Enviado el 21/12/2009 19:44Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR CÁDIZ A.1.11/A.2.11 Y C1. PRESENCIAL/DISTANCIA (LIBRE/P.I)
Funcionario de Grupo A en CADIZ, con experiencia de varios años como preparador de Oposiciones, comienza nuevos grupos para A1 y A2, y para C1 yC2. Grupos reducidos y Alto número de aprobados. Si estas interesado en saber como y cuando serán las clases, mandame un correo a preparadorcadiz@hotmail.com, y te informare detenidamente de como es mi sistema de preparacion; o si lo prefieres pon tu email y te mandare la información que necesites. Sistema presencial o a Distancia. LIbre y Promoción Interna. INICIO DE NUEVOS GRUPOS EN ENERO/2010
Enviado el 29/10/2010 21:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR CÁDIZ A.1.11/A.2.11 Y C1. PRESENCIAL/DISTANCIA (LIBRE/P.I)
Estoy un poco perdida en este tema. Hace ya varios años comencé a preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucia sin éxito. Supongp que ahora la cosa está mucho más complicada. Estoy plamteándome prepararlas de nuevo. Soy Licenciada y no sl será mejor intertar las del Grupo A. ¿Me puedes aconsejar, informarme sobre el tipo de examen y tus clases? Muchas gracias, Saludos.
Elena
Enviado el 18/12/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy licenciada, he estado trabajando como interina en la Junta de Andalucia durante un año en la categoría A11, y me estoy planteando estudiar oposiciones, me gustaría saber como preparas y el sistema de exámenes.
Gracias
Enviado el 18/12/2010 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, puedes mandarme un correo a preparadorcadiz@hotmail.com o poner tu email para que pueda informarte
un saludo
Enviado el 30/12/2010 15:03Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR CÁDIZ A.1.11/A.2.11 Y C1. PRESENCIAL/DISTANCIA (LIBRE/P.I)
Hola , estoy interesado en las oposiciones al Cuerpo Superior de Aministradores de la Junta de Andalucia
Puedes informarme acerca de las oposiciones (temario, fechas, etc.) y metodo de preparacion, por favor.
Gracias
Enviado el 12/01/2011 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir información del sistema de preparación de A1 y A2, C1 Y C2, fechas de exámen, horarios, etc, soy interina del grupo A1 en Cádiz. Contestar al E-mail "lucia_sabar@hotmail.com"
Enviado el 16/05/2011 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en las oposiciones A.1, soy licenciada en derecho y me gustaria ponerme en contacto contigo para saber el metodo de preparacion y demás, muchas gracias
Enviado el 22/03/2013 16:05Mensajes: Usuario no registrado
quiero informacin