soy Funcionaria con 20 años de experiencia, la preparacion podria ser a distancia, ponte en contacto con mi correo y te informo de todo.- Trato personalizado con el alumno y a diario.-
carens10@hotmail.com

ayuda urgente
buenos dias, me gustaria conocer a gente que este estudiando para la próxima convocatoria de auxiliares administrativos del estado, y que me oriente un poco.......... tengo casi todo el temario.. lo estoy haciendo por libre, porque si no me supondria un gasto que ahora no puedo tener.
He mirado una serie de páginas para informarme sobre ciertos temas y no me han aclarado nada, para saber cuando matricularme, donde pagar las tasas etc... los trámites normales...
os doy mi e-mail, os lo agradeceria un beso
jennifer_ruiz_19@hotmail.es

carens10@hotmail.com

gracias
Ya te agregue.. espero que hablemos lo antes posible, un saludo

HOLA, ESTOY DISPONIBLE EN MI CORREO ELECTRONICO
carens10@hotmail.com
un saludo

hOLA BUSCO PREPARADOR PARTICULAR OPOSICIÓN GESTIÓN DEL ESTADO(b)
EN MADRID.

carens10@hotmail.com TE LAS PUEDO PREPARAR ON LINE, QUE ES MUY RAPIDO Y COMODO, TODOS LOS DIAS, INCLUSO LOS FINES DE SEMANA
un saludo

Buscamos preparador en Valencia para una bolsa de trabajo de auxiliar admvo
Queremos un preparador de oposiciones de auxiliar administrativo. es para una Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Paterna (Valencia). Luego quizá siguiéramos con él para preparar la misma oposiicón pero para Ayto. Valencia o Generalitat, pero más adelante.
GRacias
wandasur@hotmail.com
o 656 91 58 50

Opociones Pompeya prepara A DISTANCIA diferentes oposiciones, tales como:
- Auxiliares Administrativos del Estado, de CC.AA y para entidades locales.
- Gestion del Estado, CC.AA. y entidades locales.
- Escalas de Organismos autonomos, incluida la rama de empleo.
30 EUROS DE MATRICULA Y 65 AL MES.
opositemos@opositemos.es
www.opositemos.es
630-714-018
931-83-73-33
Travesera de Colblanc nº5, Hospitalet de Llobregat.

BUSCAMOS PREPARADOR PARA VALENCIA DE CLASES PRESENCIALES- URGENTE!!!!!!!
QUEREMOS QUE LAS clases sean presenciales, porque estamos pensando ser tres personas y dos horas a la semana únicamente. El temario es poquito. Quince temas. Lo dicho, seguramente seguiríamos para las del EStado, pero lo primero es ésta. ES UN POCO URGENTE porque querríamos empezar el 11 de enero, así que si alguien se quiere ofrecer, que contacte vía teléfono lo antes posible.
GRACIAS

si no encontrais yo os puedo preparar si quereis gestion de estado y el temario q sea comun con ayuntamiento.
mi correo es bagur_12@hotmail.com

carens10@hotmail.com TE LAS PUEDO PREPARAR PRESENCIAL Y ON LINE, QUE ES MUY RAPIDO Y COMODO, TODOS LOS DIAS, INCLUSO LOS FINES DE SEMANA
un saludo

hola soy de Toledo y estoy pensando en prepararme las oposiciones de gestion del estado o la junta de comunidades de castilla la mancha, busco algun preparador on line o presencial por la zona y si hay mas personas que se las van a preparar o las esten preparando haber si podemos ponernos en contacto
un saludo

carens10@hotmail.com TE LAS PUEDO PREPARAR PRESENCIAL Y ON LINE, QUE ES MUY RAPIDO Y COMODO, TODOS LOS DIAS, INCLUSO LOS FINES DE SEMANA
un saludo

