Academias (Ana) - Foro Oposiciones Grupo D1000 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 417 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 05/09/2008 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Academias

Hola, necesito información sobre academias en Sevilla para preparar la oposición de auxiliar administrativo de la Junta.

41 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/09/2008 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

RE:Academias

Hola, tienes que buscar una academia donde te informen de forma actualizada. Yo estoy en Opocenter y me va muy bien. Puedes informarte y ver como es para decidirte o no.

Enviado el 09/09/2008 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola, yo me estoy preparando en Opocenter y estoy muy contenta, me informan de todas las novedades, sus temarios están actualizados y me ayudan a resolver todas las dudas que pueda tener, que son muchas.

Enviado el 10/09/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
coordinador@preparadoroposiciones.es

Informaros que hemos comenzado las clases de preparación de los grupos C1 y C2 la semana pasada.

La organización de los distintos grupos de preparación es como sigue:

- Grupo C2 nivel Avanzado, lunes de 17 a 20 hrs.

- Grupo C2 nivel Básico, martes de 17 a 20 hrs.

- Grupo C1 nivel Avanzado, miércoles de 17 a 20 hrs.

- Grupo C1 nivel Básico, jueves de 17 a 20 hrs.

El horario de las clases será de 17 a 20 hrs.

El precio de la preparación presencial es de 95€ Administrativos y 90€ Auxiliar Administrativo.

Servicios incluidos en el precio: entrega de temario, test, documentos de apoyo (resúmenes y esquemas) y simulacros de examen. Contacto con el preparador a través de correo electrónico durante la semana para la resolución de dudas. Foro de alumnos, lugar de encuentro entre todos los alumnos para la resolución de dudas, comentar temas, información, etc. Información sobre las publicaciones en BOJA y procesos de la convocatoria.

contacto:

coordinador@preparadoroposiciones.es

www.preparadoroposiciones.es

Enviado el 24/02/2009 14:16Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Hola, si optáis por la preparación ON LINE, la Academia San Alvaro, de Córdoba, tiene un curso muy bueno, totalmente actualizado y además te dan certificado del mismo, y, a la vez te preparan las oposiciones.

www.sanalvaro.es.

A mí me ha ido muy bien.

Enviado el 08/05/2009 14:11Mensajes: Usuario no registrado
lulu

Hola, ¿conoceis alguna academia que prepare las oposiciones de administrativo de la Junta de Andalucia en Fuengirola o Málaga? Y si es posible ¿que sea presencial? (se que pido mucho :)).

Gracias de antemano.

Un saludito.

Enviado el 23/09/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
OTRA VICTIMA DE LA ESTAFA

En Cordoba tambien han cerrado la academia, pero la oficina central se supone que sigue abierta. Esta en Avda. Gran CApitan, 19- 2º Dcha. Si quieres mas informacion sobre ellos, pidemela, estaria encantado de dartela. Se mucho de esa gentuza. PAra empezar, decirte que le deben a cada trabajador mas de 12000 €.

Enviado el 01/10/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado
emi

La academia de cordoba ha cerrado, si alguien se encuentra en mi situacion ruego contacten conmigo para denuncias conjuntas. alber_ra@yahoo.es

Enviado el 03/10/2009 00:01Mensajes: Usuario no registrado
emi

yo tambien e sido estafada y quisiera ponerme en contacto con

mas afectados para poner una denuncia conjunta en cordoba

Enviado el 28/10/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
sevila hasta la muerte

vamos,no nos desanimemos, hay que ir a los juzgados a atencion al ciudadano,explicar la situacion dar nombre y apellidos y ellos nos diran lo que hay que hacer,si no tenemos dinero para un abogado nos pondran uno de oficio,segun la renta de cada uno.Una vez echo esto ,ya es una denuncia por lo penal,lo que significa que lo buscaran como un timador,cara dura, y si es insolvente,tendra una pena aunque sea minima.Nos vemos en los juzgados?

