COMPRO TEMARIO PARA LA OPOSICION DE CASTILLA Y LEON DE TECNICO EN HACIENDA (DANIEL GONZALEZ) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 06/03/2012 16:47Mensajes: Usuario no registrado
DANIEL GONZALEZ

COMPRO TEMARIO PARA LA OPOSICION DE CASTILLA Y LEON DE TECNICO EN HACIENDA

Estoy interesado en comprar los apuntes para la oposicion / bolsa de empleo de tecnico de hacienda de la provincia de Leon (Castilla y Leon). Si alguien esta interesado en venderlos que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Un saludo...

Daniel González Vara.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:COMPRO TEMARIO PARA LA OPOSICION DE CASTILLA Y LEON DE TECNICO EN HACIEN

Buenos días,

yo tengo y vendo temario de Técnico de Hacienda , completo, es de la academia Master-d (que es bastante cara para los servicios que dan pero el temario yo creo que es bastante completo). Lo vendo por haber encontrado trabajo y no poder dedicarle el tiempo suficiente. ¿En qué provincia de Castilla y León vives? Yo tengo familia en Segovia.

Enviado el 07/03/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado
DANIEL GONZALEZ

Hola patricia!! ya por eso yo me lo pienso estudiar por mi cuenta..las academias son muy caras ...y más con las pocas plazas que hay...estaba pensando en comprarme 2 libros más otro de test de la editorial MAD pero me faltaría la Constitucion Española y la parte de Castilla y León.

Pues yo soy un zamorano que se va a presentar a la bolsa de empleo en León, supongo que dará igual Segovia que León que....sendo común para toda la comunidad...

¿Cómo me entregarías los libros? ¿Cuánto me cobrarías?

Un saludo Patri.

Enviado el 07/03/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

A ver, los apuntes que yo tengo son de la oposición de tipo A2 de Técnico de Hacienda, pero no hay nada que tenga que ver con la Comunidad, son del Ministerio de Hacienda y son estatales, no sé si son esas las oposiciones a las que te quieres presentar.

Son bastantes temas (si me dejas una dirección de correo electrónico te paso el BOE correspondiente a la convocatoria del año pasado (la de este año aún no ha salido, dependerá de los presupuestos que salgan este mes).

La forma de enviarlos sería a través de Correos, existe la posibilidad de que sea a contrareembolso, así que por eso no habría problema.

El precio está en 250 euros. Como te digo son de academia, así que vienen todos los temas desarrollados y están prácticamente nuevos porque no he podido dedicarle el tiempo suficiente.

Mi correo es patricia.alvarez.gar@gmail.com, por si quisieras contactar conmigo por ahí que posiblemente sea más cómodo.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.