CURSOS HOMOLOGADOS, podríais recomendarme cursos, please (Clair) - Foro Oposiciones Grupo C1000 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.014 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.307 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 31/07/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Clair

CURSOS HOMOLOGADOS, podríais recomendarme cursos, please

Hola

Para esta convocatoria ya sé que no puede ser pero para las próximas querría hacer más cursos homologados, sobre todo on-line, por supuesto tendrían que ser de pago. Pero he mirado en las webs sindicales, pero sólo hay bien de formación continua (para sectores diferentes al mío, y que por tanto no podría hacer) o bien de formación ocupacional para desempleados. No sé alguien sabe de cursos de universidad, sindicato, etc que sepa o presuponga que están homologados para opositar a la Administración.

Muchas gracias, por adelantado.

Y feliz verano

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/12/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
RAUL

RE:CURSOS HOMOLOGADOS, podríais recomendarme cursos, please

Hola: los cursos que más se suelen hacer en Andalucía son los de FUFFES. Yo hice el de procedimiento administrativo, me costó 140 euros, y me mandaron a casa el libro y el cuadernillo para responder a los test y los casos prácticos. Una vez que lo rellenas, se lo envías y te mandan el título, es muy fácil. Además, si quieres te puedo hasta pasar las respuestas. Dímelo a esta dirección: rauloterolopez@hotmail.com

un saludo.

Enviado el 26/05/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
mariabs9

Hola!

Yo he hecho todos los cursos de Anfap-Magister que dan puntos para las oposiciones del profesorado.Me han valorado muy bien las tareas,si alguien está haciendolos o los va a hacer dentro de poco me podeis pedir las tareas para que se os haga más fácil y además os quite menos tiempo de estudio de la opo.

Mandadme un email si estais interesados a mariabscursos@gmail.com

Un saludo

Enviado el 27/05/2010 10:58Mensajes: Usuario no registrado
mariaperez

Vete al ayuntamiento y pregunta en el centro de empleo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.