PREPARACION ON LINE AUXIILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA (CARLOS ALFARO) - Foro Oposiciones Grupo D1000 Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 417 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 19/01/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS ALFARO

PREPARACION ON LINE AUXIILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA

Realizamos un curso-preparación para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía. Certificado por Colegio Profesional. Duración, 4 meses.

Más información en la siguiente página web: www.sanalvaro.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACION ON LINE AUXIILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA

Hola, soy Carmen y me gustaría que me informasen de cuando serán las próximas oposiciones de auxiliar administrativo de la junta de andalucia, me dará lugar de prepararlas y otra cosa importante. ¿qué me costaría el curso on line. Gracias.

Enviado el 29/01/2009 08:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACION ON LINE AUXIILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA

Hola Carmen, aún no sabemos cuando saldrán las próximas oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, aunque es seguro que serán este año, y no creo que se demoren demasiado.Por tanto te daría tiempo a realizar el curso. Su duración máxima es de cuatro meses, pero tú puedes realizarlo en el tiempo que quieras, consta de cuatro módulos ( que abarcan todo el temario de las oposiciones) y una vez superados los exámenes que proponemos, tendrá superado el curso.

El curso completo te costaría 260 euros, puedes también matricularte por mensualidades, en este caso, sería 80 euros el mes.

De todas formas toda la información la tienes en la página de la Academia San Alvaro de Córdoba, www.sanalvaro.es. Pinchando en el enlace del curso de auxiliares accederás al formulario de matriculación, y también tienes un video demostración de cómo funciona el curso.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.