Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

PREPARADOR OPOSICIONES A1
Hola, preparo para el examen oral a opositores al CS de Interventores y Auditores del Estado y al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Estoy en MADRID. He aprobado las opociciones al CT de Hacienda y las del CS de Interventores y Auditores del Estado. Si estás interesado/a me puedes llamar al 618.04.84.58 y preguntar por JOSE.
un saludo
21 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES A1
Hola Jose. Como escribí ayer en otro hilo estoy buscando un preparador para las oposicines de agente en Zaragoza. No sé si tu al pertenecer al gremio podrías conocer algún preparador de esta ciudad que se dedique también a la citada oposición. Si es así me harías un enorme favor comentandole que lo comente por aquí, o a mí directamente a través del siguiente correo: opositordehacienda2010@hotmail.com . Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Siento no poder ayudarte pues no conozco a nadie en la Delegacion de la AEAT en Zaragoza pero ten por seguro que preguntaré a mis compañeros si ellos conocen a algún preparador allí.
Ánimo y mucha suerte.

Ok, muchas gracias. Un saludo.

hola, estoy preparando la oposición a técnico de hacienda y busco un preparador, estoy en Madrid, las preparas todavía?un saludo y gracias

Hola, te pido disculpas por el retraso al responderte. Decirte que no preparo para Técnicos de Hacienda pero, si buscas preparador de contabilidad, hay gente muy buena pero no sé si siguen preparando (Manuel de Ory Ajamil, Ramón Áres, José Carlos Caso y, en matemáticas financieras Carlos Martín Cuadrado).
Yo preparé Técnicos en el CEF y el primer año, para coger temario, me fue bastante bien. Tenía a Fernando Avilés García y a Inmaculada para el examen de contabilidad y matemáticas. El resto lo preparé por mi cuenta. Espero que te sirva de utilidad.
Ánimo y mucha suerte.
Jose.

como puedo ponerme en contacto con jose carlos caso????

Jose, me puedes recomendar a alguien que me ayude a preparar Agentes??
Gracias.

Jose, me puedes recomendar a alguien que me ayude a preparar Agentes??
Gracias.

Lo siento. No conozco preparadores que puedan prepararte para Agentes. No obstante, si me entero de alguno que sea bueno te digo.
un saludo.

Gracias.

Buenas
Queria saber el precio de las clases para preparar solo el quinto ejercicio al Cuerpo de Interventores

Hola, aparte del oral preparo también para las preguntas cortas. Indícame por favor tu número de teléfono y yo te llamo.
Un saludo.

Quisiera tener un preparador privado para las oposiciones a técnico de auditorias y contabilidad Me podríais dar algunas persona en Madrid. Muchas gracias

Buenos dias,
Estoy buscando un preparador para el segundo ejercicio de las oposiciones de Interventor de la S.Social. He leido que Jose Carlos de Caso tiene buena fama.....alguien tiene su contacto??
Gracias

Buenas tardes, estoy buscando un preparador para el tercer examen de Técnico de Auditoría y Contabilidad.
657461840, Álvaro.

Hola, buenas tardes. ¿Por casualidad conoce usted a alguien que prepare para la oposicion al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado en Cádiz o alrededores?
Un saludo

Os recomiendo estos libros:
-Contabilidad financiera. Análisis y supuestos prácticos. De Agustin Mora Lavandera. Es: Lex Nova.
-Contabilidad de sociedades. Análisis y supuestos prácticos. De Agustin Mora Lavandera. Es: Lex Nova.
Totalmente actualizados. Más de 600 supuestos. Y muy bien explicado.

hola me gustaria saber si conoces a alguien que prepara las oposiciones de tecnico de hacienda en burgos
un saludo gracias

Preparador oposiciones de técnico de Hacienda en Huelva ?
Gracias

Alguien que tenga apuntes o libros que me pueda recomendar para preparar la contabilidad superior de intervencion? gracias

Hola, quiero prepararme las oposiciones a inspección de hacienda, ¿preparas todos los ejercicios?
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.