Iniciar sesión
433.014 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.307 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

CONVOCATORIA 176 PLAZAS DE TEL EN EL SAS ANDALUZ
PROXIMA CONVOCATORIA DE 176 PLAZAS EN EL BOJA. PARA TECNICOS DE LABORATORIO DEL SAS EN ANDALUCIA.
DISPONGO DEL TEMAIRO COMPLETO Y ACTUALIZADO.
SI DESEAS INFORMACION DEJA TU EMAIL Y TE COMENTO TODOS LOS DETALLES AL RESPECTO.
SALUDOS Y SUERTE
38 Respuestas al Mensaje

RE:CONVOCATORIA 176 PLAZAS DE TEL EN EL SAS ANDALUZ
ha salido ya la convocatoria?? para cuando será el examen?
donde puedo encontrar el temario?
deseo presentarme este año.
espero tu respuesta, gracias.
MANDAME LA RESPUESTA MI EMAIL

hola, por favor podias decirme para cuando salen las oposiciones de TEL para el sas?

HOLA ESTOY INTERESADA EN SABER CUANDO SALEN LAS OPOSICIONES DE TEL

informame por favor, de las oposiciones de tel para el sas

PODRIAS DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TEMERIO PARA LAS OPOSICIONES DE TEL Y CUANDO SERIA LA FECHA DEL EXAMEN PARA ANDALUCIA. GRACIAS

tecsicore@hotmail.com, por favor, si alguien sabe algo mas de las oposiciones del sas, tengo temario, ponerse en contacto conmigo

PODRIA ALGUIEN DARME EL TEMARIO O DECIRME ALGO DE OPOSICIONES DE TEL EN ANDALUCIA GRAICAS

por fi mandarme toda informacion. gracias

Hola por favor necesito saber casi todo de estas oposiciones estoy muy perdida, si alguien no le importa contactar conmigo por fi.mi email es almu2580@hotmail.com

Hola, me gustaria saber mas sobre la fecha y el temario completo.
javier_pino_trujillo@hotmail.com
Gracias

mi mail es matrixsevilkla@hotmail.com.
estaría interesado en la informacion

hola, aun no ha salido la fecha de examen, aunque en la pagina del sas podeis ver el temario completo. yo personalmente lo he comprado en la academia adams y esta muy completo.
si sabeis algo mas, por favor informarme
gracias

Holaaaa!!! Termino este año TEL y mi plan es presentarme a las oposiciones lo antes posible asi que si me puedes decir la fecha de este año mejor, aunque lo tengo un poco dificil. Ahhh!! Y el temario también jajaja. Ya tu me informas. GRaciasssss

Me gustaria me enviaran todos los datos, temario, fecha de examen...
gracias

Hola la convocatoria ya ha salido, y con ellos los plazos de solicitud: tenemos hasta el 6 de mayo...
No me he presentado a ningunas aun, cuanto suele pasar hasta la fecha del examen? es que aun no ha salido...

me gustaria k me mandaras el temario y si puede ser que me dijeras la fecha exacta dl exam xa ver si me da tiempo d prepararme las oposiciones ya k termino el modulo en junio. Saludosy gracias. Mi email:alanishi195@msn.com

cuándo se publica en el boja la convocatoria para administrativo del sas?
se ha publicado ya? gracias.

Hola LABORATORIO SAS, sabes tu ya la fecha??? pues me apunte a un curso por el tema de hacer test y eso pero me salió trabajo y lo tuve que dejar, si me puedes pasar temario o algo te lo agradeeceria, un saludo

pasame el temario y dime que fecha es el examen muchas gracias

Buenas a mi también me gustaría saber cuando se van a convocar las proximas oposiciones para TEL (plazo de presentación de solicitudes,fecha examen,etc). Una vez conocida esta informacion me gustaría hacerme con el temario. GRACIAS, mi email es akira_sn20@hotmail.com

ME INTERESA.
PUEDES DECIRME ALGO matrixsevilla@hotmail.com

ola podriais informarme sobre las oposiciones,es que estoy algo perdida. se saben fechas para andalucia.por fa

Me gustaria saber todo lo relacionado con las oposiciones de T.E.L fecha,temario,etc...........

Cuando salieron? y si alguien me puede echar una mano de donde puedo encontrar el temario
Muchas gracias

alguien me puede decir cuando es la convocatoria y donde lo puedo mirar para tel. gracias!

hola! si alguien me puede pasar el temario y si teneis algun test, os lo agradeceria. mi email es manuelnoelia@hotmail.com.gracias

me gustaría estar al tanto de fechas de oposiciones para TEL en Andalucí y web de temarios si tiene. Gracias

hola, alguien sabe cuando hay convocadas oposiciones de TEL para el sas?

Hola, me llamo gema y la verdad es que si me hace falta el temario, me lo puedes pasar por aqu´´i, muchas gracias!!!!!! un saludo

necesito temario para la oposiciones para T.El por favor dar respuesta a mi correo.
Muchas gracias

no vendría nada mal tenerv información .
gracias de antemano!!!!

necesito temario de las oposiciones e informacion sobre las oposiciones

Hola, mi nombre es Lidia.No se muy bien si la convocatoria de estas plazas ha sido ya.
Ruego me deis más información, y también si conocéis alguna academia en Granada que prepare estas oposiciones.Gracias,un saludo.

hola me gustaria saber cuando sale la convocatoria, el temario y todo eso.gracias

hola estaria interesada en la informacion sobre las oposiciones de tecnico de laboratorio, temario,etc...
gracias por la informacion.
saludos

hola me gustaria saber cuando sale la convocatoria, el temario correspondiente y demás. Un saludo y mil gracias¡¡¡

LIBROS EN PDF PARA OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
- ADMINISTRATIVOS TURNO LIBRE. TEMARIO ABREVIADO. 10 €.
- ADMINISTRATIVOS TURNO LIBRE. TEST Y EXÁMENES. 10 €.
- ADMINISTRATIVOS TURNO LIBRE. 1000 PREGUNTAS PRÁCTICAS. 10 €.
- ADMINISTRATIVOS TURNO LIBRE. SIMULACROS DE EXAMEN (PREGUNTAS TEÓRICAS). 10 €.
- TEMARIO Y TEST DE IGUALDAD DE GÉNERO. OPOSICIONES JUNTA. GRATIS AL COMPRAR ALGÚN LIBRO.
COPRANDO TODOS LOS LIBROS 25 €.
COMPRANDO 3 LIBROS 20 € + EL LIBRO QUE SE REGALA.
COMPRANDO 2 LIBROS 15 € + EL LIBRO QUE SE REGALA.
SE MANDAN MUESTRAS GRATUITAS DE LOS LIBROS
FERMINJUNTA11@HOTMAIL.ES

Hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones de auxiliar administrativo y los temarios gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.