En el CEF te preparan en modalidad a distancia, no tienes que ir a clase y son 6 mensualidades de 150 euros cada una mas el temario

una amiga y yo estamos yendo a una chica particular en Valencia y estamos supercontentas. Creo que ella llevaba idea de hacer algún grupo para preparar las del Estado. Si quieres consúltaselo tú mismo. Es BAGUR, aquí en el foro. Ella se las sacó hace dos años y además está preparando otras más altas, así que tiene el temario superfresco y le cunde un montón.
Saludos y que tengas suerte

gracias chicas por lo que me toca, yo intento hacerlo lo mejor que se y como me gustaría que a mí me lo hicieran que no es facil
un saludo a las dos y estudiar que el miercoles os pregunto ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

gracias chicas por lo que me toca, yo intento hacerlo lo mejor que se y como me gustaría que a mí me lo hicieran que no es facil
un saludo a las dos y estudiar que el miercoles os pregunto ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
bagur_12@hotmail.com

alguien se ha preparado las de gestion civil del estado en el CEF a distancia?si es posible para que nos cuente la experiencia, yo soy de toledo, Madrid esta cerquita me viene un poco mal ir a clases presenciales, entonces estoy pensando en prepararlas a distancia.
muchas gracias

un saludo

Mi preparador es de Granada y me va muy bien. El grupo es muy reducido.

hola voy a empezar un nuevo grupo de Auxiliares de estado. en VALENCIA
la preparación es de todo
-temario de leyes,
-psicotecnicos
-informatica teorica y practica.
me faltan una o dos personas para completar el grupo,
si os interesa o necesitais cualquier información mi correo es bagur_12@hotmail.com

hola busco preparador de gestión en baleares, o que me oriente sobre el temario y leyes
mi correo electrónico imolinacollado@hotmail.com

Hola a todos, somos un grupo de funcionarios del estado y comunidades autónomas del cuerpo de tecnicos superiores y de gestión, ofrecemos una preparación personalizada y económica con material propio y corrección personalizada de los diferentes ejercicios, si estáis interesadosy queréis información al respecto nuestro e mail es preparador1978@gmail.com un saludo

Hola busco preparador de gestion en Valladolid o a distancia, que se pueda adaptar a mis horarios de trabajo puesto que una semana estoy de mañana y otra de tarde.
mi correo es rociosan49@hotmail.com

RE:busco preparador particular oposicion Gestion del Estado en Sevilla
Me interesaria encontrar un preparador para el segundo ejercicio (caso practico) de Gestion Estado PI en Sevilla y presencial para la convocatoria de este año 2010.Saludos

Soy la misma del mensaje anterior,que ahora incluyo mi nombre en el apartado:autor

Hola a todos, somos un grupo de funcionarios del estado y comunidades autónomas del cuerpo de tecnicos superiores y de gestión, ofrecemos una preparación personalizada y económica con material propio y corrección personalizada de los diferentes ejercicios, si estáis interesadosy queréis información al respecto nuestro e mail es preparador1978@gmail.com un saludo.

preparador particular oposicion auxiliar administrativo. NOOOOO HAY PLAZAS!
NO HAN SALIDO PLAZAS!!!
ESte año, y como ya se comentaba en el foro desde hacía tiempo, han salido 82 plazas de promoción interna únicamente, y ninguna plaza de turno libre!!! una putada!!! habrá que esperar a la OEP del 2011.
ah, de Gestión, según me han dicho, hay poquísimas, vamos, menos de 5. No conozco ningún preparador no obstante.
Lo siento

Busco preparador oposiciones de gestión del estado / Comunidad de Madrid / Universidades. En Madrid. Mi email: jomasara@gmail.com

Te las podria preparar a distancia, trato a diario incluso los fines de semana, si estas interesado ponte con contacto en mi e-mail.- Un saludo

¿Cual es tu e-mail?. Gracias.

Busco, preparador de tramitacion Procesal y admisnitrativa en TENERIFE, no quiero a distacia!!!
Porfavor si alguien sabe de algun preparador que me escriba, grcias!!!

