Iniciar sesión
433.014 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.307 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Vendo temario Auxiliar Administrativo del Estado(2009)
Vendo temario completo y sin usar, plastificado, con actualizaciones.
Consta de:
Temario Administración General del Estado
Temario Psicotécnicos
Temario Word
Temario mecanografía
Actualizaciones
Todo completamente nuevo. Sin abrir. Plastificado.
Valor: 250€
81 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario Auxiliar Administrativo del Estado(2009)
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI TODAVÍA TIENES EL TEMARIO.
SI ES ASÍ , MANDAME LA INFORMACIÓN AL SIGUIENTE E-MAIL.

Si, aún lo tengo.

hola, alguien me podria decir cuando son los examenes para auxiliar administrativo del estado? tengo entendido que son sobre junio de 2009 pero no estoy segura, gracias.

Si, se supone que son en Junio, como todos los años

y los sueldos se sabe mas o menos cuanto serian?¿ gracias.

Los sueldos, no esperes que un auxiliar Administrativo gane mucho, supongo que unos 1400€ aproximadamente.

si alguien sabe como coseguir todos los libros de auxiliar administrativo del estado en buen estado y a un buen precio que me informe, gracias.

Me gustaría saber de qué editorial es el temario que tienes. Muchas gracias.

yo los vendo en perfectas condiciones a 150 €

150 €? y cuantos libros son?

alguien sabe si las pruebas de pulsaciones y eso para auxiliar administrativo del estado hay que hacerlas en la peninsula? me lo han comentado y no se si sera verdad....

Es el temario completo

Un auxiliar administrativo del estado no cobra 1400€

cuanto cobra entonces?

Ah una cosa el temario que puse en venta ya está vendido.
Tengo otro, por si a alguien le interesa. El precio se puede negociar.
En cuanto a cuánto cobra un auxiliar administrativo del Estado, yo supuse que serían 1400 €, si os dais cuenta en ningún momento aseguré que ese fuese el sueldo.
Yo me imagino que podrá rondar los 1000 € aproximadamente, aunque no lo se con exactitud.
Supongo que quien lo debe saber bien es alguien que ya esté trabajando como auxiliar administrativo del Estado.

Hola, quisiera presentarme a las oposiciones de aux. administrativo del estado pero no se donde se echan las solicitudes y de cuantos exámenes cuentan estas oposiciones, gracias.

Hola, ¿alguien sabe como conseguir las actualizaciones del temario de aux. administrativo?. Tengo el temario del año pasado y me faltaría sólo eso.
gracias

RE:Vendo temario y test Auxiliar Administrativo junta andalucia
vendo temario y test auxiliar administrativo junta andalucia, esta actualizado, mi email es andiar1983@hotmail.com "precio muy economico"

Hola. Quisiera saber si todavia tienes el Temario, si es así estoy muy interesada en comprarlo. Si quieres me puedes enviar un correo electronico a monica_lp_15@hotmail.com dime kuanto cuesta al final y lo que quieras. xauu

Pues no supera los 1000€ recien estrenado, en mi familia hay muchos funcionarios y lo sé de primera mano. No sé de dónde se habrán sacado lo de los 1400€.

necesito ayuda
estoy pensando en hacer unas oposiciones pero no me decido por ninguna, entre otras cosas, por la falta de informacion... que son mejores las de la junta o las del estado? cuanto se cobra en cada una? es muy complicado? gracias.

tengo el de auxiliar del estado si alquine lo quiere
que se ponga en contacto lo he bajado en un página
donde te informas de cuando son las oposiciones y donde inscribrte
sinprohibiciones@hotmail.com

Que mas da lo que cobra o deja de cobrar un auxiliar si tenemos encima la gripe norteamerica y se lo va a llevar todo por delante hasta el misero sueldo de un auxiliar junto con sus pagas extraordinarias.
ojo al h1n1.

