Busco preparador para oposiciones del grupo A en Sevilla (Yolanda Morales) - Foro Oposiciones Grupo A11 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 381 • Último mensaje: 19/09/2025 17:17

Enviado el 04/10/2007 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda Morales

Busco preparador para oposiciones del grupo A en Sevilla

Busco preparador para las oposiciones de libre del cuerpo de Administradores generales (A1). Preferiblemente por la zona de Triana, Remedios o centro.

Gracias y un saludo.

Yolanda.

57 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/01/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Violeta

RE:Busco preparador para oposiciones del grupo A en Sevilla

Hola Yolanda, estoy interesada en encontrar un preparador del grupo A para las oposiciones de la Junta. Yo busco un preparador de Arquitectos. Si me entero de alguien me pongo en contacto contigo. Igualmente te agradecería que me comunicaras si encuentras por tu parte, aunque no se que licenciatura buscas.

Un saludo.

Enviado el 10/01/2008 01:29Mensajes: Usuario no registrado
Esteban

Hola Yolanda, ¿encontraste el preparador que buscabas? Yo también estoy buscando para las mismas oposiciones y por la misma zona, aunque esto último me da un poco igual. Por favor, si ya lo encontraste, ponte en contacto conmigo en el foro.

Gracias y suerte.

Enviado el 10/01/2008 17:05Mensajes: Usuario no registrado
NADIA

Hola! yo busco preparador de la opción geografía, si alguien tiene información que lo deje caer por aqui!

Gracias

Enviado el 10/01/2008 17:53Mensajes: Usuario no registrado
anabel

hola, yo necesito tb un preparador de oposiciones para arquitecto(grupo A) para la proxima convocatoria de la Junta Andalucia. Por otro lado, tb estaría interesada en intercambiar temarios especificos y eso con alguien que se esté preparando. por favor, si sabeis algo o de alguien contestad. (porfisss!!)

Enviado el 11/01/2008 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Violeta

Hola Anabel, no paro de momerve para encontrar a algún preparador por Sevilla. Me han comentado que hay uno en Huelva pero no se nada más. Por lo de los temas, me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que me han hablado de una academia que prepara los temas. Podríamos comprarlos alternativamente de modo que luego los intercambiáramos. Un saludo

Enviado el 11/01/2008 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Violeta

Hola Anabel, he conseguido contactar con una academia, no sé como sérá. Se llama Ari Formación, está por la macarena. Están formando un grupo para empezar ahora. Están tomando nota de los interesados. Si tienes noticias de algún conocido que haya estado o sabes como es te agradecería que me lo comunicaras. Un saludo

Enviado el 11/01/2008 17:01Mensajes: Usuario no registrado
hola violeta

hola violeta, pues la verdad yo estao preguntando,pero la gente se presenta sin mucha idea. pero a mi me gustaría prepararme mas o menos bien. lo de los apuntes no me importaría incluso comprarlos a medias o algo asi, si los hay. y lo de academia pues es cuestion de mirarlo. pasam´´e el telef. mi correo es el anarquitect@terra.es

Enviado el 12/01/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, sigo sin saber ningún preparador para el A (administración general), he encontrado varias academias pero cobran un pastón y son realmente malas.

A ver si os enteráis de alguien y montamos un grupito.

Yolanda.

Enviado el 04/03/2008 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola Anabel y Violeta,

me llamo fran y estaria interesado yo tambien en preparar la oposición para arquitecto con una academia, y Ari Formación podria ser una posibilidad.

Me gustaria pero saber a que tipo de oposición te preparan (locales, Junta de Andalucía, etc.). Yo le he enviado un e-mail. Espero me contesten pronto. Tambien podria partecipar con vosotros a la compra de los temas. Escribirme si querei. Adios.

Enviado el 11/03/2008 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Yolanda, yo también estoy interesada en encontrar un preparador para el grupo A de la junta, y por la misma zona (Triana) aunque esto último me es irrelevante. Si me entero de algo os lo comunico, al igual que os agradecedría contárais conmigo para crear un grupo.

Un saludo

Enviado el 19/03/2008 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola,

soy nueva por aquí, y también estaría interesada en encontrar algún preparador para las oposiciones de arquitecto de la Junta, o en su caso posibilidad de acceder al temario específico,...

Me ofrezco a participar con vosotros...

