Agente de hacienda, necesito el temario, contactar conmigo () - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 11/04/2013 20:05Mensajes: Usuario no registrado

Agente de hacienda, necesito el temario, contactar conmigo

BUSCO EL TEMARIO COMPLETO DE AGENTE DE HACIENDA PUBLICA, LLEVO DOS AÑOS EN PARO, Y NO TENGO DE RECURSOS ECONÓMICOS PARA PODER COMPRARLO, SI ALGUIEN PUEDE PASARMELO, SE LO AGRADECERÍA, YO ME COMPROMETO A PASARLO A QUIÉN LE HAGA FALTA. SI ALGUNA PERSONA/S, ESTA INTERESADA EN COMPRARLO A MEDIAS, O DEJARMELO A UN PRECIO ECONÓMICO, SE PUEDE HABLAR, GRACIAS Y UN SUERTE A TODOS!

136 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/04/2013 01:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:Agente de hacienda, necesito el temario, contactar conmigo

No digo que me den los libros físicamente, en pdf me basta, hay gente que me ha pasado ya otros temarios, y yo a su vez lo he pasado, creo que lo importante es estudiar y necesito los temarios,,,, espero que no te pase mi situación, porque no se la merece nadie, gracias por animarme(ironía), así va todo, bye

Enviado el 13/04/2013 02:52Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Si claro gratis, para que luegos los vendas ( ironia)

Enviado el 13/04/2013 11:39Mensajes: Usuario no registrado

No te reflejes en mi, soy persona de palabra, ni explicación mereces.bye

Enviado el 16/04/2013 19:40Mensajes: Usuario no registrado
FLOR

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!, COMPRAR EL TEMARIO A MEDIAS EN PDF, O QUE ME LO VENDA A UN PRECIO ECONOMICO. GRACIAS

Enviado el 16/04/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
guad

Yo también lo necesito,llevo varios años sin trabajo,por ello si pudiésemos compartir los temarios entre varios,como ha pedido esta chica ,yo e comprometo a pasarlo, o cambiar por algo que otro necesiten.

bueno chicos Creo que ahora es cuando hay que ser mas solidario.

Suerte a todos y gracias por adelantado a quien me eche una mano.

Enviado el 16/04/2013 19:54Mensajes: Usuario no registrado
FLOR

GUAD, SI LOS CONSIGO TE LOS PASO, DAME TU EMAIL. Y SI PUEDES LOS PODEMOS COMPRAR A MEDIAS EN EBOOK, ESTE ES MI CORREO, flor1981_@hotmail.com

Enviado el 16/04/2013 20:10Mensajes: Usuario no registrado
guad

Muchas gracias Flor,me parece bien ,¿no se apunta nadie mas?; te mando un privado.

De todas formas si alguien me los pasase, yo a ti y a quien se encuentre en situación similar a la mía, sería un enorme favor.

un abrazo te mando e mail.

guad

Enviado el 17/04/2013 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Silvio

Que os apostais, que pronto está en venta por revendedores

QUE CARA MAS DURA COÑO!!!

Enviado el 18/04/2013 12:18Mensajes: Usuario no registrado
FLOR

todos no somos iguales!!!! y no se puede juzgar sin conocer, mi conciencia la tengo muy tranquila, al igual que no vendería mis apuntes después de aprobar, porque cada uno entiende sus propios métodos, y es respetable quien lo haga. un saludo!

Enviado el 18/04/2013 12:37Mensajes: Usuario no registrado
FLOR

este es un mensaje para "GUAD",,ya me han pasado algunos temarios, contacta conmigo para pasartelos..un saludo,,que alegría que haya gente compresiva..un saludo.

Enviado el 19/04/2013 02:04Mensajes: Usuario no registrado

bah! serán temarios antiguos

Enviado el 22/04/2013 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Guad

Muchas Gracias Flor me ha llegado, y por fin podré estudiar.

Y a todos los que han sido solidarios darles las gracias aún queda buena gente.

No son temarios antiguos...pero aunque lo fuesen de la epoca de los reyes catolicos,solo ver la buena voluntad me ánima.

Salud paz.

Enviado el 17/10/2013 19:55Mensajes: Usuario no registrado
chispita

Hola, alguien tiene supuestos practicos que pueda pasarme, le estaría muy agradecida.

Enviado el 10/12/2013 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Narea

Hola, estoy buscando los temarios en PDF porque estoy en el paro y es imposible gastarme el pastón que cuestan. Por lo que he leido parece que lo habéis podido ir consiguiendo, por favor decirme si es asi y si me lo podeis pasar. Siempre hay personas solidarias, sobre todo las que menos tienen. Otros no entienden estas situaciones, espero que si alguna vez esas personas necesitan ayuda, la encuentren y no tropiecen con personas como ellos mismos son ahora.

