Enviado el 30/11/2007 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Fecha comienzo clases grupos C y D Junta de Andalucía
Hola a todos, informaros que las clases para grupo C comenzaran el 9 de enero, seran todos los miércoles, para grupo D comenzaran el 14 de enero, seran todos los lunes, el horario para ambos grupos es de 17 a 20 hr. Disponemos de un aula de estudios en el edif Hermes I Aljarafe, en el PISA en Mairena del Aljarafe (corresponde a la parte nueva del Parque). Aún disponemos de plazas para ambos grupos. Para mas informacion mi email es ismael.carracedo.ext@juntadeandalucia.es o movil 615.35.20.20
Recordaros que no somos academia, somos preparadores particulares.
Enviado el 22/02/2008 20:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:Fecha comienzo clases grupos C y D Junta de Andalucía
Hola buenas tardes,me gustaria saber q oposiciones pertenecen a los grupos C y D.Estoy pensando prepararme algunas pero n se exactamente a q grupo pertenecen, gracias,un saludo.
Enviado el 04/03/2008 08:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:Fecha comienzo clases grupos C y D Junta de Andalucía
Hola Deme, discúlpa que no haya contestado antes, pero este foro no deja mensajes de respuesta, por lo que no ví tu mensaje.
Grupo C correspondía a Administrativo y grupo D correspondía a Auxiliar Administrativo, ahora las siglas han cambiado, C1 corresponde a Administrativo y C2 corresponde a Auxiliar Administrativo.
Si te interesa informarte mas a fondo acerca de estas oposiciones para la Junta de Andalucía, sobre nosotros y nuestra metodología, puedes realizar en la siguiente dirección:
coordinador@preparadoroposiciones.es
www.preparadoroposiciones.es
Enviado el 16/11/2008 20:50Mensajes: Usuario no registrado
pregunta
Hola a todos,me estoy preparando las oposiciones de la junta y me cuesta muchísimo comprender el derecho administrativo.Alguien me podría explicar que significa el artículo 7 de la Ley5/1983.muchas gracias,un saludo.