BUSCO ACADEMIA DE FORMACION DE OPOSICIONES EN SEVILLA (marta Hidalgo) - Foro Oposiciones Grupo A11 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 383 • Último mensaje: 30/10/2025 23:01

Enviado el 20/01/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
marta Hidalgo

BUSCO ACADEMIA DE FORMACION DE OPOSICIONES EN SEVILLA

Hola a todos.

Necesito que entre todos me ayudéis a encontrar la mejor academia en Sevilla de preparación de oposiciones para Auxiliar Administrativo.

Prefiero que sea presencial-semi presencial.

¿Sabeis cúal es la mejor?

Por cierto, ¿es tan difícil sacarse las oposiciones para Administrativo? ¿ hace falta enchufe como dicen? Me urge bastante. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Las espero con anhelo.

Un saludo a todos los que deseais ayudarme, aunque no os conozca.

Marta

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/01/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
lacarmendelcerro

RE:BUSCO ACADEMIA DE FORMACION DE OPOSICIONES EN SEVILLA

hola yo tb me las quiero preparar ahora. y me gustaria saber si tu te apuntastes o algo. mi email es carmenhc_19@hotmail.com, por si me puedes ayudar en algo.un saludo

Enviado el 17/09/2010 20:19Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Buenas, yo tambien quiero prepararme para las oposiciones de administrativo y desearia que alguien con experiencia me recomendara una academia buena. Espero vuestro consejo. Gracias. Un saludo

Enviado el 20/09/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Preparacion Sevilla

Buenas, os aconsejo que paseis de academias y os vayais directamente con un preparador.

Yo preparo las de la Junta de Andalucía, si quereis que os informe podeis contactar conmigo sin ningún compromiso para informaros de todo. Preparo de forma individual, tanto presencial en Sevilla como a distancia, con precios asequibles. Os dejo mis datos:

preparadora.junta@hotmail.com

607.641.037

Saludos.

Enviado el 07/02/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
carmen proy lara

estoy interesada en tu anuncio, mi número es 645598926 y 954712878. estamos en contacto

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.