Muchas gracias

Enviado el 15/12/2013 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Jenifer

Buenas, al igual que algunos de ustedes no me puedo permitir comprar los temarios por el precio tan elevado que tienen y la situación en la que estamos. Agradecería que si alguien lo tiene en PDF a ver si me los puede pasar aunque sea pagando algo. Muchas gracias

Enviado el 15/12/2013 23:37Mensajes: Usuario no registrado
flor

Hola, Mandarme un correo, os paso lo que tengo, solo aquellas personas que de verdad no puedan!!!tengo algo, pero no todo..Un saludo, ayudarnos esta en todos, un saludo.

Enviado el 15/12/2013 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Jenifer

Flor muchas gracias. Te dejo mi correo...jenifergal@hotmail.com para que me pases lo que puedas. Y si en algo puedo ayudarte aquí estaré...! Un saludo

Enviado el 17/12/2013 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Narea

Muchas gracias Flor. Mi correo es narea57@gmail.com, muchas gracias por pasarme lo que puedas. Si tu neesitas algo y lo tengo cuenta con ello. Muchas gracias y un saludo

Enviado el 19/12/2013 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Lozano

Hola, yo voy a empezar las oposiciones de agente de hacienda, yo gracias a dios puedo permitirme ir a la academia y los libros, por lo que yo os puedo pasar lo que me puedan ir dando de actualizaciones, apuntes, etc.

Si me dan el libro en formato pdf os lo paso también.

Voy a apuntarme el correo de nerea y jenifer que son los que he visto si alguna persona que realmente lo necesite que lo escriba.

un saludo

Enviado el 19/12/2013 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Jenifer

Gracias es de agradecer personas así. De todas formas si necesitarás algo y lo tengo cuenta con ello. Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 19/12/2013 20:50Mensajes: Usuario no registrado
flor

Yo gracias a personas que fueron generosa los conseguí y me comprometí a pasarlo a quién como yo los necesitase os los daré en breve ,darme vuestros correos por favor .

No tengo los ejercicios.

Saludos

Enviado el 20/12/2013 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Narea

Muchas gracias Lozano.

Flor yo ya te pasé mi correo, pero te lo vuelvo a pasar narea57@gmail.com

MUchisimas gracias a los dos.

Enviado el 20/12/2013 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola! Me apunté para presentarme a las oposiciones para agente de hacienda, pero estoy en paro y para mi es también muy, muy complicado (por no decir directamente imposible) comprar los apuntes en este momento. Algunas personas dicen que pueden pasar los temarios en .pdf? Lo agradeceria con toda mi alma... mi correo es pedro.serranod@gmail.com . Muchas gracias de antemano!

Enviado el 27/12/2013 18:39Mensajes: Usuario no registrado
DOLO

Yo también me presento por la misma causa tengo 50 años y llevo 3 sin trabajo, no hay manera y por lo que veo son duras. Por favor la gente que no los quiera pasar decirle que lo comprendemos pero no nos hagáis la putada de desanimarnos e isultarnos, espero que nadie se vea en nuestra situacion y no tenemos la mente para revender ni historias. Flor mi correo es mariadolores.sanzlopez@gmail.com. Gracias

Enviado el 27/12/2013 18:40Mensajes: Usuario no registrado
DOLO

Yo también me presento por la misma causa tengo 50 años y llevo 3 sin trabajo, no hay manera y por lo que veo son duras. Por favor la gente que no los quiera pasar decirle que lo comprendemos pero no nos hagáis la putada de desanimarnos e isultarnos, espero que nadie se vea en nuestra situacion y no tenemos la mente para revender ni historias. Flor mi correo es mariadolores.sanzlopez@gmail.com. Gracias

Enviado el 27/12/2013 18:41Mensajes: Usuario no registrado
DOLO

Enviado el 27/12/2013 18:42Mensajes: Usuario no registrado
DOLO

Enviado el 01/01/2014 21:59Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola. Yo tambien estaria interesada en q me pasaseis el temario. Os estaria muy agradecida. Muchas gracias. Mi correo es jomado7@hotmail.com. un saludo y suerte a todos

Enviado el 09/01/2014 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola a todos, me pasa como a la mayoría, llevo varias años sin encontrar nada de trabajo. Sobran las palabras para quién está como yo. Os agradecería también me pasareis el temario, llo que tengáis para la promociónlibre. Si alguien pudiera pasarme lo que se ha recopilado aquí os estaría agradecido. Muchas gracias.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Enviado el 09/01/2014 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Juan

antes se me ha olvidado poner la dirección de correo en el mensaje . atencioncurvas@gmail.com

Muchas gracias y suerte con el estudio.

