TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Junta de Andalucía C2 Actualizado. (María) - Foro Oposiciones Grupo C1000 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.014 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.307 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 19/01/2017 16:16Mensajes: Usuario no registrado
María

TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Junta de Andalucía C2 Actualizado.

Vendo temario en pdf del cuerpo de auxiliares administrativos de la Junta de Andalucía. C2. 100. Son 22 temas. Con test, supuestos informáticos y exámenes de años anteriores. Se venden también temas por separado. Actualizado. Precio económico.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2017 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Angela

RE:TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Junta de Andalucía C2 Actualizado.

Estoy interesada en temario auxiliar junta andalucia C2, me podrias emviat una muestra para echarle un vistazo, q editorial es, saber q incluye y el precio??gracias me urge!!mi email es kuki_321@hotmail.com

Enviado el 15/02/2017 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenos días. Me gustaría recibir información sobre el temario. Si me puedes mandar la muestra te lo agradezco. Y dime también por favor el método de pago.

Muchas gracias y saludos.

Mi mail es opositora44@gmail.com

Enviado el 07/03/2017 12:42Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Me interesan los test por temas y los de examenes anteriores. Cual es su precio? y método de pago?

gracias

Enviado el 15/04/2017 16:58Mensajes: Usuario no registrado
esther

Estoy interesada en temario de auxiliar administrativo de la Junta de andalucia actualizado. Me gustaría mirarlo antes de comprar ya que me compré el primer tomo del temario en la academia adams y no me gusta nada en absoluto ya que lía todo mucho...me gustaría mirarlo antes si puede ser,saber precio y como pagarlo.

Muchas gracias,

Esther

Enviado el 13/12/2017 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola Maria, estoy interesada en el temario. Me podrías informar por correo... patriciatc92@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.