Enviado el 12/01/2008 17:07Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO TÉCNICOS DE AUDITORÍA EN TENERIFE
Preparo para Técnicos de Auditoría y Contabilidad. Soy TAC y las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.
Un saludo.
Enviado el 19/01/2008 18:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO TÉCNICOS DE AUDITORÍA EN TENERIFE
Lo que no tengo claro es las ventajas de TAC sobre THAC , más bien solo le veo desventajas ,sueldo (con el nuevo acuerdo los TAHC de entrada ganarán 1600 netos por 1300 netos de un TAC ,lo que supone que de entrada ganará mas un THAC de entrada que un nivel 24 de TAC) destinos (con la cantidad de plazas ofertadas se supone que será más fácil trasladarse si te interesa ) Podrías darme alguna razón tú que conoces más como esta el tema para animarse con TAC .Gracias
Enviado el 19/01/2008 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
está claro que el sueldo inicial no es una ventaja. En cuanto a los destinos, independientemente del nº de plazas, THAC es muy probable que te toque en Cataluña inicialmente y por lo que he oido es más complicado salir de allí. En TAC el 75% de las plazas son en Madrid, así que todo depende de dónde quieras vivir y del trabajo que te atraiga más, claro, además del sueldo.
Un saludo.
Enviado el 31/12/2008 01:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola , no es muxo 1600 netos de primeras en th ? . Cuanto tiempo tienes q estar en Madrid por ejemplo para poder volver a Andalucia mas o mens ? En madrid con la ayuda a la vivienda a lo mejor compensas algo el suledo ...jeje
Enviado el 02/01/2009 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Para ir a Andalucía creo que hay bastante gente esperando con lo que yo me haría a la idea de estar unos 3 o 4 años por Madrid.
Enviado el 15/02/2009 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Soy nueva en esto de las oposiciones, coo TAC hay posibilidad de quedarse en tenerife? o es mas probable como tecnico de hacienda?
Enviado el 07/06/2009 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Posibilidades de obtener una plaza en tenerife existen? o tienes que ir mprimero a madrid o barcelona y esperar un traslado?
Enviado el 24/02/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
hola:
me gustaría saber si al aprobar la convocatoria habría posibilidad de conseguir un puesto en Valladolid.
Gracias
Enviado el 17/08/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Me gustaría contactar contigo ya que vivo en Tenerife, para poder hablar de la preparación de la oposición.
Gracias
Enviado el 16/09/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en la preparación de contabilidad.
Por favor dime como contactar contigo mi correo es andrius_m_r@hotmail.com
Enviado el 22/08/2011 02:23Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en preparar la oposicion de tecnico de hacienda pero leyendo en el foro lo de tecnico de auditoria me ha surgido una duda. Que me recomiendas tecnico hacienda o tecnico auditoria? y que titulación se requiere para tecnico de auditoria?
Gracias
Enviado el 29/09/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en preparar estas opocisiones y puedo ir a sus clases. Me encantaría contactar con usted cuanto antes, gracias.
Enviado el 31/03/2015 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en la preparación del tercer ejercicio de técnico de auditoria y contabilidad.
Podrías comentarme tu sistemática y el precio de la preparación.
Gracias