Enviado el 02/11/2008 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Vendo Temario Comun Cuerpo Superior Facultativo Junta Andalucia
Vendo Temario Comun Cuerpo Superior Facultativo Junta Andalucia, grabado en CD, de prestigiosa editorial, solo 20 euros.Contacto pacoydita@hotmail.com.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 30/01/2009 09:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo Temario Comun Cuerpo Superior Facultativo Junta Andalucia
Hola! el temario es del año pasado? es que si es más antiguo han cambiado muchas cosas. De qué editorial es? Se puede imprimir el CD? gracias
Enviado el 02/02/2009 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola. No consigo ver tu respuesta a las preguntas de esta persona que aparece en la página. La verdad es que yo tengo las mismas dudas. Y además me gustaría saber con qué garantías adquiero el temario.
Espero que me respondas porque estoy muy interesada en el temario común del cuerpo superior facultativo de la Junta de Andalucía.
Gracias, un saludo, y espero tu respuesta.
Enviado el 02/02/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola. No consigo ver tu respuesta a las preguntas de esta persona que aparece en la página. La verdad es que yo tengo las mismas dudas. Y además me gustaría saber con qué garantías adquiero el temario.
Espero que me respondas porque estoy muy interesada en el temario común del cuerpo superior facultativo de la Junta de Andalucía.
Gracias, un saludo, y espero tu respuesta.
Enviado el 30/07/2009 15:36Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo tambien vendo este temario en por el mismo precio en formato pdf, sólo faltan temas de ingualdad, pero incluyo leyes actualizadas para este año. Puedo enviar los temas por email previo pago para ahorrar los gastos de envío.
Enviado el 13/12/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el temario, siempre que esté actualizado. alguien sabe cuándo comunicarán las proximas convocatorias?
Gracias
Enviado el 14/12/2009 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa el temario, podeis poneros en contacto conmigo (tenewe@hotmail.com). Gracias
Enviado el 03/01/2011 08:27Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en comprar el temario actualizado con tests incluidos. Gracias.
mariaestelajur@hotmail.com
Enviado el 27/01/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en el temario común, por favor, pongase en contacto conmigo, al siguiente mail: carmencazorla@gmail.com
Enviado el 02/02/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el temario.
Ponerse en contacto conmigo es el correo rcerrill.atepsi@gmail.com
Enviado el 03/02/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
En GRANADA hemos abierto un grupo para el temario comun en la Academia Athenas, proporcionamos toda la normativa actualizada, evauaciones continuas, tests y examenes oficiales.
Quien este interesado-a en comenzar con el nuevo grupo, en las clases presenciales o que quiera obtener simplemente el temario, pongase en contacto conmigo. Un saludo y suerte a todos!!
Academia Athenas: 689.093.917
(Tenemos disponibilidad de horarios y dias diferentes).
Enviado el 30/06/2011 08:02Mensajes: Usuario no registrado
hola yo también estoy interesada en el temario. Por favor, ponerse en contacto conmigo
arquetipo40@hotmail.com
Enviado el 28/09/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tambien estoy interesada en el temario comun, y si alguien me puede proporcionar el temario especifico de psicologia
Enviado el 04/10/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien estoy interesada, si es posible contacte con migo: inma_yo4@hotmail.com , gracias!!