Enviado el 21/05/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado
convocatoria 2008
hola chic@s sabrías decirme como acceder o saber del borrador o resultado del examen 18 mayo 2008 de administrativos C1000, gracias.
P.D: una novata
Enviado el 28/05/2008 18:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:convocatoria 2008
En la pagina de empleado publico se encuentra publicado desde el viernes
Enviado el 29/05/2008 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola nika, la publicación oficial se realiza en la web del empleado público
Ha sido publicada el cuestionario de examen, lo que está pendiente de publicarse es la plantilla de resultado.
El cuestionario lo hemos colgado en nuestra web para que tengáis un acceso rápido y cómodo a la descarga. También colgaremos la plantilla tan pronto como se publique.
Hemos realizado una plantilla oficiosa propia para que podais tener una referencia, a la espera de tener la plantilla oficial. La tienes colgada en nuestra web.
coordinador@preparadoroposiciones.es
www.preparadoroposiciones.es
Enviado el 02/06/2008 12:23Mensajes: Usuario no registrado
GRACIAS, TAL Y COMO ME DICES HE PODIDO ACCEDER AL CUESTIONARIO DEL EXAMEN, EN CUANTO A LA PLANTILLA DICE Q A MITAD DE LA SEMANA PASADA SALDRÍA. EVIDENTEMENTE NO HA SALIDO COMO DICEN. HACERME SABER DE SU PUBLICACIÓN POR MEDIAO DE E-MAIL. COMO HABÍAS HACHO. MUCHAS GRACIAS POR LA DISPOSICIÓN PRESTADA.
UN SALUDO
Enviado el 03/06/2008 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, no tengo ningún inconveniente en remitirte un email con las plantillas cuando se publiquen, pero para ello necesitaría que me dijeras cual es tu dirección de correo electrónico.
coordinador@preparadoroposiciones.es
www.preparadoroposiciones.es
Enviado el 03/06/2008 09:18Mensajes: Usuario no registrado
ahí llevas mi corrreo electronico para cuando se publique la plantilla de auxiliar adm. de la junta me lo envie gracias
Enviado el 03/06/2008 09:22Mensajes: Usuario no registrado
buenos días!!! aquí te muestro mi e-mail: nika-4-3009@hotmail.com.
muchas gracias.
un saludo.