Enviado el 28/02/2009 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador de tecnico hacienda en tenerife!urgente
Hola, estoy interesada en prepararme para las oposiciones de tecnico de hacienda y necesito saber de algun preparador o academia que las preparen en tenerife, es urgente, por favor respondame alguien
Enviado el 28/09/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador de tecnico hacienda en tenerife!urgente
Hola, Conseguistes academia o preparador?. Estoy en la misma situación que tú, y en el mima provincia
Enviado el 30/09/2009 21:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Tinerfeña:
Mi nombre es Guadalupe y creo que ya hablams por el mes de marzo/abril. Entonces estuviste interesada en preparar conmigo pero habia otra persona en tu tierra y yo que doy clases en Madrid te recomende que si tenías la posibilidad lo hicieses presencial.
Buen solo comentarte que sigo dando clases aunque en vuestro caso serian a distancia. Los chicos que tengo a distancia estan relamente contestos.
Os dejo mi movil 619464326
Saluds
Enviado el 18/10/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
en las palmas hay una academia que funciona bastante bien preparan tecnicos y agentes si te quieres apuntar mandame mail a lade3@hotmial.com
Enviado el 02/11/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Si se completa grupo de cinco seis personas empezamos la preparación en enero. Clases presenciales en Tenerife. Si te interesa, envía e.mail a oposicionesth@gmail.com y te informaremos más en detalle.