... quedo a la espera de información por este hilo...

Un saludo.

Enviado el 31/03/2008 08:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Amigos,

La verdad es q yo también estoy interesado en presentarme a las oposiciones de Arquitecto para la Junta de Andalucia, de la convocatoria publicada en el BOJA 6 Marzo 2008 y la inscripción termina el 1 de Abril, pero no encuentro nada de apuntes, ni nadie q me pueda decir donde prepararme con preparador o academias. Alguien sabe algo decidmelo por favor!!!(MUY URGENTE) Mi correo es imedinapereles@hotmail.com.

Un saludo y suerte para todos.

Enviado el 10/04/2008 19:55Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola...estoy en la misma liena que vosotros intentando prepararme las oposiciones de la Junta de arquitecto. Mi correo es davily82@hotmail.com, por favor si os enterais de algo mandadme email porque esto del temario especifico de arquitecto parece que es tabu para todas las academias y preparadores...mil gracias

Enviado el 15/04/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
xoel

Ando algo pegadillo tambien yo preparando la oposicion de arquitecto de la Junta y me preguntaba por academia fiable y por como podria hacerme de examenes de convocatorias anteriores. Si los conoceis, porfa y gracias.

Enviado el 23/04/2008 12:42Mensajes: Usuario no registrado
charo

Hola a todos,

He leido todos los mensajes y me gustaria saber si alguien ha contactado con algun preparador(o academia)para las oposiciones a arquitecto de la Junta en Sevilla. Estoy pensando empezar a prepararmelas y estaria interesada en unirme a cualquier grupo y contrubuir a la obtencion del temario especifico.

Aqui os dejo mi correo charmabe@gmail.com

Un saludo

Enviado el 09/05/2008 10:16Mensajes: Usuario no registrado
VAL

Hola a todos: también estoy pensando prepararme las oposiciones de Arquitecto de la Junta de Andalucía, sería interesante poder formar un grupo de trabajo. Si me decido, me gustaría hacerlo en serio. cabarval79@hotmail.com

Enviado el 12/05/2008 18:23Mensajes: Usuario no registrado
JESUS R.

MUY BUENAS. ME ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES PARA EL CUERPO SUPERIOR DE ARQUITECTOS DE LA JUNTA POR MI CUENTA, PERO COGIENDO LAS LEYES DIRECTAMENTE. SI OS ENTERAIS DE COMO CONSEGUIR EL TEMARIO COMPLETO, O ALGUN SITIO EN SEVILLA DONDE PREPAREN ESTAS OPOSICIONES, O CÓMO CONSEGUIR EXAMENES DE OTROS AÑOS, OS ROGARIA QUE OS PUSIERAIS EN CONTACTO CONMIGO EN: qr4tt@hotmail.com; Y COMPARTIR DOCUMENTACION O CONOCIMIENTOS. UN SALUDO Y SUERTE.

Enviado el 12/05/2008 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda Morales

Pues nada, no encuentro ningún preparador para el cuerpo de administradores generales de la Junta, así que no voy a tener más remedio que preparame en una academia.

Por ahora solo he encontrado cuatro academias que preparan el grupo A (adams, afoban, ari y aft) ¿conocéis alguna otra que sea buena?

Muchas gracias y un saludo.

Yolanda.

Enviado el 15/05/2008 16:40Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Busco academia para preparame oposciones cuerpo facultativo A4 farmaceutico

Hola, me podría decir alguien alguna academia en Sevilla o Granada que preparen oposciones para el cuerpo superior facultativo A4 para farmacéuticos de la Junta de Anadalucia. Es que no tengo ni idea. Y me gustaria prepararmelas, auque tampoco se cuando saldran.

Si alguien sabe de este tema agradeceria que se pusiera en contacto conmigo, para que me informara sobre esto.

GRACIAS

Muchas gracias.

Me podeis contestar en mi correo: ab_villa@hotmail.com

Enviado el 18/05/2008 09:55Mensajes: Usuario no registrado
jesusoski26

Hola, Yolanda.

Si dejas una dirección de correo, me pongo en contacto contigo y te informo.

Saludos.

