Enviado el 22/02/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Alguien puede echarme una mano?
Hola...
Estoy interesada en estudiar oposiciones a Técnico de Hacienda pero voy muy pérdida. La verdad es que he estado informándome en algun centro de Barcelona pero los precios son muy elevados y he llegado a la conclusión que lo mejor es que lo intente por libre.
Al tomar esta decisión me surgen muchas dudas que me gustaría que alguien pueda solventarmelas si fuera posible:
1º) ¿Cómo sé las fechas de los examenes para Técnico? ¿Dónde tengo que inscribirme y cuándo?
2º) ¿Cómo son los examenes? Tengo entendido que son 3 ejercicios, ¿no? ¿Qué pasa si alguno de los examenes no lo apruebas?
3º) ¿Dónde puedo comprar los temarios? He visto que CEF en su página web vende por 122 euros + Iva el temario completo del ejercicio 1 y 3. ¿Es recomendable? ¿Está actualizado?¿Cómo conseguir el temario para el ejercicio 2?
Bueno creo que ya son suficientes dudas,no?
Si alguien puede echarme una mano, mi email es: rociofv_22@hotmail.com
Gracias
Enviado el 22/02/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Alguien puede echarme una mano?
Por cierto, soy de Barcelona.
No sé si en cada comunidad el examen, el temario y la metodología es diferente. Igual que no sé si el examen es en catalán o no.
rocio
Enviado el 22/02/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Alguien puede echarme una mano?
Por cierto, soy de Barcelona.
No sé si en cada comunidad el examen, el temario y la metodología es diferente. Igual que no sé si el examen es en catalán o no.
rocio