Preparadora oposiciones Técnico de Hac. y Auditoría y Contab. (Elena) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 07/09/2008 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Preparadora oposiciones Técnico de Hac. y Auditoría y Contab.

Soy funcionaria del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabiidad, preparo para esta oposición y para Técnico de Hacienda, fundamentalmente segundo y tercer ejercicio. Presencial en Madrid, o a distancia ONLINE.

elena_tenreiro@yahoo.es

685868777

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2008 17:07Mensajes: Usuario no registrado
monika

RE:Preparadora oposiciones Técnico de Hac. y Auditoría y Contab.

hola Elena, me gustaria saber un poco más sobre las funciones del técnico de auditoría yo tbjo en un despacho pequeño haciendo auditorias y me he planteado hacer esta oposición.

te dejo mi correo: monicand9@hotmail.com

Enviado el 25/01/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola , soy de Salamanca y me estoy planteando preparar esta oposicion, me podias informar sobre el ratio de plazas, tiempo de preparacion, numero de plazas, posibilidad de prepararmelas si me decido online, me falta una asignatura de empresariales para acabar, gracias anticipadas.

Enviado el 21/03/2009 00:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy de barcelona, me estoy planteando prepararme estas oposiciones pero antes me gustaria saber si el lugar de trabajo seria barcelona o tendria que trasladarme a otra provincia.

Enviado el 23/03/2009 10:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, en ambas tienes posibilidades de quedarte en Barcelona, especialmente en Técnico de Hacienda, aunque en Auditoría también sule salir alguna plaza.

Un saludo

Enviado el 14/04/2009 16:52Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes,

He visto su anuncio en el foro de oposiciones a Tecnico de Hacienda de canaloposiciones, le comento mi caso ya que usted ya es funcionaria y sabrá resolver mis dudas de forma mas certera;

1.- Yo estoy trabajando y debido a la situación personal, no puedo dejar de trabajar para dedicarme solo a las oposiciones, yo podría dedicar 2 Hrs. al día de L-V y los fines de semana unas 6 - 8 Hrs. No se si con el tiempo tan reducido me sería posible preparar estas oposiciones.

2.- Soy diplomada en empresariales y esta oposición es la que siempre me ha llamado mas la atención, entré en la empresa privada y me olvidé mas del tema pero viendo que todos los años salen plazas me he vuelto a animar a ello. Mi problema ahora son los destinos, quisiera saber si hay posibilidad de quedarse en Madrid, yo soy de Palencia y se que acceder a una provincia cercana es imposible de forma directa, la idea sería acceder a Madrid y en dos o tres años buscar el traslado a Valladolid, Burgos o Palencia. ¿Es posible conseguir esto?

3.- En caso de no conseguir plaza para Madrid, bien por no llegar a la nota ó porque en la promocion a la que me presente no salgan plazas para esta zona, ¿podría tramitar una excedencia para no perder la plaza y volver a presentarme a la oposicion para intentar sacar mas nota y entrar en Madrid? En ningún caso quiero desplazarme a Barcelona, Melilla, etc...

4.- Ya que mi afan por aprobar esta oposición es por el interes que me genera este puesto de trabajo y porque mi carrera está muy bien encaminada al temario propuesto, pero yo ya tengo un puesto de trabajo en la empresa privada, necesitaria saber la remuneracion que viene a percibir un Técnico de Hacienda, puesto que en los foros se lee de todo, y si el ambiente de trabajo en estas escalas dentro de la administracion es bueno o como he leido por ahi se hace imposible por las diferencias abismales con los inspectores.

5.- Por último, usted prepara la oposición a distancia, necesitaria saber si estará en todo momento tutorizada de forma personal por usted misma, si hace examenes similares a los de la convocatoria y si el temario nos lo facilita usted o lo tenemos que preparar nosotros. Y, por su puesto, el precio por la preparacion de las mismas y forma de pago.

Le he enviado un e-mail con este mismo contenido por si le es mas comodo responder a través del mismo.

No obstante si alguien mas me puede ayudar en el tema estaré encantada de leeros, tengo un gran dilema, quiero acceder a este cuerpo pero temo por un cambio brusco de vida, un sueldo mediocre y un mal ambiente laboral. En otros foros se leen cosas que dan pánico y ando muy perdida.

Muchisimas gracias a todos.

Enviado el 17/04/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola Elena

estay interesada en estas oporsiciones. Con cuanto tiempo hay que empezar a prepararlas.

Enviado el 30/05/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
yo

Buenos días Elena:

He visto tu anuncio y quiero comentarte.

Yo actualmente estoy terminando el Master de Auditoria y Contabilidad, y he visto que han salido las oposiciones para Tecnico de Auditoría y Contabilidad, y empezado a plantearme prepararmelas. Actualmente estoy trabajando. Pero como te he comentado estoy estudiando tambien el master por lo que creo que podría prepararme la oposición y trabajar, aunque trabajo de 9 a 18 horas.

Quisiera que me comentaras si son muy dificiles las oposiciones y cual es tu forma de preparar y precio.

Mi email es venturivas@hotmail.com

Espero noticias tuyas.

Un Saludo,

Ventu Rivas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.