Enviado el 20/05/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador para oposiciones del grupo A en Sevillacuerpo de admini

Busco preparador para oposiciones de cuerpo de administradores generales o una buena academia con resultados probados, mi mail es laladuna2000@yahoo.es, gracias por vuestra informacion

Enviado el 20/05/2008 11:49Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

RE:Busco preparador para oposiciones del grupo A en Sevillacuerpo de admini

Busco preparador para oposiciones de cuerpo de administradores generales o una buena academia con resultados probados, mi mail es laladuna2000@yahoo.es, gracias por vuestra informacion

Enviado el 20/05/2008 12:23Mensajes: Usuario no registrado
noelia

Hola yo soy preparadora individual de grupo A11 B11 C1 y C2 de la Junta se rumorea qué ésta vuelve a convocar despues de agosto, tengo una amplia experiencia y buenos resultados con el B11 de momento en esta última convocatoria. Si quereis información podeis llamarme al 955101125 o al 650290765. Un saludo. Noelia

Enviado el 20/05/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado
noelia

MI estudio esta en triana cerca de REP. Argentina

Enviado el 26/05/2008 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola a todos yo soy preparadora de oposiciones a la Junta, preparo A1, A2 y C1 y C2, trabajo entre la Calle Evangelista y Trabajo En la Plaza de los Salesianos Don Ubaldo, los examenes han sido hace poco, pero se rumorea que la Junta vuelve a convocar despues de verano, si quereis que os de más información no dudeis en poneros en contacto conmigo en el 650290765, o 955101125, os informaré encantada incluso podeis venir a verme y tener una clase gratuita. Me llamo Noelia. Un saludo.

Enviado el 04/06/2008 15:34Mensajes: Usuario no registrado
ROCIO

Buenas, a mi me gustaría prepararme las de A1 cuerpo superior de admini, generales, pero estoy un poco perdida porque no se cuando se vuelven a convocar, porque por lo que tengo entendido hace poco a habido algunas no??

cuanto sueln costar las clases con un preparador?

GRACIAS!

Enviado el 04/06/2008 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola mis clases son individuales es decir solo te daría clase a ti, doy clase en la Calle Trabajo, el precio para preparar el grupo A11 son 80 € mensuales. si quieres mas información llamame al telefono 955101125 650290765 un Saludo.

Enviado el 06/06/2008 21:38Mensajes: Usuario no registrado
leo

ANABEL, SOY UN POCO-BASTANTE NOBATO EN ESTO DE LAS OPOSICIONES Y ME GUSTARIA ME ASESORARAS PARA EMPEZAR A RODAR DE COMO HACERSE UNO DE ESOS TEMARIOS ESPECIFICOS. POR TUS PALABRAS EMPEZASTE HACE ALGUN TIEMPO Y ME ALLANARIAS BASTANTE EL CAMINO SABER POR DONDE EMPEZAR SIN DEMASIADOS TROPIEZOS. GRACIAS.

Enviado el 17/07/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Alexia

Hola Noelia, queria preguntarte si preparas oposiciones para Arquitecto en una empresa pública en Cádiz, si las clases tuyas son diarias y si das en el mes de Agosto.

Enviado el 17/07/2008 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

No como he dicho mis clases son en Sevilla e individuales, es decir no son grupos, y si preparo para el cuerpo de Arquitectos de la Junta A1.2001 el examen último fue este fin de semana

Enviado el 17/07/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola Alexia, perdona pero no entendía tu mensaje ahora creo que me preguntas si te prepararía esas plazas. Mira mejor llamame o dejame tu email y hablamos. Un saludo. Noelia

Enviado el 18/07/2008 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Alexia

Noelia mi email es aixela_hd@hotmail.com, aunque mi oposición no es para la Junta sino para una empresa pública, pero que de todas formas hacen un examen oposición con temario. Gracias

Enviado el 27/09/2008 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Elías

Hola, yo busco preparador para oposiciones para la Junta, para Enseñanza Secundaria concretamente. Ya se que es un poco tarde pero si alguien me puede ayudar o busca lo mismo que yo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo por aquí

Enviado el 05/10/2008 22:11Mensajes: Usuario no registrado
nidi

yo estoy buscando preparador para el cuerpo superior facultativo opcion psicologia d la junta d andalucia. si sabeis de alguien escribir a nidi_lo@hotmail.com. un saludo

Enviado el 06/10/2008 09:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola somos un grupo de Preparadores pesonales las clases son individuales excepto para Secundaria que lo da un un funcionario los lunes y martes por la tarde y los grupos son de 3 personas máximo, yo soy la preparadora de los cuerposde la Junta preparo A11, B11, C1 y C2. mis clases son personalizadas es decir solo doy la clase a la persona interesada, y me adapto a su nivel y necesidades. Si quereis información podeis solicitarla a noelia10h@yahoo.es o al 955101125 o 650290765. Un saludo.

