Busco preparador/a de agentes tributario en Jaén (Jose) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.979 • Último mensaje: 17/01/2026 11:34

Enviado el 22/02/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Busco preparador/a de agentes tributario en Jaén

Hola!! Busco preparador para agentes de la hacienda pública en Jaén, para acceso libre. URGE mucho, gracias.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/03/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Estefi

tb busco preparador en Jaén

hola Jose, yo tb busco preparador, xq en breve me mudo a andujar y no me impotaria ir a jaen al preparador, en contrastes algo??? ¿alfinal como lo estas haciendo?

Yo de momento me lo estoy estudiando por mi cuenta...pero si encontrara a alguien que me guiara un pokito seria genial!!!!

Un saludo.

Enviado el 10/03/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
ana (almeria)

RE:Busco preparador/a de agentes tributario en Jaén

yo busco preparador para agentes de hacienda publica en almeria o granada. Es bastante urgente. Una ayuda? mi email es anik_18@hotmail.com por si hay alguien que puede ayudarme. gracias.

Enviado el 10/03/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
ana (almeria)

agentes hacienda publica (busco gente para frmar grupo en granada)

Aparte de buscar preparador en Almeria, tambien busco a gente interesada en formar grupo de agentes de hacienda publica en granada. Ya tengo buscado preparador alli ahora me faltan un par de personas para cerrar el grupo. Si alguien esta interesado por favor que me escriba a anik_18@hotmail.com.

Enviado el 30/03/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado
jiennense

hola estoy buscando preparadores para agente tributario en jaen, es muy urgente

Enviado el 13/04/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
María