Aqui tambien podeis dejar vuestros mensajes:
ww.foro-gestion-estado.com/foro/index.php

SOY FUNCIONARIA CON 21 AÑOS EXPER. Y 6 PREPARANDO, SI DESEAS INFORMACION MANDAME CON CORREO Y TE EXPLICO TODO, YA BIEN DE DONDE SEAS, PRESENCIAL O A DISTANCIA Y LOS PRECIOS.-ESPERO TUS NOTICIAS.- UN SALUDO

Busco preparador en Barcelona. Mucho agradecería información facilitada al respecto.
Gracias y un saludo,

Preparación en Barcelona
Somos Oposiciones Pompeya, actualemte somos los únicos que preparamos estas oposiciones en Barcelona.
Ponte en contacto con nosotos en:
opositemos@opositemos.es
630-714-018
Saludos, la dirección.

Hola:
Soy de Madrid y busco un preparador para estudiar Gestión del Estado. Si alguien sabe de alguien, agradeceria se pusieran en contacto conmigo. Mi email es: crismb@hotmail.com.
Gracias y un saludo.

Hola, busco preparador de oposiciones de gestión de la administración civil del estado en Cádiz, o sevilla, o también a distancia. Si alguien sabe, por favor!

Oposiciones Pompeya, academia especializada en preparar Gestión del Estado de forma presencial y a distania.
opositemos@opositemos.es
630-714-018

se prepara oposicion en Madrid
Preparamos oposicion de gestion civil del Estado en Madrid
658489316

Estoy planteandome preparar estas oposiciones pero me gustaria encontrar algun preparador en CÃ diz
Supongo que debes ser de aqui y era por saber si lo habìas encontrado porque yo estarìa interesada.
Siempre es mejor compartir grupo.
Por favor dime algo. Gracias

RE:busco preparador particular oposicion DE TRAMITADOR PROCESAL EN MELILLA
HOLA, YO ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE OPOSICIONES DE TRAMITADOR EN MELILLA, SI ALGUIEN CONOCE PORFAVOR, CONTESTADA A ESTE POST, GRCIAS!!

no lo encontre, si tu lo encuentras dime algo por favor! estoy desesperadaaa!! jjaj

ola!! Estoy buscando preparador para las oposciones de gestion de la administracion civil del estado en Cantabria. Hay alguien que este como yo? o conoce de alguien? muchas gracias

sii yo también busco lo mismo en Cantabria ¿te decantaste por alguno?

Agradezco cualquier información sobre preparador en Vigo o en que oficina del estado puedo preguntar para orientarme. ¿ sabeis si es posible prepararla por propia cuenta,comprando el temario? o se requiere de una academia o preparador.

Preparo oposiciones dede hace mas de veinte años ,llamame y hablamos , me llamo Rodrigo 660463658.

llevo veinte años preparando oposiciones ,me llamo Rodrigo ,llamame y hablamos.660463658

Preparación personalizada e individual al cuerpo administrativos y de gestión del Estado. Sesión semanal individual,temario, examenes, resolución de dudas en cualquier momento. Todo a través de Skype sin moverte de casa y con horario adaptado a tus necesidades.
prepgestionadvo@yahoo.es

preparo oposiciones desde hace 22 años a Gestión.Llamame y hablamos.660463658

Estoy muy interesado en prepararme oposiciones de Cuerpo de Gestión del Estado, busco preparador en Sevilla.
Gracias, un Saludo.

Si es en Madrid,llámame y hablamos.Preparo oposiciones desde hace 24 años.Mi teléfono 660463658

Vivo en Sevilla, estoy buscando preparador en Sevilla para Oposiciones de Cuerpo de Gestión del Estado.
Gracias, un Saludo

Preferiblemente si es en Sevilla, u online casi mejor.
Solo para la parte de Supuestos. seria para ahora dos o tres meses en este momento.
Preferible por mail.

Si encuentras algún preparador en Sevilla, avísame por favor, llevo tiempo buscando y no encuentro a nadie... :(

Soy preparador desde hace muchos años, mejor hablamos por telefono . 660463658.me llamo Rodrigo.