Enviado el 28/10/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
sevilla hasta la muerte

hola,los que seais de sevilla,porque no nos ponemos de acuerdo y vamos a por ellos,vamos a dejar de lamentarnos y hagamos algo,os doy mi mail.mg.paula@hotmail.es

Enviado el 28/10/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado

esq nos deberiamos de unir todos yo soy de cordoba y deberiamos de unirnos todos los cordobeses y las cordobesas como yoo tenemos q unirnos y hundirlos q bajonaso tengo esq tio q impotencia

Enviado el 28/10/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
estafado como todos

buenas soy como ustedes pero me he informao y estan en el arbitraje de consumo que se supone que es para estas cosas, por lo cual el administradosr de la empresa tiene que presentarse si hubiera una citacion yo estoy esperando alguna noticia por parte de junta de andalucia que es donde he presentado una solicitud de solucion del conflicto mediante el arbitraje se supone para solucionar este problema que como he dicho antes,onos esta digamos obligada a presentarse. vamos que tiene que ir el administrador

por cierto me dijeron que cuantqas mas personas fueramos mejor

Enviado el 28/10/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
estafados como todos

h t t p://3web.dipu sevilla .es/ju nta_arbitral/index.html

quitar los espacios entre las letras

ir a

solicitudes

solicitudes de arbitraje

en esta web ahi una solicitud que es la que yo mande por fax y me cntestaron desde la junta de andalucia diciendome ha sido admitida a tramite habiendose acordado el inicio de procedimiento arbrital, al constar la esistencia de convenio arbitral aceptando la empresa reclamada

espero con esta informacion que nos movamos un poco a ver si scamos algo en claro

Enviado el 28/10/2009 19:17Mensajes: Usuario no registrado
como todos estafados

si estuvieran de baja en el arbitraje no me fueran aceptado la solicitud en agosto

vamos eso creo yo

Enviado el 28/10/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado
como todos estafado

igual llevas razon pero de verdad no entiendo como me aceptan la solicitud , me fueran dicho uqe esa empresa no esta adherida

en fin cosas peores se ha visto y tratandose de la junta cualquiera sabe

Enviado el 29/10/2009 00:29Mensajes: Usuario no registrado

y como puedo kedar contigo en persona pa ke me des datos?? yo soy de cordoba y kedo con kien haga falta pero si x aki no das mas informacion no se como podemos kedar yo te doy mi correo y hasta mi nuimero de movil

Enviado el 29/10/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado

inespino1986@hotmail.com

Enviado el 03/11/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado

ME APUNTO A LA DENUNCIA COLECTIVA mi correo inespino1986@hotmail.com os voy a agregar a vosotros yo tb para estar en contacto

Enviado el 03/11/2009 21:20Mensajes: Usuario no registrado
sevila hasta la muerte

Mucho decir por el foro pero no hacemos nada,que tal una quedada? cuando querais y la hora que querais.

Enviado el 04/11/2009 00:00Mensajes: Usuario no registrado

llevas toda la rason del mundo a juntarnosssssssss si me avisais me aounto a la kedadaaa

Enviado el 05/11/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado
VICTIMA DE HONOS

Confirmo todo lo dicho en el mensaje anterior. TODO ES 100 % VERDAD

Enviado el 05/11/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Emna

A ver, yo he mandado un e-mail a unos de los afectados y no me ha contestado. Bien, pues yo he perdido mucho dinero y no me voy a quedar parada. Si alguien quiere moverse y no dejar todo esto en palabras que me mande un e-mail. emmamelo81@hotmail.com

Por cierto yo "estoy", o estaba en la academia de Cordoba.

Enviado el 05/11/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
sevila hasta la muerte

hola jose luis,he leido lo que has escrito y la verdad es que por lo que he entendido es que no tenemos nada que hacer? que propones,no lo entiendo ya hemos sufrido bastante,que se supone que tenemos que pelear pero para nada? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION FACTIBLE.GRACIAS.

