PREPARADORA JUNTA EN SEVILLA (Preparadora Sevilla) - Foro Oposiciones Grupo C1000 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.307 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 02/10/2010 08:34Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Sevilla

PREPARADORA JUNTA EN SEVILLA

Se informa de que ya se han inciado las clases. La preparación es individual y personalizada, presencial o a distancia, con precios asequibles en ambas modalidades de preparación. Se prepara libre y promocón interna. Preparación muy práctica.

Las clases se imparten en Sevilla Capital, en los Remedios, justo al lado de la parada de metro Parque de los Príncipes.

Las personas que esten interesadas pueden contactar conmigo en:

preparadora.junta@hotmail.com / 607.641.037

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/10/2010 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

RE:PREPARADORA JUNTA EN SEVILLA

Hola buenos días, estoy interesada en prepararme las oposicones de administrativo para la junta de andalucía, quería saber cuantas horas tendría de clases a la semana, el precio y si usted me da el temario

Enviado el 04/10/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Sevilla

Hola Verónica, dejame tu correo y te mando toda la información.

Saludos.

Enviado el 04/10/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Este es mi correo verocamas@hotmail.com

Enviado el 04/10/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Sevilla

Verónica, acabo de mandarte un correo con la información.

Ya me cuentas. Un saludo.

Enviado el 04/10/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Hola, ya le deje mi teléfono, si puede póngase en contacto conmigo antes de las 13.30.

Un saludo.

Enviado el 18/12/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola!! Yo tambien estoy dispuesta en prepararme las opos de la junta...me podria enviar un correo con la informacion...el sitio en los Remedios, me viene muy bien...ya que soy de esa parte...mi correo es

maiknight79@yahoo.es

gracias

Enviado el 11/01/2011 17:54Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME GUSTARIA SABER SI AÚN PUEDO IR A LAS CLASES PARA ADMINISTRATIVI DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, QUE DÍA A LA SEMANA SERÍA PORQUE TRABAJO ALGUNAS TARDES, CUANTAS HORAS SI NOS DAS EL TEMARIO YA ELABORADO Y EL PRECIO. GRACIAS

MI CORREO ES belentiramo@hotmail.com

Enviado el 13/01/2011 17:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola , me gustaria saber que horario es el que hay para preparar oposiciones tipo c junta de andalucía precio y si tb podemos comprar el temario. gracais.-

Enviado el 14/01/2011 21:01Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

hola, quiero prepararme las oposicione de administrativo C.1 de la junta y me gustari que me pudiera informar acerca de su servicio de formación. gracias

Enviado el 14/01/2011 21:04Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

hola, quiero prepararme las oposicione de administrativo C.1 de la junta y me gustari que me pudiera informar acerca de su servicio de formación. gracias

Enviado el 24/01/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Sevilla

Hola, dejame tu correo para informarte.

Saludos.

Enviado el 12/03/2011 17:02Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

Buenas tardes,

también me gustaría tener información de como planteas la preparación de la oposición de ADMINISTRATIVO de la Junta, si ofreces el temario, horas a la semana, coste...etc. Si puedes contestarme te estaría muy agradecida ya que estoy buscando y comparando las diferentes opciones.

Te dejo mi correo. mirs26@hotmail.com

Gracias de antemano.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.