Enviado el 10/01/2014 10:28Mensajes: Usuario no registrado
LAMIMI

Hola Flor y demás blogueros, yo tambien estoy interesada en q me pasaseis el temario, yo he podido conseguir algunos temas pero me gustaria tenerlo todo en PDF. Os estaria muy agradecida. Muchas gracias. Mi correo es inmagf72@terra.com.un saludo y suerte a todos

Enviado el 11/01/2014 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola, soy otra parada intentando buscarse la vida, estoy interesada que me pasaseis el temario específico, yo en cambio reenviaría, temas de la Organización del estado y test de exámenes. Mi correo es breixopiollo@hotmail.com. Gracias y suerte.

Enviado el 11/01/2014 19:32Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

HOLA, LOZANO, NAREA Y CIA. GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIVOS. OS PONGO MI E-MAIL POR SI PODEIS ENVIARME TEST O SUPUESTOS PRACTICOS PARA SEGUIR PREPARANDOME. UN SALUDO

SANGOBEIN@HOTMAIL.COM

Enviado el 15/01/2014 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola a todos,

al igual que muchos de vosotros me encuentro en paro desde hace bastante tiempo y no me puedo costear el comprar el temario, pues 426 euros/mes dan para muy poco. Si alguien me los pudiese pasar en PDF se lo agradecería. Mi correo es gegartru@hotmail.com

Enviado el 15/01/2014 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Dolo

Hola a todos. Alguien sabe cuándo salen las listas de admitidos y excluidos? Mañana hace un mes de la presentaciçón de instancias. Gracias

Enviado el 15/01/2014 19:58Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

HOLA DOLO, YO TAMBIEN LO HE ESTADO BUSCANDO Y LE ENVIE UN CORREO A LA DIRECCION QUE SE INDICA EN LAS BASES Y DE MOMENTO NADA.

Enviado el 15/01/2014 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola de nuevo,

Por favor a ver si alguien me puede enviar el temario en pdf. Mi correo es gegartru@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 19/02/2014 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Zaida

Hola, me he alegrado al ver que no soy la única a la que no le llega ni para comprar el temario, si me podéis ayudar mandando en pdf para poder estudiar algo estaría muy agradecida. Muchas gracias y ánimo a todos. Mi correo: zaisoji@gmail.com

Enviado el 10/04/2014 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Ann

Hola, como muchos de vosotros llevo mas de dos años en paro y quería prepararme las oposiciones, si me podéis ayudar mandándome en pdf algo para poder ir estudiando, os estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano. Mi correo: anitadiez@hotmail.com

Enviado el 14/04/2014 12:13Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola flor mi novio y yo estamos en paro, yo me voy a intentar presentar a la de técnico y el quiere a las de agentes, podrías mandarme lo que puedas a cristina.fernandez.88@hotmail.com

Si nos ayudáramos más podríamos hacernos con las academias que te cobran un dineral.

muchas gracias

Enviado el 15/04/2014 00:27Mensajes: Usuario no registrado
Norma

Hola

Actualmente llevo en paro casi 3 años y no puedo permitirme el pago de un temario y menos asistir a una academia, no sé si alguno de los que recibisteis los temarios podríais enviarme en pdf y así podría comenzar a estudiar, muchas gracias y ánimo a todos!!

mi correo es normacm@outlook.es

Enviado el 21/04/2014 12:30Mensajes: Usuario no registrado
mont

Hola

Actualmente no puedo permitirme el pago de un temario y menos asistir a una academia, no sé si alguno de los que recibisteis los temarios podríais enviarme en pdf y así podría comenzar a estudiar, muchas gracias :)

mi correo es m_jsanchez@hotmail.com

Enviado el 27/04/2014 22:11Mensajes: Usuario no registrado
peanpa

Norma , si los recibes por favor enviamenlos yo tambien estoy fatal de curtos , 7 años en el paro.

Enviado el 27/04/2014 22:40Mensajes: Usuario no registrado
peanpa

Te facilito mi correo , muchas gracias!!!

