Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Preparacion completa Gestor Hacienda Navarra
Me ofrezco para preparar la oposición completa de Gestor de Hacienda de Navarra: contabilidad y temario.
Tengo experiencia. Empezamos desde cero. Grupos reducidos.
Consutame sin compromiso.
Saludos,
47 Respuestas al Mensaje

RE:Preparacion completa Gestor Hacienda Navarra
Estimado fiscalnavarra:
Necesito información más completa. Estoy interesada en empezar, si es que en Navarra (HTN) fuese a convocar oposiciones a gestor. Me puedes concretar un poquito por favor? Comentas que también preparas contabilidad (todo?) En qué plazos nos encontramos? Disculpa mi ignorancia pero desconocía que existían opos en el escenario en que nos encontramos.
Gracias y quedo a la espera de tus noticias.

Buenas tardes!
Estoy pensando en iniciar la preparación de las oposición de Gestor de Hacienda para GN. Necesito comenzar el estudio de contabilidad desde cero, ya que soy Licenciada en Derecho y del primer ejercicio no tengo conocimiento alguno. Es posible? Me gustaría conocer en qué consiste la preparación de sus grupos, fechas etc
Gracias!

Hola! yo también estoy interesada en preparar las oposiciones a gestor de Hacienda. ¿como puedo ponerme en contacto contigo?
Gracias

Hola,
estaria interesada en preparar las oposiciones.
Como podria obtener mas informacion al respecto, como horarios, precios, etc?
Gracias

hola
estaría interesada en preparar la oposición de gestor de hacienda. Agradecería información sobre horarios, precios. Donde se puede adquirir el temario completo?
Gracias

Hola
Hace a penas un días que ha salido en prensan que el Gobierno de Navarra va a convocar oposiones de Gestor de Hacienda. Por otro lado, buscando por internet he localizado este mensaje.
¿ Podría explicarme como son sus clases, experiencia, precio número de personas?
Un saludo

Buenas tardes:
En mi caso también estaría interesada en recibir información (temario, horarios, precio,...) de la ultima noticia publicada en el periodico a cerca de las opos de gestor de Hacienda.
Espero respuesta

A mí también me gustaría recibir más información sobre esta preparación. Si quieres envíame un privado a irua9@hotmail.com

Buenas tardes,
Estaría interesada en conocer todo lo relacionado con esta oposición (inicio de las clases, horario, precio, temario....).
Quedo a la espera de contestación.
Un saludo y muchas gracias.

Yo también estoy interesada en recibir información sobre método de trabajo, precios, horario...

Buenos días yo tambien estoy interesada en preparar las oposiones a Gestor que saldran para el año que viene, me gustaria informacion de horarios, temas y precio. Gracias

Buenas,
Estoy interesada igualmente en recibir información sobre la preparación.
Gracias

Buenos días,
A mi también me gustaría recibir información sobre la preparación de esta oposición (temario, horario, precio)
Un saludo.

Buenas,
Como los mensajes anteriores, estaría interesada en recibir información sobre estas oposiciones (temario, horario y precio).
Gracias

Buenos días,
Yo también estaría interesado en recibir información sobre la preparación de la oposición (temas, horario clases y precio).
Muchas gracias.

Buenas,
Estaría interesada en recibir información a cerca de la preparación a la oposición de Gestor, temas, horarios, precio y cuando comenzarían
Muchas gracias y saludos

Hola:
Estaría interesada en conocer todo lo relacionado con esta oposición (inicio de las clases, horario, precio, temario....).
Gracias y Saludos

Hola.
estoy interesado en la oposición, podrías manadarme más información a: padmibe@gmail.com?
Muchas gracias y un saludo,
Miguel

Buenos días,
a mi me interesa sobre todo preparar los temas.
Me podrias llamar para darme información?
Silvia

Me gustaría que se pusiese en contacto conmigo para el tema de la preparación de oposiciones de gestor de hacienda

¿ Es posible contactar contigo ?

Como es posible contactar contigo?
No recibo ninguna respuesta.

Yo también estaría interesada en recibir información de la preparación de oposiciones de gestor de hacienda.

Hola en relación a tu mensaje me gustaría ponerme en contacto con usted .

