Enviado el 07/09/2008 21:53Mensajes: Usuario no registrado
¡¡Busco alguien para Preparación Técnico en Auditoría y contabilidad!!
Busco alguien que me pueda preparar para esta opocisión para el año que viene, que me explique su método, de dónde el temario coste...que sea seria..
mi mail es davidaudcont@gmail.com
muchas gracias.
Enviado el 17/02/2009 14:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡¡Busco alguien para Preparación Técnico en Auditoría y contabilidad!!
Hola he visto tu mensaje, A lo mejor es un poco tarde pero.. LLev 6 añs prerando chicos tanto grupo A (Inspccion Hda, Intervencion SS e Intervencion y Auditores) como grupo B( Tecnico de Hda, Tecnico de Auditoria y Contabilidad y Seguridad Social). Las clase son individuales si quiers me ouedes llamar al 619464326
Enviado el 17/02/2009 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola Guadalupe, he visto que preparas para tecnico de hacienda. ¿Te importaría decirme dónde das las clases? Yo soy de Málaga. Un saludo y gracias.
Enviado el 18/02/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola David:
Doy clases en Madrid, pero tengo y he tenido chicos de fuera; algunos vivian en Madrid pero otros van y vienen en el día (p.e. desde Valencia). Dejame i quieres tu tf y hablamos
Lupe
Enviado el 24/02/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola David:
Te has plantead hacerlo a distancia.- Yo tengo ya dos chicos que lo hace asi, El ritmo lo marco yo como si las clases fuesen presenciales
Enviado el 27/08/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola Guadalupe, no se si todavias das clases a distancia. Me gustaría que me informases, yo estoy en Castellón y estoy preparando las de Inspector de Hacienda e Inspector de Tributos CV.
Enviado el 28/08/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola perdona que no te haya respondido antes pero es que he estado fuera.
Si sigo dando clases presenciales y a distancia. Grupo A es mas dificil a distacnia por los temas orales pero si me llamas 619464326 quiza podriamos hacer algo ( parte a distancia y otra parte presencial) Nada es impsible....
SAludos Lupe
Enviado el 07/09/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Guadalupe, he leido que sigues preparando la oposicion Tecnico en auditoria y contabilidad. Cuanto llevas? El temario nos lo facilitas o lo tenemos que buscar nosotros? Saludos
Enviado el 30/09/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carmen:
Siento no haberte contestado antes pero no habia visto tu mensaje.
Si sigo prepaardnp Tecnico de Auditoria,. T dejo mi mail y mi movil por si quieres llamarme o contactar.
619464326, guadalupeperez@terra.es
Saludos
Enviado el 21/10/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Por si os sirve de ayuda yo ya he ido a informarme esta semana a un centro que hay en Madrid , preparan a distancia- me han asignado un tutor y empiezo el próximo miércoles- os adjunto el link de la empresa- fundacionfiasep.org - Tienen su propio temario y bolsa de empleo!