Enviado el 06/11/2008 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola a tod@s:

estoy pensando en prepararme las oposiciones de arquitecto para la Junta de Andalucia y estoy intentando buscar los temas. Por lo que he podido ver, el temario comun se encuentra facilmente, ya sea por otras personas que se estan preparando las oposiciones de tu mismo nivel, ya sea comprando libros,...EL PROBLEMA ES ENCONTRAR LOS ESPECIFICOS. Conozco a gente que se supone que los tiene pero no sueltan prenda. Yo he empezado a bajarme las leyes directamente de inernet, pero si estais dispuestos a montar un grupo de trabajo ME APUNTO. Podeis contactar conmigo:martitac@hotmail.com

Enviado el 25/11/2008 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Forma 10

si buscais preparador, habeis dado con él.

nos encontramos en C/ Caño de Carmona Nº9 1ºB en Sevilla Capital

Tlf:665041819/954097301

Con nosotros encontrareis atenicón personalizada, grupos reducidos, temario propio con esquemas...

No dudeis en llamar o venir a probar sin ningún tipo de compromiso.

Enviado el 01/12/2008 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola!!!, que bien tanto arquitecto buscando oposición y dispuesto a colaborar,,,,,voy a iros escribiendo pues llevo un tiempo buscando algun prepardor o academia desesperadamente, !me alegro de encontrar gente igual!!! mi email es lourdesmaria.padilla@gmail.com

Enviado el 11/12/2008 11:29Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE RODRIGUEZ

Hola, yo soy preparadora de la parte común del grupo A y de la A2028. Si quereis podeis contactar conmigo en el email: dt1rocrm@uco.es

Preparo a distancia o presencial en Córdoba

Enviado el 08/01/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PREPARADOR PARA EL GRUPO A ADM SUPERIORES DE LA JTA DE ANDALUCIA Y QUISIERA SABER SI ALGUNO YA OS HABEIS DECIDIDO POR ALGUNO DE LOS PREPARADORES QUE HAN CONTESTADO.

Enviado el 13/01/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Asier

Hola a todos,

He leido todos los mensajes y me gustaria saber si alguien ha contactado con algun preparador(o academia)para las oposiciones a arquitecto de la Junta en Sevilla. Estoy pensando empezar a prepararmelas y estaria interesada en unirme a cualquier grupo y contrubuir a la obtencion del temario especifico.

Aqui os dejo mi correo sanchezesnal@yahoo.es

Un saludo

Enviado el 19/01/2009 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Buenos dias a todos,

Me gustaria saber si alguien conoce algun preparador o academia que prepare las oposiciones del grupo A del cuerpo de inspeccion de ordenacion del territorio(A1.6000).

Estoy interesada en prepararlas pero no conozco a nadie que lo haga.

Muchas gracias a todos.

Mi correo es makgp@hotmail.com

Enviado el 19/01/2009 10:11Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE RODRIGUEZ

Hola: yo puedo prepararte para la parte común. Soy profesora de Derecho en la Universidad de Córdoba y preparo a opositores para el cuerpo A2028 y para aquellos que quieren prepararse por su cuenta la parte específica pero necesitan ayuda con la parte común.

Si estas interesada mi correo es: dt1rocrm@uco.es

Enviado el 19/02/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR CSF ARQUITECTO (TEMARIO ESPECÍFICO) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público

::: jueves 19 de febrero de 2009 :::

Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Autor: Vv

02/02/2009 18:12:00

PREPARADOR CSF ARQUITECTO (TEMARIO ESPECÍFICO)

Se está organizando en Sevilla un grupo con un preparador para la parte específica de las oposiciones de CSF de la Junta de Andalucía, opción ARQUITECTURA SUPERIOR. Se empezará en breve. Sería una tarde a la semana de 18-21 h. Los interesados en formar parte del grupo contacten en:

oposiciones_arquitecto@hotmail.com

Enviado el 02/03/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

estoy interesada en preparar la de admistrador genral dela junta. me podrías decir que temario comprar y que editorial seria la mejor y si conoceis alguna academia o preparador por sevilla.

