Enviado el 12/01/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR-ACADEMIA ZONA CIUDAD REAL-ALBACETE
Estoy pensando en prepararme las oposiciones a tecnico hacienda, tecnico auditoria o agente de hacienda, alguien conoce o me podria recomendar un buen preparador o academia que de buenos resultados??alguien sabe si existe alguna en la zona de ciudad real o albacete??
Enviado el 16/02/2009 21:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR-ACADEMIA ZONA CIUDAD REAL-ALBACETE
Hola, he visto tu mensaje. LLevo 6 años preparando a chicos de grupo A (Intervencion y Auditres del Estado, Insp Hda, Interventores SS) y grupo b( tecnico d Hda, Gestion SS..), con un 99 % de aprobados. La preparacion es individual. Lo hago enn Madrid pero tb tengo gente de fuera que como tu podrían ir y venir en el dia. Si te interesa llamame y te cuento más 619464326
Enviado el 17/02/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola guadalupe, me gustaria preguntarte con respecto a la preparacion de tecnico de hacienda, cuanto tiempo mas o menos tendria que estar preparandome para presentarme a la oposicion?? me podrias informar que dia sueles impartir las clases y cuanto son las cuotas?? gracias
Enviado el 17/02/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana: si quieres hazme una llamada perdida y te contesto. Hoy por la tarde martes tengo clase, asi que no te podré contestar. O enviame un mensaje y dime soy ana y te contesto.
Te lo digo pq soy bastante flexible y es mejor que hablemos.
LUpe
Enviado el 17/02/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo Lupe, mira te dejo aqui mi correo ariadna_58@hotmail.com, y asi me puedes contestar cuando tengas un hueco, gracias.
Ana.
Enviado el 24/03/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado