Enviado el 12/01/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR-ACADEMIA ZONA CIUDAD REAL-ALBACETE
Estoy pensando en prepararme las oposiciones a tecnico hacienda, tecnico auditoria o agente de hacienda, alguien conoce o me podria recomendar un buen preparador o academia que de buenos resultados??alguien sabe si existe alguna en la zona de ciudad real o albacete??
Enviado el 16/02/2009 21:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR-ACADEMIA ZONA CIUDAD REAL-ALBACETE
Hola, he visto tu mensaje. LLevo 6 años preparando a chicos de grupo A (Intervencion y Auditres del Estado, Insp Hda, Interventores SS) y grupo b( tecnico d Hda, Gestion SS..), con un 99 % de aprobados. La preparacion es individual. Lo hago enn Madrid pero tb tengo gente de fuera que como tu podrían ir y venir en el dia. Si te interesa llamame y te cuento más 619464326
Enviado el 17/02/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola guadalupe, me gustaria preguntarte con respecto a la preparacion de tecnico de hacienda, cuanto tiempo mas o menos tendria que estar preparandome para presentarme a la oposicion?? me podrias informar que dia sueles impartir las clases y cuanto son las cuotas?? gracias
Enviado el 17/02/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana: si quieres hazme una llamada perdida y te contesto. Hoy por la tarde martes tengo clase, asi que no te podré contestar. O enviame un mensaje y dime soy ana y te contesto.
Te lo digo pq soy bastante flexible y es mejor que hablemos.
LUpe
Enviado el 17/02/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo Lupe, mira te dejo aqui mi correo ariadna_58@hotmail.com, y asi me puedes contestar cuando tengas un hueco, gracias.
Ana.
Enviado el 24/03/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Por motivos de salud no puedo continuar con la formación contratada con Mater D para oposicion de Agente de Hacienda Pública. Puesto en contacto con la academia me han ofrecido la oportunidad de ceder el curso a otra persona. El valor del curso incluido temario (del que tambien haría entrega) es de 2144 € de los que ya han sido pagados 1361 €. Por tanto solo habría que satisfacer la cantidad de 883 €. No pido nada por lo ya pagado. El trámite del cambio se haría en la propia academia y como no se ha hecho uso de la misma el plazo sería el mismo que yo contraté, es decir un año. Interesados pueden contactar en el telefono 627 93 16 53. Preguntar por Rubén
Un saludo.