Enviado el 25/06/2015 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Gratis. Modelo de examen práctico
Si quieres conocer todo lo necesario para sacar la máxima nota en el segundo examen de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía, tenemos tu curso.
Curso de Preparación del 2º examen, en ordenador, clases presenciales de informática Word 2003 y Excel 2003, profesores especializados.
Consigue tu plaza con Eduinnova formación. Escríbenos a info@eduinnova.es y consigue por consultarnos un modelo de examen de forma gratuita.
Enviado el 30/07/2015 08:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:Gratis. Modelo de examen práctico
Les agradecería que me informaran si pareparan ONLINE el segundo ejercicio del grupo C2 Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (precio, documentacion que remiten ....). Asimismo estaría interesado en recibir el modelo de examen práctico.
;Muchas gracias
Enviado el 30/07/2015 08:09Mensajes: Usuario no registrado
Les agradecería que me informaran si pareparan ONLINE el segundo ejercicio del grupo C2 Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (precio, documentacion que remiten ....). Asimismo estaría interesado en recibir el modelo de examen práctico.
;Muchas gracias
Enviado el 03/08/2015 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Estimado Fernando,
para ese segundo examen tenemos un modelo de preparación online por 50€ con un acceso a través de nuestra plataforma a ejercicios y documentación teórica- práctica, para la preparación de las 2 partes del examen Excel y Word 2003. Por favor remítanos una dirección de correo electrónico para poderle enviar el modelo de examen que tenemos.
Un saludo,
Enviado el 04/08/2015 08:24Mensajes: Usuario no registrado
Les agradecería que me remitieran el modelo de examen práctico y me ampliaran la información al respecto del curso ONLINE.
Muchas gracias
Enviado el 04/08/2015 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Envienos una direccion de correo en su mensaje.
Gracias
Enviado el 04/08/2015 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Este es mi correo electronico:
fernandoromerovalero@gmail.com
Muchas gracias