PLANTILLA Y RESULTADOS EXAMEN A1.1000 Y A2.1000 (coordinador@preparadoroposiciones.es) - Foro Oposiciones Grupo A12 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 366 • Último mensaje: 19/09/2025 17:18

Enviado el 30/04/2008 18:01Mensajes: Usuario no registrado
coordinador@preparadoroposiciones.es

PLANTILLA Y RESULTADOS EXAMEN A1.1000 Y A2.1000

Están publicados la plantilla y los resultados de los exámenes de A1.1000 y A2.1000

Podéis descargarlo desde la web

www.preparadoroposiciones.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/06/2013 11:20Mensajes: Usuario no registrado
ZUfDi1mFqYd

ahrkS97CfE

Eres la caf1a may.Yo tambien esepro que se siga trabajando asi o mejor de ahora en adelante.Estamos muy orgullosos de ese 2ba Premio y en nombre de todos te doy las gracias por todas las cosas que a lo largo de estos ensayos de certamen hemos aprendido y que seguiremos aprendiendo bajo tu direccion.Ha sido para mi una experiencia unica vivir esa noche por primera vez y encima de solista.Experimente muchisimas emociones y muy fuertes en una sola noche,y mi primer certamen en la plaza de toros de valencia me ha quedado grabado para siempre.No tengo palabras para describirlo,la verdad.Nunca he disfrutado tanto tocando.Tuve que contener las le1grimas al final de Maslanka,ya te lo dije,y fue casi imposible porque aun corrio alguna por mi mejilla.Una noche unica,con buena gente,buena banda,buen premio,buen director y buena fiesta...que mas se puede pedir?gracias por toda la ilusif3n y esfuerzo que nos trasmites,y tambien por el sacapuntas,el lapiz y la mochila que gane por mi incondicional asistencia!VIVA LA ARMd3NICA DE SAN ANTONIO Y VIVA SAN ANTd3N!!att:alguna "punky" de la banda de San Antonio.

Enviado el 22/06/2013 22:25Mensajes: Usuario no registrado
ouYoRlvqcPIszmmqjol

RE:PLANTILLA Y RESULTADOS EXAMEN A1.1000 Y A2.1000

hola, mi familia y yo temoens la inquietud de asistir a uno de sus servicios en la capilla, hace tiempo nos visitaba una hermana de apellido Soriano, la cual plantf3 la semilla y parece ser que este1 empezando a germinar, temoens muy buenos recuerdos de ella. Nunca hemos asistido a ningfan convivio mormf3n, pero actualmente estamos pasando por una situacif3n un tanto difedcil y necesitamos ayuda moral y espiritual. Pero sentimos un poco de pena llegar solos, nos gustareda que nos visitara un ELDER, para reiniciar lo que la hermana Soriano inicif3, y a la vez me informen donde puedo encontrar el mapa de las capillas mormonas que existen en mi localidad, vivimos en Pachuca, Hgo. en el municipio de Mineral de la Reforma. SIMPLEMENTE AL INGRESAR A ESTA PAGINA ENCUENTRA UNO UN ESPACIO DE PAZ, Y RESPUESTA A LAS DUDAS CON LAS QUE UNO INGRESA. Agradezco de antemano su atencif3n.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.