Vendo temario técnico de auditoria y contabilidad (Patry) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 26/02/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Patry

Vendo temario técnico de auditoria y contabilidad

Vendo Temario completo de la oposición a Técnico de Auditoria y Contabilidad editada por el CEF, junto a todas las actualizaciones del mismo recibidas desde su adquisición, además todos los apuntes que tengo de los cuatro meses que asistí a clase. El precio a través del CEF es de 119,24 € (ejercicio 1 y 3) más gastos de envío. Yo lo vendo por 80 € mas gastos de envío.

También poseo el temario del ejercicio 2 (matemáticas y contabilidad) con apuntes y ejercicios de los meses que fui a clase, esto seria a negociar.

Si te interesa ponte en contacto conmigo en: patry_fdez@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/10/2011 09:15Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo temario técnico de auditoria y contabilidad

Hola Patricia

Estaría interesada solo en el los temas correspondientes al 3er ejercicio, podría ser? Además, si eres de Madrid igual podría pasar a recogerlo. Un saludo

Enviado el 24/12/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo temario técnico de auditoria y contabilidad

yo tembien estaria interesado en el tercer ejercicio me urge 627951451

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.