Enviado el 04/06/2008 16:00Mensajes: Usuario no registrado
busco temario Informática J.Andalucía grupo C ...y otras cuantas dudas
hola a tod@s
Tengo pensado presentar por primera vez a oposiciones de informática y necesito un poco de ayuda.
En primer lugar busco los temarios del grupo C de la Junta de Andalucía y también los de la Universidad de Granada grupo B.
Soy Ingeniero Técnico, me habían comentado que quizá era más fácil meter la cabeza por el grupo de Administrativos y luego por promoción interna tirar para una plaza de informático. Lo que habría que tener en cuenta es la proporción de plazas y de gente que se presenta en cada una. Me presentaria a los grupos B, C y D para abarcar más...Pero me da la impresión que siempre será mayor en administrativos (acabo de leer que se presentan decenas de miles!) y además el temario de informática me es familiar que uno de los otros (que tiene que ser un buen coñazo...aparte de luego el trabajo en sí, cuál se supone que en teoría sería más estresante?, imagino que así a priori es difícil tener una idea).Mirando en la web del empleado de la Junta creo que puedo tener una idea de esas proporciones, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta...
Por otro lado está el tema del destino. En mi caso mi intención sería quedarme en Granada capital, me han dicho que en el caso de admin como mucho en un par de años es casi seguro que pueda tener plaza aquí, pues no está muy solicitada. Sabe alguien cómo sería este tema con los informáticos?Cuestion de plazas y de gente interesada supongo, igual que con lo otro.