Preparador de Admin. y Auxil. en Almería (Javier) - Foro Oposiciones Grupo D1000 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 417 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 08/02/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Preparador de Admin. y Auxil. en Almería

Si estás interesado/a por favor puedes llamarme al 609585962 y te informaré sin ningún compromiso.

Ya hemos comenzado las clases, pero aún puedes unirte.

Impartido por funcionario del Grupo A de la J. A. con más de 10 años de experiencia.

Grupos de 5 alumnos máximo. Zona Catedral. Un día a la semana.

¡No pierdas tiempo¡ ¡Preparate con antelación¡

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2010 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Auxiliares Administrativos

RE:Preparador de Admin. y Auxil. en Almería

Hola, buenas tardes! soy una chica de Almería y estaria interesada en prepararme el grupo D, ya me lo estuve preparando anteriormente durante dos años y medio y tengos conocimientos, actualmente estoy trabajando y preferiria seguir con el Grupo D ya que tengo que ajustarme el tiempo.Me gustaría empezar para primeros de año,me han recomendado unos compañeros. Gracias.

Enviado el 16/11/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola.

De momento tengo casi formado un grupo para Administrativo, para empezar en enero. No sé si haré alguno de Auxiliar, depende si hay gente interesada en este grupo.

Yo te recomendaría que me llamaras al movil que aparece en el primer mensaje para hablarlo o escribeme a mi email con tu telefono y yo te llamaré.

javalmer@hotmail.com

Saludos.

Enviado el 10/09/2014 10:45Mensajes: Usuario no registrado
maria

si

Enviado el 15/09/2014 09:57Mensajes: Usuario no registrado
a

aa

Enviado el 15/09/2014 18:40Mensajes: Usuario no registrado
a

a

Enviado el 15/09/2014 19:05Mensajes: Usuario no registrado
a

a

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.