Enviado el 09/03/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado
fran

Estoy interesado en recibir info sobre preparación a temario especifico, CSF Opción Arquitectura, Junta de Andalucía.

(mi dirección es: go.francisco@yahoo.es; la dirección "oposiciones_arquitecto@hotmail.com" no funciona). Gracias.

Enviado el 11/08/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
INMA

Hola a todos. Estoy pensando en montar una empresa de preparación de oposiciones. He ayudado a la preparación de las mismas de forma individual a conocidos y amigos durante varios años, pero ahora me estoy planteando montar una empresa de preparación de oposiciones de policia local, bomberos, policia nacional, guardia civil, administración local y Junta de Andalucía. Contaría además con entrenador personal para aquellas oposiciones que requieran preparación de pruebas físicas.

Para cualquier duda os dejo mi e-mail: moni_casual@hotmail.com (Inma). Saludos.

Enviado el 29/10/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Mara García

Hola, si continuas interesada en un preparador para el Grupo A de la Junta de Andalucía, te puedes poner en contacto con Juan Manuel Escribano. Es funcionario y estoy con él. Te dejo su número 659489786

Enviado el 23/12/2009 23:08Mensajes: Usuario no registrado

Maria me podrias decir si estas contenta con este preparador y si él te da el temario o te ienes q buscar tú las leyes??

Gracias

Enviado el 13/02/2011 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Aun sigue impartiendo clases de preparrador Juan Manuel Escribano.

Estoy interesado en sus precios y horarios.

Y donde se imparten.

Gracias.

Enviado el 27/06/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Preparador Oposiciones Sevilla Este

Oposiciones de Administrativos Junta de Andalucía. Preparate con nosotros en Sevilla Este. Somos funcionarios con experiencia en formación. Clases los miércoles por la tarde o Jueves. Llamanos al 653612859 y sin compromiso te informámos. No lo dejes pasar, hay 227 plazas. Examen previsto para Octubre-Noviembre. Grupo muy reducido 4 ó 5 alumnos.

Enviado el 27/06/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola; busco preparador los fines de semana. Gracias.

Enviado el 16/11/2011 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Emporio 21 Oposiciones

EMPORIO 21 FORMACION - CENTRO HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA (SEVILLA)

El Centro de Formación Emporio 21, centro asociado System, nace para dar respuesta a las necesidades de formacion para oposiciones de la zona del Aljarafe. Una ubicación estratégica, sus modernas instalaciones y el equipo profesional altamente cualificado y con una larga trayectoria como preparadores de oposiciones, aseguran el éxito de esta propuesta formativa.

Preparamos todos los Cuerpos Generales de la Junta de Andalucía: 90€ mensualidad, sin matrícula.

- A1.1100 , A2.1100 Y C1.000

Contacto

Agata Borrero

Tlf. 955 692 288-629 735 640

Mail. comercial@emporio21-system.com

www.emporio21.com

Edificio Emporio

Parque PIBO

Avda. Sánlucar la Mayor, Modulo 3 y 4

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Enviado el 16/11/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo soy preparadora, el examen del grupo A1 y A2, es el día 26 de este mes, doy clase en triana, si quieres ponerte en contacto llamamé al 955101125 . Un saludo.

Enviado el 28/11/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo preparo oposicones pero en Carmona y en Sevilla Este. Si estas interesada mi telefno es el 653612859

Enviado el 30/10/2015 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Buenos días, se que hace unos años que no se escribe nada en este foro pero estaría interesada en alguna academia o preparador para oposiciones de la junta del grupo A1 y A2. ¿Me podéis recomendar a alguien? Gracias!!

Enviado el 10/05/2017 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Carlota Álvarez de Toledo

Saludos

Estando prevista la convocatoria de exámenes para el año que viene (2018) de Cuerpo superior Facultativo opción arquitectura A1.2001 de la Junta de Andalucía, se va a iniciar en breve un curso impartido por mí para preparar dichas oposiciones. Tengo experiencia en ello, además de ser funcionaria de carrera en esa opción. Todo el que tenga interés puede conocer mejor el curso en la página de facebook donde figura mi contacto

Animo a todos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.