Enviado el 20/01/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO ACADEMIA DE FORMACION DE OPOSICIONES EN SEVILLA
Hola a todos.
Necesito que entre todos me ayudéis a encontrar la mejor academia en Sevilla de preparación de oposiciones para Auxiliar Administrativo.
Prefiero que sea presencial-semi presencial.
¿Sabeis cúal es la mejor?
Por cierto, ¿es tan difícil sacarse las oposiciones para Administrativo? ¿ hace falta enchufe como dicen? Me urge bastante. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Las espero con anhelo.
Un saludo a todos los que deseais ayudarme, aunque no os conozca.
Marta
Enviado el 20/01/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO ACADEMIA DE FORMACION DE OPOSICIONES EN SEVILLA
hola yo tb me las quiero preparar ahora. y me gustaria saber si tu te apuntastes o algo. mi email es carmenhc_19@hotmail.com, por si me puedes ayudar en algo.un saludo
Enviado el 17/09/2010 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, yo tambien quiero prepararme para las oposiciones de administrativo y desearia que alguien con experiencia me recomendara una academia buena. Espero vuestro consejo. Gracias. Un saludo
Enviado el 20/09/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, os aconsejo que paseis de academias y os vayais directamente con un preparador.
Yo preparo las de la Junta de Andalucía, si quereis que os informe podeis contactar conmigo sin ningún compromiso para informaros de todo. Preparo de forma individual, tanto presencial en Sevilla como a distancia, con precios asequibles. Os dejo mis datos:
preparadora.junta@hotmail.com
607.641.037
Saludos.
Enviado el 07/02/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en tu anuncio, mi número es 645598926 y 954712878. estamos en contacto