Enviado el 04/06/2008 16:00Mensajes: Usuario no registrado
busco temario Informática J.Andalucía grupo C ...y otras cuantas dudas
hola a tod@s
Tengo pensado presentar por primera vez a oposiciones de informática y necesito un poco de ayuda.
En primer lugar busco los temarios del grupo C de la Junta de Andalucía y también los de la Universidad de Granada grupo B.
Soy Ingeniero Técnico, me habían comentado que quizá era más fácil meter la cabeza por el grupo de Administrativos y luego por promoción interna tirar para una plaza de informático. Lo que habría que tener en cuenta es la proporción de plazas y de gente que se presenta en cada una. Me presentaria a los grupos B, C y D para abarcar más...Pero me da la impresión que siempre será mayor en administrativos (acabo de leer que se presentan decenas de miles!) y además el temario de informática me es familiar que uno de los otros (que tiene que ser un buen coñazo...aparte de luego el trabajo en sí, cuál se supone que en teoría sería más estresante?, imagino que así a priori es difícil tener una idea).Mirando en la web del empleado de la Junta creo que puedo tener una idea de esas proporciones, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta...
Por otro lado está el tema del destino. En mi caso mi intención sería quedarme en Granada capital, me han dicho que en el caso de admin como mucho en un par de años es casi seguro que pueda tener plaza aquí, pues no está muy solicitada. Sabe alguien cómo sería este tema con los informáticos?Cuestion de plazas y de gente interesada supongo, igual que con lo otro.
Otro asunto es el de los temarios y clases. Yo estaría interesado en recibir clases . Alguien conoce academias o preparador en Granada capital? O alguien que pueda facilitar los temarios?cómo estar al corriente de los posibles cambios en estos?y una idea de cuánto se puede tardar en preparar cada una de los distintos grupos?, en mi caso a tiempo completo, ya sé que esto es muy relativo. También pensaba que sería buena idea presentarme a las de la Universidad y a las del Estado, son los temarios, de la parte informática claro, similares?
Otro tema es el de futuras convocatorias: se sabe sobre cuándo será el examen de estas de la Junta grupo C de ahora? y las de otros grupos y otros organismos (Uni, Estado, Ayto,etc)? las del B serán para estas fechas igual que las de este año? Me han comentado que hasta este año las de la Junta, todas en general, estaban orientadas para que entraran los interinos, poniendo las notas de aprobado bajas para que tengan ventaja los que tienen puntos, pero que tras este año prácticamente estarían dentro todos esos interinos y sería mas fácil para los de fuera.
Espero que no sean demasiadas preguntas, agradecería mucho la ayuda.
Mi mail es : franziskore@gmail.com