Enviado el 19/01/2017 16:16Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Junta de Andalucía C2 Actualizado.
Vendo temario en pdf del cuerpo de auxiliares administrativos de la Junta de Andalucía. C2. 100. Son 22 temas. Con test, supuestos informáticos y exámenes de años anteriores. Se venden también temas por separado. Actualizado. Precio económico.
Enviado el 21/01/2017 21:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Junta de Andalucía C2 Actualizado.
Estoy interesada en temario auxiliar junta andalucia C2, me podrias emviat una muestra para echarle un vistazo, q editorial es, saber q incluye y el precio??gracias me urge!!mi email es kuki_321@hotmail.com
Enviado el 15/02/2017 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Me gustaría recibir información sobre el temario. Si me puedes mandar la muestra te lo agradezco. Y dime también por favor el método de pago.
Muchas gracias y saludos.
Mi mail es opositora44@gmail.com
Enviado el 07/03/2017 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Me interesan los test por temas y los de examenes anteriores. Cual es su precio? y método de pago?
gracias
Enviado el 15/04/2017 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en temario de auxiliar administrativo de la Junta de andalucia actualizado. Me gustaría mirarlo antes de comprar ya que me compré el primer tomo del temario en la academia adams y no me gusta nada en absoluto ya que lía todo mucho...me gustaría mirarlo antes si puede ser,saber precio y como pagarlo.
Muchas gracias,
Esther
Enviado el 13/12/2017 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maria, estoy interesada en el temario. Me podrías informar por correo... patriciatc92@gmail.com