Vendo Temario Comun Cuerpo Superior Facultativo Junta Andalucia () - Foro Oposiciones Grupo A12 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 369 • Último mensaje: 08/11/2025 17:46

Enviado el 02/11/2008 11:36Mensajes: Usuario no registrado

Vendo Temario Comun Cuerpo Superior Facultativo Junta Andalucia

Vendo Temario Comun Cuerpo Superior Facultativo Junta Andalucia, grabado en CD, de prestigiosa editorial, solo 20 euros.Contacto pacoydita@hotmail.com.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/01/2009 09:14Mensajes: Usuario no registrado
silviaraso@hotmail.com

RE:Vendo Temario Comun Cuerpo Superior Facultativo Junta Andalucia

Hola! el temario es del año pasado? es que si es más antiguo han cambiado muchas cosas. De qué editorial es? Se puede imprimir el CD? gracias

Enviado el 02/02/2009 21:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola. No consigo ver tu respuesta a las preguntas de esta persona que aparece en la página. La verdad es que yo tengo las mismas dudas. Y además me gustaría saber con qué garantías adquiero el temario.

Espero que me respondas porque estoy muy interesada en el temario común del cuerpo superior facultativo de la Junta de Andalucía.

Gracias, un saludo, y espero tu respuesta.

Enviado el 02/02/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola. No consigo ver tu respuesta a las preguntas de esta persona que aparece en la página. La verdad es que yo tengo las mismas dudas. Y además me gustaría saber con qué garantías adquiero el temario.

Espero que me respondas porque estoy muy interesada en el temario común del cuerpo superior facultativo de la Junta de Andalucía.

Gracias, un saludo, y espero tu respuesta.

Enviado el 30/07/2009 15:36Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo tambien vendo este temario en por el mismo precio en formato pdf, sólo faltan temas de ingualdad, pero incluyo leyes actualizadas para este año. Puedo enviar los temas por email previo pago para ahorrar los gastos de envío.

Enviado el 13/12/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en el temario, siempre que esté actualizado. alguien sabe cuándo comunicarán las proximas convocatorias?

Gracias

Enviado el 14/12/2009 23:17Mensajes: Usuario no registrado
tenewe

Me interesa el temario, podeis poneros en contacto conmigo (tenewe@hotmail.com). Gracias

Enviado el 03/01/2011 08:27Mensajes: Usuario no registrado
Estela

Estoy interesada en comprar el temario actualizado con tests incluidos. Gracias.

mariaestelajur@hotmail.com

Enviado el 27/01/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado
niyohma

hola estoy interesada en el temario común, por favor, pongase en contacto conmigo, al siguiente mail: carmencazorla@gmail.com

Enviado el 02/02/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario.

Ponerse en contacto conmigo es el correo rcerrill.atepsi@gmail.com

Enviado el 03/02/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado

En GRANADA hemos abierto un grupo para el temario comun en la Academia Athenas, proporcionamos toda la normativa actualizada, evauaciones continuas, tests y examenes oficiales.

Quien este interesado-a en comenzar con el nuevo grupo, en las clases presenciales o que quiera obtener simplemente el temario, pongase en contacto conmigo. Un saludo y suerte a todos!!

Academia Athenas: 689.093.917

(Tenemos disponibilidad de horarios y dias diferentes).

Enviado el 30/06/2011 08:02Mensajes: Usuario no registrado

hola yo también estoy interesada en el temario. Por favor, ponerse en contacto conmigo

arquetipo40@hotmail.com

Enviado el 28/09/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tambien estoy interesada en el temario comun, y si alguien me puede proporcionar el temario especifico de psicologia

Enviado el 04/10/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien estoy interesada, si es posible contacte con migo: inma_yo4@hotmail.com , gracias!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.