Que mas da lo que cobra o deja de cobrar un auxiliar si tenemos encima la gripe norteamerica y se lo va a llevar todo por delante hasta el misero sueldo de un auxiliar junto con sus pagas extraordinarias.
ojo al h1n1.

Por favor podeis decir si sabeis algo de las solicitudes? cuando se presentan o cuando es el plazo? El examen había escuchado que sería para septiembre pero me gustaría tener más opiniones. Gracias.

Hola soy licenciada en publicidad y con esta situación, la verdad me estoy planteando sacarme alguna oposición. Qué me recomiendan??? saludos

compro temario auxiliar administrativo de la junta de andalucia
hola me llamo david y estoi interesado en comprar el temario y test de la oposicion a auxiliar administrativo de la junta de andalucia, si alguien lo tiene y quiere vender porfavor mandar email a trankiyalotuyo@hotmail.com

fecha de examen
hola me gustaría que alguien me dijera si se sabe ya la fecha de los examenes para auxiliar administrativo del estado muchas gracias

fecha de examen
hola me gustaría que alguien me dijera si se sabe ya la fecha de los examenes para auxiliar administrativo del estado muchas gracias

Hola!
En la pagina web de adams encontrareis muchas respuestas a vuestras preguntas. Slario, temario, dia de examen, presentacion de solicitudes, el boe correspondiente...etc
Veo que se esta confundiendo muchas cosas

¿que se pone en la casilla 16 de la instancia de auxiliares del estado?
gracias

Si alguien tiene temario pero unicamente de la parte administracion del estado, y lo vende bien de precio, que me lo diga. Un saludo.
lokuno arroba gmail punto com

no se sabe todavia la fecha, pero todo apunta que se retrasen a septiembre

RE:alguien sabe que se pone en la casilla 18 de la instancia de auxiliar ad
hola me gustaria haber si alguien sabe decirme que codigo hay que poner en la casilla 18 de la instancia o solicitud para auxiliar administrativo del estado del documento 790.

en la casilla 18 se pone. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.

RE:...
sii eso si ministerio de la presidencia...pero al lado pone codigo y no se ke codigo poner

no se pone ningun codigo

en el mio sii..pero weno gracias de todas formas peque!!

y nadie tendra el temario de las oposiciones en venta??

vamos a ver, esta el recuadro pero en las instrucciones no indica que haya que poner ningun codigo.
a mi me la ha rellenado un amigo que es funcionario.

ah ok muxas gracias entonces... otra pregunta que te vas a presentar a esta convocatoria ke a salido aora??

Hola! sabría alquien decirme que se pone en la casilla 16 de la solicitud del estado? Gracias

no se pone nada en la 16. yo me volvi loca hasta que me dijeron que no se ponia nada.

Muchas gracias!! Yo ya estaba harta de buscar y preguntar, y también me estaba volvinendo loca.

los examenes serán para mitad o final de septiembre y en la casilla 16 no se pone nada, a mi me lo ha terminado de rellenar el funcionario de la delegación donde la he entregado.

agradeceria me indicaseis el precio mas o menos del temario de Auxiliar Administrativo

estoy interesado en el temario de auxiliar administrativo del estado 2009 dime precio y forma de pago, gracias

estoy interesado en el temario de auxiliar administrativo del estado 2009 dime precio y forma de pago, gracias

Compro temario Auxiliar Administrativo del Estado(2009)
buenos días!
necesito el temario de auxiliar administrativo del estado solo temario y cuestionario.
gracias.

Compro el temario Auxiliar Administrativo del Estado(2009)
alquien vende el libro de aux. administración del estado y libro de cuestionario?
si es así puedes mandarme un mail fabioquesa@hotmail.com.
Gracias.

Compro el temario Auxiliar Administrativo del Estado(2009)
alquien vende el libro de aux. administración del estado y libro de cuestionario?
si es así puedes mandarme un mail fabioquesa@hotmail.com.
Gracias.

Hola soy de Valencia,y estaria interesada en presentarme a una oposicion(bueno como todos los de aki,jeje)pero no se ni donde buscar información ni nada,me gustaria saber ke temarios son,y lo ke hay ke estudiar,muxisimas gracias. mail: culatxa21@hotmail.com.