Enviado el 12/11/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos yo deje en varias ocasiones mi correo y no me a agregado nadie aki todos hablamos muxo pero nadie ase nada yo ya he denunciado y es lo q tenemos q aser pero de verdad mi correo insisto inespino1986@hotmail.com NO OS DESANIMEIS no se sabe si podemos recuperar nuestro dinero o no pero no por eso nos debemos de kedar con las manos cruzadas ai k moverse para q le metan mano a esta gente NO SE PUEDEN IR DE ROSITAS. ANIMO si kereis saber mas agregarme por favor q mientras mas gente mejor mas posibilidades.

Enviado el 08/12/2009 08:31Mensajes: Usuario no registrado
santi sevilla

hola a todos los estafados de honos yo soy otro alumno de sevilla qm han dejado tirado necesito q alguien me diga x donde puedo denunciarlos .hay que luchar todos juntos a ver si pasa como a los alumnos de opening que consiguieron dejar de pagar lo q le quedaban de curso.por faVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO QUE POR MI TRABAJO NO PUEDO MOVERME MUCHO.ESTE ES MI CORREO pilargonzalez555@hotmail.com.gracias y a por ellos

Enviado el 08/01/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Estoy totalmente de acuerdo contigo y ademas llevas toda la razón, conozco su vida de muy cerca¡¡¡¡¡¡¡. No os quedeis de brazos cruzados mover cielo y tierra, aunque no consigamos nada pero por lo menos intentarle joderle la vida como ellos nos han jodido a nosotros¡¡¡¡. Son una gentuza de mierda y sinverguenzas, q nos vamos a esperar de ellos si han estafado y estan estafando a gente de su familia¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 16/01/2010 01:31Mensajes: Usuario no registrado
alba

hola yo soy de sevilla y esk no tenia ni idea de esto yo sigo pagando y estoy super indignada y no se ke acer

Enviado el 03/02/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
YO

Os informo que en Córdoba sigue funcionando la academia....Estan trabajando en las oficinas de Gran Capitan,19 2º derecha....lo digo por si alguien quiere ir a hacerles una visita y reclamar lo que es suyo.....vamos a conseguir hundir a estos chorizos!!!! ademas os aseguro que tienen dineros para pagar a todos.

Enviado el 08/02/2010 23:46Mensajes: Usuario no registrado
fernado

hla yo tambien e sido estafado por estos sinverguenzas juntemosnos todos y a ver si podemos hacer algo juntos mi correo pichi-83@hotmail.com

Enviado el 05/03/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado
yo

Claro que puedes denunciarlos en el Juzgado por estafa y, si estas en paro, te corresponde un abogado de oficio. Pero de antemano te adelanto que la empresa ha cerrado y que es totalmente insolvente, así que te va a costar bastante trabajo recuperar algo del dinero, te lo digo por experiencia propia. Lo mejor que podemos hacer es conseguir que sinvergüenzas como estos no sigan sueltos por ahi estafando a inocentes. Son gente sin escrúpulos y por supuesto no permitamos que monten ningún otro negocio. Cualquier que tenga alguna informacion de ellos, por favor que la comente por aqui. Gracias y suerte a todos.

Enviado el 05/03/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
otro estafao mas

Gracias por la información, actualmente estoy trabajando, pero con una recien nacida, como que no me sobra el dinero pa abogaos, y mucho menos, si aseguras que no vamos a conseguir nada.

En ese caso ¿ crees que me merece la pena denunciar por lo penal?

Enviado el 06/03/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado
alba de sevilla

hola, yo estoy en la misma situacion pero la verdad no lo e denunciado xk parece ser ke eso no va a llegar a ninguna parte si dejara de pagar en el banco me podrian denunciar o algo ?? os dejo mi correo por si alguien kiere contactar conmigo alba_rosal@msn.com gracias

Enviado el 07/03/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
sevila hasta la muerte

hola alba de sevilla,por pagar no te denuncian lo que te puede pasar es que te metan en una lista de morosos,de todas formas informate y sabras lo que haces con todas sus consecuencias,yo ya lo hice ,no pienso pagar mas ni un euro.saludos.

