Enviado el 10/03/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO, APUNTES, EJERCICIOS, LIBROS: OPOSICIÓN TÉCNICO HACIENDA 2009
Vendo toda la oposición a Técnico de Hacienda actualizada (tengo contratado con el CEF el servicio anual de actualización por internet), he realizado un curso completo desde noviembre-08 a diciembre-09, las clases se han seguido realizando, pero ya se ha dado una primera "vuelta" a todo el temario.
El temario completo es para la preparación del: EJERCICIO I, EJERCICIO II Y EJERCICIO III.
Los apuntes, ejercicios, respuestas, supuestos de examen y soluciones están ordenados, pasados a limpio (MATEMÁTICAS FINANCIERAS con muy buena letra) y por ordenador las siguientes asignaturas:
DERECHO MERCANTIL, DERECHO CIVIL, DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD FINANCIERA.
Los apuntes de ECONOMÍA y DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO (PARTE GENERAL Y PARTE ESPECIAL) NO están pasados a limpio, pero disponen de los ejercicios realizados en clase.
Se incluyen 3 libros: Plan General de Contabilidad, Contabilidad Financiera (ambos textos de acuerdo con el nuevo PGC) y los cuestionarios y contestaciones del Ejercicio I (de los años 2002 al 2007).
Por un precio de 200 euros, interesados-as contactar: 622 600 424 (Pilar Gallardo).
Enviado el 18/03/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO, APUNTES, EJERCICIOS, LIBROS: OPOSICIÓN TÉCNICO HACIENDA 2
Estaría interesada en comprar el temario de técnico de hacienda. Me gustaría saber si aún dispone de el y como sería realizada la compra
Enviado el 19/03/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Sí dispongo del temario, la compra-venta sería quedando en algún lugar, como por ejemplo: el Centro Comercial de las Glorias, te miras el temario, me preguntas dudas y si te interesa, me pagas la cantidad indicada, 200 euros y te lo llevas. Son dos bolsas de bastante peso, cada asignatura està recogida: con una cuerda enlazada y ordenada: delante los apuntes, detrás el temario; pero insisto, el peso es considerable, con un carro de la compra o transportándolo en coche, no tendrás dificultad.
Para más información puedes llamarme al móvil directamente. Saludos, (Pilar Gallardo)
Enviado el 10/08/2010 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, aún conservas la parte correspondiente al segundo ejercicio? Estaría interesada en comprarlo. Mi e-mail es a3333angie3@hotmail.com. Gracias.
Enviado el 18/08/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR EL TEMARIO PERO VIVO EN GRANADA COMO LO PODEMOS HACER?
Enviado el 02/12/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes, aun dispones de los ejercicios de contabilidad? estaria interesada en saber el precio solo de lo de contabilidad ya que del 1er y 3er ejercicio ya tengo el temario.Gracias