OEP 2010 CSF Junta de Andalucia opción Psicología a1.2016 (Ana Mª Ruiz Rivas) - Foro Oposiciones Grupo A12 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 366 • Último mensaje: 19/09/2025 17:18

Enviado el 17/05/2010 00:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

OEP 2010 CSF Junta de Andalucia opción Psicología a1.2016

Queridos opositores, lamento mucho que la administración haya tenido que sacrificar este año tantas plazas en general, y las de este cuerpo en particular. Por ahora, nos queda más tiempo este año para preparar esta oposición pues la intención de la administración es la de retrasar la convocatoria lo máximo posible. Incluso me atrevo a decir, que también pretende hacer contratos para cubrir vacantes a través de los entes públicos, y teniendo en cuenta, que estos puestos no serían de funcionarios de carrera, sí puede que realicen las mismas funciones. De todas formas, en tiempos difíciles mi consejo es seguir estudiando y prepararse para lo que llegue. Mucho ánimo y sigan estudiando.

www.csfjunta-andalucia-psicologia.com

psicoanagr@yahoo.es

psicoanagr@csfjunta-andalucia-psicologia.com

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/06/2010 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

RE:OEP 2010 CSF Junta de Andalucia opción Psicología a1.2016

Estimados alumnos y opositores en general:

Pongo a vuestra disposición este foro en el que podréis publicar información relativa a oposiciones de psicología o hacer preguntas varias sobre oposiciones, fechas, exámenes, etc.

Un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz Rivas (Tutora de psicologiaoposiciones.com)

Enviado el 10/06/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
lucia

hola ana maria!!!

Sabes si es cierto los rumores de que se congelan las oposiciones hasta 2013? he oido rumores y no se si son ciertos...sabes de algú enlace para poder mirarlo y asegurarme o algo...

gracias y suerte a tod@...y esperemos eso...que solo sean rumores!!!

Enviado el 10/06/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

Esta información se puede obtener a través de los sindicatos CSI-CSIF, AMPE, etc. Ahora mismo sabemos que la OEP 2010 para la Junta de Andalucía se hará pública en los meses de septiembre u octubre. Se convocarán plazas para algunos cuerpos.

Un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz Rivas (Tutora)

psicologiaoposiciones.com

psicoanagr@psicologiaoposiciones.com

Enviado el 10/11/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

HOla, mi nombre es cristina, me gustarìa informarme sobre academias buenas que preparen para las oposiciones a psicologa de la junta de andalucia, si alguien puede decirme algo, se lo agradecerìa!!!

Gracias!!

Enviado el 28/12/2010 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Holaaa!! Soy Marian y en septiembre terminé la carrera. En estos momentos me stoy replanteando en prepararme el PIR o las oposiciones de la junta de andalucia. Tengo el temario de las oposiciones de la junta, porque me lo compré este verano, pero no tengo mucha información sorbe dichas oposiciones.

Me gustaría saber si existen preparadores o academias que me puedan facilitar el estudio, ya sea en sevilla o cádiz. Y también saber si aquellas personas que aprobaran las oposiciones pero sin plaza, entrarían en una bolsa?? como suele ocurrir con otras oposiciones de la Junta de Andalucía... O en cambio, tendría que seguir intentándolo hasta aprobar las oposiciones con plaza??

Como puedes ver, no estoy muy puesta en el tema.... Si me pudieras informar te lo agradecería!!

Enviado el 28/12/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARÍA RUIZ RIVAS_Tutora_psicoanagr@yahoo.es

Estimada Marian:

Si lo desea indíqueme su correo electrónico en el mensaje y le responderé a todas sus dudas personalmente.

Un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz Rivas

psicoanagr@yahoo.es

Enviado el 17/02/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARÍA RUIZ RIVAS_Tutora_psicoanagr@yahoo.es

EXAMEN DE A1.2016 A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2011 (PSICÓLOGOS)

La Directora del I.A.A.P., informa y aclara todo lo que ya ha sido publicado en prensa:

• En Mesa Sectorial seremos informados, para su negociación, de las actualizaciones y adecuación de los

epígrafes que han llevado a cabo sobre los temarios, publicándose después a la mayor brevedad posible.

El modelo de convocatoria, también será llevado a dicha Mesa.

• Se realizarán cambios o pequeñas adaptaciones de epígrafes en todos los temarios. Asimismo, han

realizado dos modificaciones sustanciales en los temarios de los Cuerpos de:

Sociólogos: 42 temas nuevos de la parte específica.

Ingenieros en Telecomunicaciones: 11 temas nuevos y 47 de los ya se existentes, se adaptan.

Estos Cuerpos serán los últimos en convocarse por este motivo.

• Las convocatorias se empezarán a publicar en marzo y escalonadamente, convocándose primero los

Cuerpos de Promoción de Interna.

• Las Comisiones estarán habilitadas para establecer nota de corte, incluido el turno de discapacitados,

teniendo distinto tratamiento el uno y otro. Recordamos que la reserva de discapacitados será del 7%.

• Respecto a acceso libre, se nos hace especial mención a la apuesta determinante de la

Administración por la oposición como proceso selectivo.

En los Cuerpos A1 y A2 la oposición consistirá en tres pruebas:

Test.

Caso práctico a desarrollar.

Un Tema a desarrollar.

El Cuerpo C1 la oposición consistirá en dos pruebas:

Test.

Una parte práctica con medios informáticos.

• En la siguiente O.E.P., tanto para el C1 como para el C2 se le cambiará el temario incluyendo temas

relacionados con aplicaciones informáticas, de atención al ciudadano, ofimática, etc.

• Los procesos de promoción interna seguirán siendo concurso-oposición, en la misma línea que

hasta ahora.

CELEBRACIÓN DE EXÁMENES

Cuerpos de promoción interna, antes del mes de junio.

Cuerpos de acceso libre, no antes de finales de septiembre, celebrándose el tercer el examen de los cuerpos A1 y A2 a primeros del 2012.

Cuerpos de Promoción Interna (personal Laboral), no antes de finales de Septiembre.

Enviado el 01/03/2011 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas (Tutora de psicologiaoposiciones.com) psicoanagr@yahoo.es

SIMULACRO DE EXAMEN A1.2016 CSF JUNTA DE ANDALUCIA 2011 PRÓXIMO VIERNES

PRÓXIMO VIERNES 4 DE MARZO A LAS 22 HORAS DE LA NOCHE.

Puede aprovechar para leer las instrucciones de este simulacro.

www.psicologiaoposiciones.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.