NECESITO AYUDA
¿ QUE ES MAS DIFICIL SUBALTERNO Ó AUX.ADMINISTR.ESTADO ?
No tengo libros de ninguno de los dos y voy a estudiar por mi cuenta. algún consejo??
Gracias.

NECESITO CONSEGUIR EL TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO
Buenas tardes a tod@s:
Desearía conseguir el temario de auxiliar administrativo del estado, o que alguien me dijera alguna página donde lo pudiera descargar, por favor... Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es lucialera@yahoo.es

RE:Vendo temario Auxiliar Administrativo de la Comunidad /ayuntamient(2009)
hola! por si alguien estuviese interesado vendo el temario de auxiliar Administrativo de comunidad y del ayuntamiento. (2009). de Adams.
Su precio 180 euros e incluye el temario, word, mecanografia, psicotecnicos, estatutos de autonomía de la comunidad de Madrid.......

Hola a todos, estaria interesada sobre el temario de auxiliar administrativo de la junta de andalucia, asi como de los test.
Me podriais facilitar alguna pagina para poderlo conseguir.
Gracia.
Un saludo.
Mi direccion es mfmir1969@hotmail.com

RE:Vendo temario Auxiliar Administrativo de la junta de andalucía(2009)
estoy interesada en los test y en el temario actualizado de auxiliar adminstrativo de la junta de andalucia.
Me podríais indicar alguna página para descargarlos o alguién que los regale o los venda.
Mi correo es margaritaortiz@hotmail.com
Un saludo

fecha examen y lista admitdos
Hl¡ me gustaria saber si ya han salido las listas de los admitidos en las oposiciones de auxiliar administrativo estatal, y en ese caso donde se encuentran. Tambien si ya se sabe la fecha de examen, gracias.

Si home ahora sus entran a todos las bullas por pillar temarios mira que habeis tenio tiempo y os poneis a rebuscar cuando llega el examen me cwen en dios que asco de gente mojonera

Yo tengo el temario de Auxiliar Administrativo del Estado para 2009 en un sólo archivo PDF.
Más de 1000 págs. todos los temas y todas las leyes.
De la academia Adams.
Quien esté interesado en comprarlo, se lo mando por e-mail.
Mandar email para mas información.

Hola quiero el temario completo para las oposiciones de auxiliar administrativo del estado. He visto en la web de MAD q los dos libros básicos cuesta n en total 100€ sin test ni simulacros solo temario. Si teneis los temarios en papel por un precio mas barato q este poneros en contacto conmigo mi correo es romeroescorcia@hotmail.com de sobra esta deciros q es urgente y q si lo teneis podemos hablar hoy mismo.
Gracias!!

mi correo es: yumadelapaz@hotmail.com, si lo tiene en venta comuniquese mediante msn saludos

me interesa comprar el temario de auxiliar administrativo del estado (2009) y saber cuando son las prosimas oposiciones

Soy un chico de malaga y estaria interesado en comprar el material.

Hola. Tengo 3 libros para las oposiciones de auxiliares administrativos de la Junta de Andalucía según las bases de Boja:
- Temario 1 (temas 1- 10)
- Temario 2 (temas 11- 15)
- Test y exámenes comentados
la editorial es MAD y la fecha de publicación es de 27 de febrero de 2009.
Casi no los utilizo porque quiero estudiar otra categoria.
Los compré hace 2 meses y me costaron casi 130 euros y como no los voy a utiliarlos entonces pienso venderlos con la mitad de dinero, es decir, 60 euros.
Mi email: grevero@gmail.com
Gracias, si quiere pruebas, le puedo enviar las fotografías para creer.
Saludos.
Gregorio Manzanares, desde Granada

necesito saber en que universidad es el examen de madrid para auxiliar administrativo map del 27-9-2009. La hora creo que es a las 10

