¡¡Busco alguien para Preparación Técnico en Auditoría y contabilidad!! () - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 07/09/2008 21:53Mensajes: Usuario no registrado

¡¡Busco alguien para Preparación Técnico en Auditoría y contabilidad!!

Busco alguien que me pueda preparar para esta opocisión para el año que viene, que me explique su método, de dónde el temario coste...que sea seria..

mi mail es davidaudcont@gmail.com

muchas gracias.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/02/2009 14:35Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

RE:¡¡Busco alguien para Preparación Técnico en Auditoría y contabilidad!!

Hola he visto tu mensaje, A lo mejor es un poco tarde pero.. LLev 6 añs prerando chicos tanto grupo A (Inspccion Hda, Intervencion SS e Intervencion y Auditores) como grupo B( Tecnico de Hda, Tecnico de Auditoria y Contabilidad y Seguridad Social). Las clase son individuales si quiers me ouedes llamar al 619464326

Enviado el 17/02/2009 20:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola Guadalupe, he visto que preparas para tecnico de hacienda. ¿Te importaría decirme dónde das las clases? Yo soy de Málaga. Un saludo y gracias.

Enviado el 18/02/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

Hola David:

Doy clases en Madrid, pero tengo y he tenido chicos de fuera; algunos vivian en Madrid pero otros van y vienen en el día (p.e. desde Valencia). Dejame i quieres tu tf y hablamos

Lupe

Enviado el 24/02/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

Hola David:

Te has plantead hacerlo a distancia.- Yo tengo ya dos chicos que lo hace asi, El ritmo lo marco yo como si las clases fuesen presenciales

Enviado el 27/08/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª

Hola Guadalupe, no se si todavias das clases a distancia. Me gustaría que me informases, yo estoy en Castellón y estoy preparando las de Inspector de Hacienda e Inspector de Tributos CV.

Enviado el 28/08/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

Hola perdona que no te haya respondido antes pero es que he estado fuera.

Si sigo dando clases presenciales y a distancia. Grupo A es mas dificil a distacnia por los temas orales pero si me llamas 619464326 quiza podriamos hacer algo ( parte a distancia y otra parte presencial) Nada es impsible....

SAludos Lupe

Enviado el 07/09/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola Guadalupe, he leido que sigues preparando la oposicion Tecnico en auditoria y contabilidad. Cuanto llevas? El temario nos lo facilitas o lo tenemos que buscar nosotros? Saludos

Enviado el 30/09/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carmen:

Siento no haberte contestado antes pero no habia visto tu mensaje.

Si sigo prepaardnp Tecnico de Auditoria,. T dejo mi mail y mi movil por si quieres llamarme o contactar.

619464326, guadalupeperez@terra.es

Saludos

Enviado el 21/10/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Por si os sirve de ayuda yo ya he ido a informarme esta semana a un centro que hay en Madrid , preparan a distancia- me han asignado un tutor y empiezo el próximo miércoles- os adjunto el link de la empresa- fundacionfiasep.org - Tienen su propio temario y bolsa de empleo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.