Busco preparador de tecnico hacienda en tenerife!urgente (Tinerfeña) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 28/02/2009 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Tinerfeña

Busco preparador de tecnico hacienda en tenerife!urgente

Hola, estoy interesada en prepararme para las oposiciones de tecnico de hacienda y necesito saber de algun preparador o academia que las preparen en tenerife, es urgente, por favor respondame alguien

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/09/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador de tecnico hacienda en tenerife!urgente

Hola, Conseguistes academia o preparador?. Estoy en la misma situación que tú, y en el mima provincia

Enviado el 30/09/2009 21:43Mensajes: Usuario no registrado
preparador oposiciones Hda

Hola Tinerfeña:

Mi nombre es Guadalupe y creo que ya hablams por el mes de marzo/abril. Entonces estuviste interesada en preparar conmigo pero habia otra persona en tu tierra y yo que doy clases en Madrid te recomende que si tenías la posibilidad lo hicieses presencial.

Buen solo comentarte que sigo dando clases aunque en vuestro caso serian a distancia. Los chicos que tengo a distancia estan relamente contestos.

Os dejo mi movil 619464326

Saluds

Enviado el 18/10/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
las palmas

en las palmas hay una academia que funciona bastante bien preparan tecnicos y agentes si te quieres apuntar mandame mail a lade3@hotmial.com

Enviado el 02/11/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
preparadores

Si se completa grupo de cinco seis personas empezamos la preparación en enero. Clases presenciales en Tenerife. Si te interesa, envía e.mail a oposicionesth@gmail.com y te informaremos más en detalle.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.