Preparadora oposiciones Técnico de Hac. y Auditoría y Contab. (Elena) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 07/09/2008 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Preparadora oposiciones Técnico de Hac. y Auditoría y Contab.

Soy funcionaria del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabiidad, preparo para esta oposición y para Técnico de Hacienda, fundamentalmente segundo y tercer ejercicio. Presencial en Madrid, o a distancia ONLINE.

elena_tenreiro@yahoo.es

685868777

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2008 17:07Mensajes: Usuario no registrado
monika

RE:Preparadora oposiciones Técnico de Hac. y Auditoría y Contab.

hola Elena, me gustaria saber un poco más sobre las funciones del técnico de auditoría yo tbjo en un despacho pequeño haciendo auditorias y me he planteado hacer esta oposición.

te dejo mi correo: monicand9@hotmail.com

Enviado el 25/01/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola , soy de Salamanca y me estoy planteando preparar esta oposicion, me podias informar sobre el ratio de plazas, tiempo de preparacion, numero de plazas, posibilidad de prepararmelas si me decido online, me falta una asignatura de empresariales para acabar, gracias anticipadas.

Enviado el 21/03/2009 00:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy de barcelona, me estoy planteando prepararme estas oposiciones pero antes me gustaria saber si el lugar de trabajo seria barcelona o tendria que trasladarme a otra provincia.

Enviado el 23/03/2009 10:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, en ambas tienes posibilidades de quedarte en Barcelona, especialmente en Técnico de Hacienda, aunque en Auditoría también sule salir alguna plaza.

Un saludo

Enviado el 14/04/2009 16:52Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes,