Enviado el 31/07/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
CURSOS HOMOLOGADOS, podríais recomendarme cursos, please
Hola
Para esta convocatoria ya sé que no puede ser pero para las próximas querría hacer más cursos homologados, sobre todo on-line, por supuesto tendrían que ser de pago. Pero he mirado en las webs sindicales, pero sólo hay bien de formación continua (para sectores diferentes al mío, y que por tanto no podría hacer) o bien de formación ocupacional para desempleados. No sé alguien sabe de cursos de universidad, sindicato, etc que sepa o presuponga que están homologados para opositar a la Administración.
Muchas gracias, por adelantado.
Y feliz verano
Enviado el 01/12/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSOS HOMOLOGADOS, podríais recomendarme cursos, please
Hola: los cursos que más se suelen hacer en Andalucía son los de FUFFES. Yo hice el de procedimiento administrativo, me costó 140 euros, y me mandaron a casa el libro y el cuadernillo para responder a los test y los casos prácticos. Una vez que lo rellenas, se lo envías y te mandan el título, es muy fácil. Además, si quieres te puedo hasta pasar las respuestas. Dímelo a esta dirección: rauloterolopez@hotmail.com
un saludo.
Enviado el 26/05/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Yo he hecho todos los cursos de Anfap-Magister que dan puntos para las oposiciones del profesorado.Me han valorado muy bien las tareas,si alguien está haciendolos o los va a hacer dentro de poco me podeis pedir las tareas para que se os haga más fácil y además os quite menos tiempo de estudio de la opo.
Mandadme un email si estais interesados a mariabscursos@gmail.com
Un saludo
Enviado el 27/05/2010 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Vete al ayuntamiento y pregunta en el centro de empleo