Enviado el 14/01/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Diferencia entre Arquitecto Técnico de Hacienda y Técnico de Catastro
Buenos días:
Soy Arquitecto Técnico y, como muchos de nosotros, me estoy planteando prepararme algo, por lo menos para no subirme por las paredes en el tiempo libre que me deja la crisis.
Tengo una duda que probablemente será muy tonta, pero no se la diferencia entre Arquitecto Técnico de Hacienda y Técnico de Catastro grupo A2, ¿Alguien me lo podría explicar un poco?
Muchas gracias de antemano.
Enviado el 08/02/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Diferencia entre Arquitecto Técnico de Hacienda y Técnico de Catastro
Buenas novata, yo me encuentro en la misma situacion que tu solo que yo ya me subo por las paredes, el techo y todo lo que encuentro, a mi me ha surgido la misma duda que has planteado, me gustaria saber si teines la respuesta ya que por aki no hay muxo movimiento d respuestas.
Un saludo y gracias por la aclaracion.
Enviado el 04/03/2010 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Las plazas del cuerpo de arquitectos técnicos de la hacienda pública se destinan al área de urbana de las gerencias catastrales. Las plazas del cuerpo técnico de hacienda se van a la Agencia tributaria AEAT. Las del cuerpo técnico de gestión catastral, van para Catastro al área de procedimientos catastrales, de contenido más jurídico que técnico. Espero haber resuelto las dudas.
Enviado el 09/04/2010 00:05Mensajes: Usuario no registrado
entonces el cuerpo de arquitectos tecnicos de hacienda no pertenecen a los tecnicos de hacienda?
lo digo porque han salido en la oep 2010 30 plazas de tecnico de hacienda, en esas plazas se integran las de arq. tec. de hacienda?
un saludo.
Enviado el 09/04/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
La respuesta es no. Unos (técnicos de Hacienda) van a la AEAT, y otros (arquitectos al servicio de la hacienda pública) van a áreas de urbana Gerencias de Catastro.
Enviado el 11/10/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
He estado mirando oposiciones para cuerpo técnico de la hacienda publica y me estoy volviendo un poco loca porque no se donde adquirir temario, o academia para preparalo. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
Enviado el 18/04/2013 01:18Mensajes: Usuario no registrado
more.