Enviado el 27/04/2014 22:41Mensajes: Usuario no registrado
peanpa

Te facilito mi correo , muchas gracias!!!

petm71@yahoo.es

Enviado el 21/05/2014 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Sha

Hola, yo como tantos de vosotros quiero prepararme las y estoy con la ayuda familiar, si alguien puede pasarme el temário y ejercicios prácticos le estaré eternamente agradecida!!.

Mi correo shailacrist_80@hotmail.com.

Suerte a todos!!!

Enviado el 30/05/2014 13:27Mensajes: Usuario no registrado
vane_berrocal

Buenos días chicos, agradeceria si allguien me puede pasar el temario, por lo que veo andamos todos justitos de ingresos. Mi mail es vane_berrocal@hotmail.com. Muchas gracias. Saludos y suerte a todos

Enviado el 10/06/2014 19:50Mensajes: Usuario no registrado
leonidas

Buenas yo tambien agradeceria que alguien pudiera pasarme los temarios en pdf pues llevo tiempo en paro y con los ingresos justos.

Enviado el 01/07/2014 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola, lo mismo que todos. En paro desde hace un tiempo y los ingresos que tiene mi mujer los tenemos que dedicar a los chicos, sobre todo al pequeño, que con cuatro años está enfermo de epilepsia focal y retraso general del desarrollo. Si alguien los consiguió en pdf por favor pasénmelo a albmat@gmail.com. Muchísimas gracias.

Enviado el 16/07/2014 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas,

pues igual que todos.

Vivo en Ceuta, y además de que llevo más de tres años en paro, no tengo ninguna ayuda.

Estoy interesada en estudiar estas oposiciones, es por ello que os pido ayuda. Si podeis pasarme los apuntes me comprometo a no venderlos y a ayudar al que lo necesite.

Mi email es c.mhidal@gmail.com

Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado el 19/07/2014 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Vendo mi Temario del CEF con actualizaciones hasta Enero 2015

Hola a todos,

vendo mi temario del CEF para preparar la oposicón de Agentes de Hacienda. Esta actualizado y el que lo compre recibe las actualizaciones en casa en papel directamente desde el CEF hasta enero de 2015 (además de poder descargarlas desde la pagina del CEF) Tiene un 20% aproximadamente subrayado con lápices de colores (no rotulador) para el que quiera que lo pueda borarr. Siete temas, de los 35 totales, estan subrayados, el resto esta sin tocar, tengo subidas algunas fotos aleatorias fotos para el que quiera verlo. Los archivadores son lógicamente los del CEF. Esta en muy buen estado. Lo dejo en 40.- € + portes.

Interesados mandadme un privado a fmrelche@gmail.com

Saludos

Enviado el 03/09/2014 13:26Mensajes: Usuario no registrado
susana

bueno, pues yo me uno a la petición. Aquí hay otra parada, más de 4 años llevo ya, y no veo q la cosa se vaya a poner mejor :(. Para mi es imposible desembolsar tanto dinero como cuestan, así q si alguien por favor, puede echarme una mano pasándomelo estaría muy agradecida. Mi mail es soybutterfly@gmail.com

Muchas gracias y suerte a todos.

Enviado el 09/09/2014 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola! Podría comprar el material con vosotros o que me paseis algo de información por e-mail? Me resulta imposible pagar una academia y no encuentro material por internet. Gracias!!

Enviado el 09/09/2014 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Buenas! Yo tb estoy interesada en los apuntes y si no fuera posible conseguirlos gratis comprarlos entre unos cuantos. Tengo 57 años y llevo 2 años sin trabajo. Muchas gracias. Soniaherbal22@yahoo.es

Enviado el 10/10/2014 11:25Mensajes: Usuario no registrado
RONALD

Hola al igual que como muchos, yo no puedo permitirme comprar el temario para presentarme para opositar a agente de hacienda, y he estado buscando el temario por internet sin resultado...

Si alguien ya lo tiene y me lo puede pasar, este es mi e-mail... ronald.lizarazu@gmail.com

Muchas gracias..

Enviado el 11/10/2014 21:31Mensajes: Usuario no registrado
flor

Hi a todoS, perdón por no cxt, estoy estudiando una carrera y se me ha pasado cxt, darme el correo los que estéis interesados y os mando un enlace de dropbox

Enviado el 11/10/2014 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola! Como no encontraba el material ya me había enfriado, pero si lo puedo conseguir me animo otra vez. Soniaherbal22@yahoo.es

Gracias flor! ^^

Enviado el 13/10/2014 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Ronald

Gracias Flor, yo estoy muy interesado

Mi correo es ronald.Lizarazu@gmail.com.