Somos dos compañeras que buscamos un preparador para Gestión del Estado en Córdoba capital.

hola
Me dedico a preparar, entre otras oposiciones, gestión del Estado en Córdoba (zona Facultad de Derecho). Os dejo mi correo para informaros más detalladamente: preparadorparticular@hotmail.com
saludos

busco academia o preparador a gestión del estado en granada

busco academia o preparador a gestión del estado en granada o murcia

llamame y lo hablamos o enviame wasap al 660463658

Hola, busco preparador presencial en Logroño o Zaragoza para Gestión del Estado, preferiblemente en Logroño. ¿Alguien me puede ayudar?
Mi mail es: viferny@hotmail.com
Gracias,

Hola,
Estaría interesada en un preparador para las oposiciones de Gestión del Estado turno libre. Veo que en Logroño o Zaragoza está complicado...
¿Alguien sabe de algún preparador en Madrid? Podría realizar la preparación on-line y asistir presencialmente un día al mes de manera intensiva. ¿Me podéis ayudar?
Gracias,

busco preparador gestión del Estado, promoción interna, en Cantabria

Busco preparador de Gestión del Estado por Promoción Interna para supuestos de gestión financiera en la provincia de S/C de Tenerife.

busco preparador para gestión del estado por libre en vigo

preparo oposiciones a gestin del estado.soy funcionario grupo A 25 años de experiencia.tfno 660463658

alguno en valencia???o cerca por favor

preparo tecnicos de gestion 660463658

pero preparas en valencia??

Busco en Mallorca

Busco preparador para preparar Gestión de la Administrador Civil del Estado en Barcelona.

Busco preparador en tenerife sur, me habían hablado de Fernando Aza, pero no encuentro su teléfono ni correo electrónico por ningún lado... Si alguien sabe agradecería que me contestara, un saludo.

preparo oposiciones desde hace veinticinco años .por wasap hablamos 660463658.gracias

Llevo veinticinco años preparando gestion dele stado a nivel particular.Mi móvil:660463658.Envíame wasap y lo hablamos.

Busco preparador gestion civil del estado en madrid. Busco clases presenciales. Disponibilidad tardes seria para empezar ya.

Si preparáis la oposición en madrid o sabéis de alguien podéis contactar conmigo en vgranada@ono.com. Muchas gracias

Algún preparador en Granada?

Busco preparador para oposiciones de Aux. Administrativo del Estado en Cádiz.

He visto que hay un preparador, Rodrigo. ¿De dónde eres? ¿Cerca de Madrid?

Algun Preparador al Cuerpo de Gestion del Estado en Valencia o alrededores?? Solo presencial

Te preparo los supuestos prácticos de Gestión del Estado a distancia. Sin necesidad de que tengas que estar matriculado todo un año en una academia para poder acceder a la preparación de este ejercicio; vivas donde vivas, sin necesidad de tener que desplazarte a Madrid y rentabilizando tu tiempo, sin moverte de casa. Preparación y corrección individualizadas, a tu ritmo. Resultados probados. Escríbeme y hablamos: enriagullo924@gmail.com

Somos dos preparadores, a las Oposiciones de Gestión de la Administración del Estado, con más de 10 años de experiencia, grupos reducidos, atención individualizada. Preparamos todos los ejercicios del proceso selectivo; cuestionarios, desarrollo y supuestos prácticos. Teléfono: 622344855 atiendo wassap. opositaalestado@gmail.com

Hola,
Quiero preparar Gestión Estado (por P.I). Busco preparador para el 2º examen (supuesto). En Pontevedra/Vigo. Sólo pongo una condición; que el preparador sea funcionario del grupo A1.
Gracias

Hola,
Busco un preparador con experiencia en Madrid, económico, que pueda prepararme para la oposición de cuerpo de gestión de la administración civil del estado.
Muchas gracias.

