VENDO NUEVO TEMARIO COMPLETO DE "AGENTE DE LA HACIENDA PUBLICA" DE CEF (Mar) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 16/02/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Mar

VENDO NUEVO TEMARIO COMPLETO DE "AGENTE DE LA HACIENDA PUBLICA" DE CEF

Por cambio de oposición, vendo temario completo de "agente de la hacienda pública" de la academia CEF comprado a finales de diciembre de 2010 con las actualizaciones completas facilitadas por el centro hasta la fecha. A estrenar. Precio de 60 euros. Mi dirección es martiki_21@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/02/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO NUEVO TEMARIO COMPLETO DE

Hola, me gustaría que me informaras de cuantos temas consta el examen, partes y convocatorias. Gracias.

Enviado el 22/02/2011 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola, pues por lo que se, el examen se divide en dos ejercicios.

El primero es un cuestionario de 100 preguntas sobre las materias del temario que estoy vendiendo, y que a su vez divide las materias en cinco bloques.

Respecto al segundo ejercicio, se trata de la resolución de un supuesto teorico-práctico y lo que te preguntaran en el mismo se refiere ya no a cualquier punto de los cinco bloques, si no que versará tan solo sobre tres (Inspección, Gestión y Recaudación Tributaria).

Por ciero, el temario está compuesto de 41 temas.

Respecto a las convocatorias, hasta el momento han ido saliendo plazas todos los años, así que para finales de este año supongo que será el primer examen, allá por noviembre, y el segundo será a finales de enero o principios de febrero, de hecho, el segundo ejercicio creo era este finde pasado en Madrid, no estoy muy segura...

Espero haber sido de ayuda, y si te animas y quieres el temario, ya sabes!

Un saludo

Enviado el 23/02/2011 01:08Mensajes: Usuario no registrado
Graciias

Muchisimas gracias,pues si me has sido de mucha ayuda. Lo tendré en cuenta, muchas gracias. Un saludo

Enviado el 22/05/2013 16:28Mensajes: Usuario no registrado
martiki_21@hotmail.com

Hola , estaba interesada en comprar el temerio de agente de hacienda, como puedeo ponerme en contacto contigo , esta actualizado?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.