Buenos días. Me gustaría recibir información un poco más concreta, precios, horarios y como proporciona los temarios.
Un saludo

Buenas tardes:Me gustaría recibir información sobre precios, horarios y como proporciona los temarios, estoy interesada en las oposiciones de TECNICO DE HACIENDA Y OTRA DE GESTOR E INVESTIGADOR AUXILIAR DE HACIENDA.
Puedes escribirme a mi correo, gracias.

Buenos días:
Estoy interesada en prepararme para las oposiciones de hacienda navarra la de tecnico y auxiliar. Podrías ponerte en contacto conmigo??? Gracias!

Buenos días:
Estoy interesado en la preparación para el primer ejercicio de contabilidad, necesitaría saber los horarios disponibles, un saludo

Buenas tardes,
Estoy interesada en preparar esas oposiciones, Podrías contactar conmigo?
Gracias.

Buenas,
Como los mensajes anteriores, estaría interesada en recibir información sobre estas oposiciones (temario, horario y precio).
¿HAN SALIDO YA LAS LISTAS DE ADMITIDOS ?

Buenas,
Al igual que Karlos me gustaria saber si han salido ya las listas de admitidos, ya que aunque suelo ver el BON hasta el momento no he encontrado la resolución donde lo indique.
Muchas gracias!

Buenas,
Al igual que Karlos me gustaria saber si han salido ya las listas de admitidos, ya que aunque suelo ver el BON hasta el momento no he encontrado la resolución donde lo indique.
Muchas gracias!

Buenas tardes,
A pesar que han finalizado ya los exámenes, me gustaría empezar a preparar las próximas oposiciones con tiempo. Estaría interesada en poder comentarlo con usted.
Un Saludo,

Estoy interesada en preparar oposición de Gestor.
¿Sigue dando clases?
Un saludo. Isabel

Buenos días,
Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Tengo 6 años de experiencia en clases de contabilidad. En 2013-2014 impartí la parte de contabilidad para la oposición de Gestor de Hacienda. Me ofrezco a preparar esa parte de nuevo. Si siguen interesados no duden en ponerse en contacto conmigo en la dirección de mail teresamoya@hotmail.es.
Un saludo, muchas gracias.

Hola Fiscal Navarra:
Me gustaría saber si aún sigues preparando para estás oposiciones.
Gracias

Buenos días,
Yo estoy preparando la parte de contabilidad si quieres puedes escribirme a teresamoya@hotmail.es y te envío info.
Un saludo, Teresa

Hola Fiscal Navarra:
¿Continuas preparando estas oposiciones?
Gracias

buenas tardes,
me pregunto si también vas a preparar para hacienda del 2016 en navarra,
me dices, gracias!

Preparacion completa Gestor Hacienda Navarra
Hola,
Próximamente se van a convocar plazas de Gestor de Hacienda para el Gobierno de Navarra. Si tienes pensado presentarte es el momento de empezar a estudiar.
Si buscas preparadora puedo ayudarte con el segundo y tercer ejercicio, no preparo contabilidad.
Sólo si estás dispuesto/a a darlo todo ponte en contacto conmigo.
Únicamente clases individuales, seguimiento personalizado. Tengo experiencia.
fiscalnavarra@gmail.com
Un saludo,

Buenos días,
Me he puesto en contacto con fiscalnavarra@gmail.com por mail por los dos ultimos ejercicios y no he obtenido respuesta, tampoco me ha contestado teresamoya@hotmail.es sobre el primer ejercicio.
Alguien me puede decir si a ellos les han contestado?
Gracias,
Saludos,

Buenos dias! Estoy preparando las oposiciones de gestor y veo que en contabilidad hay veces que me quedó parada porque no entiendo y tengo que andar mirando en mil sitios... lo que necesito es tener a alguien con quién contar como dos horas a la semana con la que ir adelante y plantearle las dudas que me van surgiendo a medida que voy estudiando el temario. No sé si es posible lo que pido, ya me diréis.
Un saludo?
Cristina Cia

Si, es posible tranquila.
Actualmente tengo varias personas en esa situación.
Escribeme a fiscalnavarra@gmail.con.
Un saludo,
Teresa

Hola, alguien que hayáis preparado con fiscalnavarra y podáis compartir vuestra experiencia? Gracias

Hola, alguien que hayáis preparado con fiscalnavarra y podáis compartir vuestra experiencia? Gracias
Buenas!! Alguien que se esté preparando para las del año que viene??
Saludos!
Hola, voy a prepararme la oposición de Técnico de Hacienda.
¿Alguna me podríais recomendar alguna academia o preparador?
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.