Hola! alguien podria ayudarme y decirme como se busca la facultad donde debo realizar el examen del 27? soy de cadiz, y mi apellido comineza por la A, gracias.

busco el temario completo de auxilar administrativo alguien porfavor q lo venda en buen estado y un precio razonable? gracias

Hola!!!, me gustaría q alguien se pusiese en contacto conmigo por que estoy interesada en comprar el temario para las oposiciones de auxiliar administrativo del estado, lo necesito completo , temario general, específico, test, word...en fin todo!!!, por favor, lo antes posible, muchisimas gracias

mi correo es:mdelmar605@hotmail.com

Hoola esto va dirigido al que tiene el temario en PDF que son mil paginas o nose que... cuanto lo vendes si lo tienes en venta?

hola estoy interesada en el temario, lo tienes todavia ,y por cuanto lo vendes contestame
gracias un saludo

Tengo el temario de Auxiliares administrativos del estado completo. Está alguien interesado en comprarlo?

Temai, te has sacado la plaza?, me gustaría q me contases un poco, en cuanto tiempo t lo has preparado?,etc..., es muy compleja la parte práctica?, en que consiste el temario?, gracias

RE:Saben cuando saca el temario MAD de Aux Administrativ del Estado 2010?
Pues eso estoy interesada en el nuevo temario de MAD, y en las librerias no lo encuentro, y se me está echando el tiempo encima para estudiar, pues nose si comprarme el temario 2009 o esperarme al temario 2010... :s
Por cierto que editorial aconsejais MAD u otra? Gracias
Alguien vende alguno a buen precio?

Vendo temario completo auxiliar administrativo del estado de la editorial Mad.
Tengo la factura del 10/11/2009. Los libros estan sin abrir a ecepción del primero. La realacion de libros es la siguiente:
- Temario volumen I. Parte I Organizacion del Estado. - Temario Volumen II. Parte II Actividad Administrativa - Test - Prueba informatica - Simulacros de examen de la prueba informática para el primer ejercicio - Test del bloque de informatica para el primer ejercicio - Simulacros de examen -Psicotecticos
El precio es de 150 €, también los vendo por separado. Para contactar conmigo podeis hacerlo en este mail: mabeline1975@gmail.com Un saludo

Alguien sabe cuando saldran las oposiciones de auxiliar administrativo del estado de este año???

RE:Vendo temario Auxiliar Administrativo del Estado(2010)
Vendo temario completo de Auxiliar Administrativo del estado en perfecto estado puedes contactar si estas interesado por mail anosugut@hotmail.com por 200€

Supongo que no saldran plazas este año, por el tema del recorte. De todas maneras alguien sabe algo??? gracias

hola. Vendo temario completo de oposiciones para auxiliar administrativo del estado. Esta en perfecto estado.
Consta de tres bloques generales,(1. Derecho Constitucional y Organización Política, 2. Administración Pública y Derecho Administrativo, 3. Organización del Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales), uno especifico (Cuerpos Subalternos y Cuerpos Auxiliares), test psicotécnicos, guia de informática y dos cd''s (Normativa Legal para Oposiciones y Ejercicios deTranscripción de Textos).
Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en el siguiente mail: pajarojimenez@hotmail.es
ponerme en el asunto del mail lo que es, porque sino no lo abro.

PLAZO ABIERTO DE LA CONVOCATORIA.
227 plazas administrativo junta de andalucia
Vendo libros en formato PDF de la editorial MAD ( NO ESCANEADOS, E-BOOK EN PDF) los libros son:
- Administrativos de la Junta de Andalucía. Turno Libre. Temario Abreviado (25 €)
- Administrativos de la Junta de Andalucía. Turno Libre. Test y Exámenes (20 €)
Más baratos que los de MAD.
Para más información ponerse en contacto con LIBROSJUNTADEANDALUCIA@HOTMAIL.COM
La información de la convocatoria y los libros la podeis ver en:
www.mad.es (columna de la derecha, 227 plazas administrativo junta de andalucia)
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.