VENDO TEMARIO, APUNTES, EJERCICIOS, LIBROS: OPOSICIÓN TÉCNICO HACIENDA 2009 (TODO EL MATERIAL ES DEL CEF Y ESTARÁ ACTUALIZADO HASTA SU VENTA) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 10/03/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
TODO EL MATERIAL ES DEL CEF Y ESTARÁ ACTUALIZADO HASTA SU VENTA

VENDO TEMARIO, APUNTES, EJERCICIOS, LIBROS: OPOSICIÓN TÉCNICO HACIENDA 2009

Vendo toda la oposición a Técnico de Hacienda actualizada (tengo contratado con el CEF el servicio anual de actualización por internet), he realizado un curso completo desde noviembre-08 a diciembre-09, las clases se han seguido realizando, pero ya se ha dado una primera "vuelta" a todo el temario.

El temario completo es para la preparación del: EJERCICIO I, EJERCICIO II Y EJERCICIO III.

Los apuntes, ejercicios, respuestas, supuestos de examen y soluciones están ordenados, pasados a limpio (MATEMÁTICAS FINANCIERAS con muy buena letra) y por ordenador las siguientes asignaturas:

DERECHO MERCANTIL, DERECHO CIVIL, DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD FINANCIERA.

Los apuntes de ECONOMÍA y DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO (PARTE GENERAL Y PARTE ESPECIAL) NO están pasados a limpio, pero disponen de los ejercicios realizados en clase.

Se incluyen 3 libros: Plan General de Contabilidad, Contabilidad Financiera (ambos textos de acuerdo con el nuevo PGC) y los cuestionarios y contestaciones del Ejercicio I (de los años 2002 al 2007).

Por un precio de 200 euros, interesados-as contactar: 622 600 424 (Pilar Gallardo).

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO, APUNTES, EJERCICIOS, LIBROS: OPOSICIÓN TÉCNICO HACIENDA 2

Estaría interesada en comprar el temario de técnico de hacienda. Me gustaría saber si aún dispone de el y como sería realizada la compra

Enviado el 19/03/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
7Opositora

Sí dispongo del temario, la compra-venta sería quedando en algún lugar, como por ejemplo: el Centro Comercial de las Glorias, te miras el temario, me preguntas dudas y si te interesa, me pagas la cantidad indicada, 200 euros y te lo llevas. Son dos bolsas de bastante peso, cada asignatura està recogida: con una cuerda enlazada y ordenada: delante los apuntes, detrás el temario; pero insisto, el peso es considerable, con un carro de la compra o transportándolo en coche, no tendrás dificultad.

Para más información puedes llamarme al móvil directamente. Saludos, (Pilar Gallardo)

Enviado el 10/08/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, aún conservas la parte correspondiente al segundo ejercicio? Estaría interesada en comprarlo. Mi e-mail es a3333angie3@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 18/08/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado

ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR EL TEMARIO PERO VIVO EN GRANADA COMO LO PODEMOS HACER?

Enviado el 02/12/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas tardes, aun dispones de los ejercicios de contabilidad? estaria interesada en saber el precio solo de lo de contabilidad ya que del 1er y 3er ejercicio ya tengo el temario.Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.