Has encontrado a alguien Celia? yo tmb estoy interesada

Podria prepararte.Escribe wasap al 660463658 si estas interesada.

Busco preparador o academia en Málaga

Yo también busco preparador privado en Málaga o alrededores.Me da igual presencial o a distancia. Sólo pido dos cosas: compromiso y profesionalidad.

Busco preparador oposiciones Gestión del estado promoción interna en Madrid

Preparadora Gestión Estado en Madrid, grupo viernes tarde , plazas disponibles
Info en azulclaro03@hotmail.com

Busco preparador presencial en Barcelona para promoción interna Gestión del Estado

Necesito un preparador en Madrid para la oposición al cuerpo de Gestión de la ACE. Mejor si es presencial y son clases individuales o grupos muy reducidos. Con enfoque principalmente hacia el tercer ejercicio. Gracias
Whatsapp: 637810972 o e-mail: erichernandezgo91@gmail.com

Hola. Yo también estoy buscando preparador/a en Madrid para preparador el segundo porque he aprobado el primero. Voy por promoción interna. Muchas gracias. Un saludo.

Busco preparador para las oposiciones de gestión de las administración civil en cordoba o Sevilla. Un abrazo mi correo es rh.jaureguialde@gmail.com

Buenos días. Busco preparador del Cuerpo de Gestión del Estado para empezar en septiembre, a ser posible en Madrid o Salamanca, con clases presenciales.
Mi correo electrónico es: isabel.szguerras@gmail.com

hola Isabel. Escribeme un wasapp al 660463658 y lo hablamos

Buenos días,
Soy preparador del Cuerpo de Gestión del Estado (A2) y la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (A1, en la especialidad de derecho administrativo y constitucional) en Madrid.
Quién esté interesado en una preparación personal en Madrid para las pruebas de acceso en 2016 que me escriba a prepadelestado@gmail.com. La preparación incluye temario de las oposiciones, test, casos prácticos, simulacros de cada examen y actualizaciones legislativas (con especial incidencia en las Leyes 39/2015 y 40/2015)

Buenas noches, busco preparador para las oposiciones de gestión de la adm. civil del estado en Galicia, me da igual desplazarme mientras sea dentro de Galicia, si alguien sabe de alguno que me informe por favor. Muchas gracias!!!

Buenas noches,
Busco preparador o academia para las oposiciones de Gestión del Estado presencial en Granada o Almería.

Muy buenas
Busco preparador para las oposiciones de Gestión de Estado presencial en Madrid. Disponibilidad lunes o martes. Muchas gracias.

Al cuerpo de gestion de la administracion general del estado, en Cadiz

preparador gestión
Preparador al cuerpo de Gestión de la Administración del Estado, con más de diez años de experiencia y excelentes resultados. Preparación presencial y online. Aporto temario. tfno. :608396550

Buenas tardes, busco preparador para el segundo y tercer ejercicio de la oposición de gestión de la administración civil del estado, ya que acabo de hacer el primero. Mi correo es: isabel.manzano@um.es

Busco preparador para gestión del estado en Cádiz o alrededores.

Busco preparador para gestión de la administración general del estado (A2) preferiría presencial en Tenerife pero si es bueno cabe la posibilidad de on-line
Correo: perla841977@gmail.com

busco preparador oposicion Gestión del Estado zona Alcalá de Henares-Guadalajara

RE: busco preparador particular oposicion Gestion del Estado
Busco preparador para las oposiciones de Gestión del Estado, para las oposiciones de la próxima OEP.
Prefiero opción presencial, en Asturias (podría ser 1 día o más).
Si es de Castilla y León o Madrid, que fuera 1 día a la semana preferiblemente.
Correo: lmazpiazu@gmmail.com

Busco preparador para las oposiciones de Gestión del Estado, para las oposiciones de la próxima OEP.
Prefiero opción presencial, en Asturias (podría ser 1 día o más).
Si el preparador fuera de Castilla y León o Madrid, 1 día a la semana preferiblemente.
Correo: lmazpiazu@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.