Enviado el 22/04/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
MIGUEL

Hola buenas tardes, mi profesión es abogado y si estais interesado en emprender alguna acción legal poneros en contacto conmigo y buscaremos la solución al problema economico, lo que si os indico que es fundamental es que esteis el mayor número de personas posibles.

El correo de contacto es miguelangelgarrido@icajaen.es

Saludos

Enviado el 10/05/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Otro estafao

Bueno señores, aquí parece que ha entrado un abogado con buenas intenciones de ayudarnos, así que si nos ponemos encontacto con el, a lo mejor conseguimos algo.

La verdad es que quedar sin conocernos ningún "alumno" es un poco dificil, así que la mejor manera de hacer presión puede que sea a través de la representación de este señor.

Además de que todos los afectados estamos repartidos por ¿toda Andalucia? o ¿esta gentuza ha ampliado su radio de acción?

Enviado el 15/05/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado
sevilla hasta la muerte

Os comunico,que,un grupo de estafados de esta academia nos hemos puesto en contacto con una abogada y hemos quedado con ella en miercoles 19 a las 19:30 en la calle Infanta Luisa de Orleans n.10 3c.Cuanto mas seamos mejor,os dejo mi tlf por si dudais de este mail ok? 653 88 18 42 .Ella nos dira antes que nada si hay posibilidades de recuperar el dinero o nó.Saludos

Enviado el 16/06/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
adela

Estaba leyendo estos foros porque ayer lei la noticia en el periódico y acabo de recibir notificación judicial para comparecer como testigo en el proceso...Va viento en popa.

Enviado el 17/06/2010 07:43Mensajes: Usuario no registrado
Otro estafao mas

Gracias Adela por la información pero creo que de cobrar lo invertido, lo tenemos muy crudo.

Al parecer esta gente lo tiene todo embargado, solo nos queda intententar que les caiga algún tipo de condena.

No se a que te refieres con que todo va viento en popa, si puedes explicarte algo mejor....

Algunos que teniamos intención de denunciar, estamos a punto de tirar la toalla, debido al coste que nos supondrá emprender estas acciones, con lo que solo estaríamos beneficiando a estos estafadores.

Enviado el 17/06/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado

la verdad es que si la cosa es como pintan, dificil lo vais a tener. Con lo de viento en popa me refería a que si en diligencias previas, la fiscalía considera la existencia del delito y se persona como parte, probablemente lleveis las de ganar. En cuanto al posible cobro....pues será un procedimiento lento, porque habrá que buscar posibles bienes, someterlos a embargo y abrir procedimiento liquidatorio. En fin chicos, animo...la verdad es que es una gran putada

Enviado el 30/07/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado
emimoreno0

yo, tanbien fuy estafada popr esta jentuza.en su momento puse una denuncia por lo civil en comisaria,no se si me abra servido de algo.me gutaria que me dieras mas informacion, si puedes gracias

Enviado el 10/08/2010 09:25Mensajes: Usuario no registrado
EMNA

HOLA PEDRO M., YO NO SOY DE CORDOBA, ¿PUEDES FACILITARME LA DIRECCIÓN DE UN JUZGADO DE GUARDIA EN CÓRDOBA PARA TRAMITAR LA DENUNCIA? MUCHAS GRACIAS

OTRA COSA, SÉ QUE ALGUIEN HA INTENTADO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PERO HE TENIDO UNOS MESES COMPLICADOS Y NO HE PODIDO CONTESTAR, VUELVO A DEJAR MI CORREO POR SI ALGUIEN QUIERE PONER LA DENUNCIA CONJUNTA. YO TENGO PREVISTO ACERCARME AL JUZGADO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.