Enviado el 22/02/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a de agentes tributario en Jaén
Hola!! Busco preparador para agentes de la hacienda pública en Jaén, para acceso libre. URGE mucho, gracias.
Enviado el 08/03/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
tb busco preparador en Jaén
hola Jose, yo tb busco preparador, xq en breve me mudo a andujar y no me impotaria ir a jaen al preparador, en contrastes algo??? ¿alfinal como lo estas haciendo?
Yo de momento me lo estoy estudiando por mi cuenta...pero si encontrara a alguien que me guiara un pokito seria genial!!!!
Un saludo.
Enviado el 10/03/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a de agentes tributario en Jaén
yo busco preparador para agentes de hacienda publica en almeria o granada. Es bastante urgente. Una ayuda? mi email es anik_18@hotmail.com por si hay alguien que puede ayudarme. gracias.
Enviado el 10/03/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
agentes hacienda publica (busco gente para frmar grupo en granada)
Aparte de buscar preparador en Almeria, tambien busco a gente interesada en formar grupo de agentes de hacienda publica en granada. Ya tengo buscado preparador alli ahora me faltan un par de personas para cerrar el grupo. Si alguien esta interesado por favor que me escriba a anik_18@hotmail.com.
Enviado el 30/03/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy buscando preparadores para agente tributario en jaen, es muy urgente
Enviado el 13/04/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy buscando alguna academia en Jaén para las de agente. ¿Alguien conoce alguna buena academia?
Enviado el 16/04/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana yo estoy en interesa para Ordenanza de la Agencia Tributaria no si son esas las que prepara tu preparador. Gracias
Un saludo
María navarro
Enviado el 19/04/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a de personal laboral de la Agencia tributaria en Almer
Hola Buenas tardes, busco una persona cualificada para preparame los temarios de ordenanza para la Agencia tributaria. Son poco temas pero me gustaría llevarlo todo muy bien preparado. Gracias
Un saludo
María navarro