Enviado el 13/10/2014 10:47Mensajes: Usuario no registrado
A

mi e-mail rlizarazun@yahoo.es

Gracias Flor

Enviado el 13/10/2014 22:33Mensajes: Usuario no registrado
a.

Muchas gracias Flor, te lo agradezco muchisimo.

Enviado el 14/10/2014 11:51Mensajes: Usuario no registrado
flor

Ya he enviado mensaje para compartir la carpeta de dropbox,

Comparto lo que tengo

Si alguno tiene el temario de auxiliar administrativo o de administrativo de entidades locales, avisarme porfaaa.. Un saludo, y los que no tengas dropbox hay que instalarlo, darle al enlace. También recordaros que esto es también para que lo paseis a la gente que lo necesita de verdad, no abuseis de las cosas, yo no tengo apenas dinero y por eso se lo que es, y no me lo compro porque de verdad no me lo puedo permitir.

Un saludo, y perdon por la tardanza.

Enviado el 14/10/2014 11:51Mensajes: Usuario no registrado
VANE_BERROCAL

Muchiiisimas gracias por tu ayuda, suerte a todos

Enviado el 14/10/2014 15:09Mensajes: Usuario no registrado
C.mhidal

Flor, eres un cielo!!! Muchisimas Gracias!!

Enviado el 27/10/2014 20:41Mensajes: Usuario no registrado
A

Hola, si alguien puede enviarme el temario, estaría muy agradecida

mi email es: annagzz9@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 27/10/2014 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola Flor, yo estoy muy interesado en recibirlo.

Mi mail es albmat@gmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 04/11/2014 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

hola, también me gustaría presentarme a las oposiciones de agente de Hacienda pública y como llevo mucho tiempo en paro no tengo recursos para comprar el temario. Si alguien es tan amable y me puede pasar los temas en pdf mi correo es nolehe@gmail.com

Gracias

Enviado el 04/11/2014 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

hola, también me gustaría presentarme a las oposiciones de agente de Hacienda pública y como llevo mucho tiempo en paro no tengo recursos para comprar el temario. Si alguien es tan amable y me puede pasar los temas en pdf mi correo es nolehe@gmail.com

Gracias

Enviado el 06/11/2014 10:32Mensajes: Usuario no registrado
su

Hola lo mismo digo yo, en paro estoy. sobre todo me preocupan los supuestos prácticos. mi correo smpozo8@hotmail.com

Gracias

Enviado el 14/11/2014 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Águeda

Buenas, a mi tambien me gustaria presentarme a las oposiciones de agente de hacienda pública y como a la mayoria le pasa no tengo recursos para apuntarme a una academia ni para comprar los apuntes así que si alguien fuera tan amable de pasarme el temario os lo agradeceria mucho. Mi correo es hippie.florecilla21@gmail.com

gracias

Enviado el 14/11/2014 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola! yo también os agradecería que me pasarais el temario de agente de hacienda, como la mayoría no me puedo permitir el pastón que valen los libros. Mi correo es svega92@hotmail.es

Un saludo y gracias!

Enviado el 17/11/2014 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Holaa!!! Como tantos de vosotros estoy en paro y no puedo permitirme comprarme el temario. Flor o cualquier otro si podeis pasarme el temario os lo agradecería mucho. Un saludo y muchas Gracias

Mi correo es: rcastellanost@gmail.com

Enviado el 17/11/2014 11:16Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola yo tambien estoy interesada en el temario completo de agente de hacienda, mi correo es laurarj22@hotmail.com . Muchas gracias. Yo tengo otros que puedo pasar.

Enviado el 18/11/2014 21:23Mensajes: Usuario no registrado
maribel

hola, estoy como vosotros..en paro. agradecería muchísimo que me pasaran el pdf del temario. mi correo es hisa2022@yahoo.com

Saludos y suerte!

Enviado el 19/11/2014 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

Muchísimas gracias por tu ayuda Vane

Enviado el 19/11/2014 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Muchas Gracias Vane!! ME has alegrado el díaaa!! un beso

Enviado el 19/11/2014 19:14Mensajes: Usuario no registrado
maribel

muchísimas gracias Vane.

Enviado el 20/11/2014 11:47Mensajes: Usuario no registrado
agueda

muchas gracias Vane por pasar parte del temario, te lo agradezco mucho, un beso

Enviado el 20/11/2014 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Mil gracias por el temario Vane!!! Un gran beso!

Enviado el 20/11/2014 22:22Mensajes: Usuario no registrado
sandri

Por favor!!!! Estoy igual que todos vosotros, en paro desde hace 3 años y sin poder comprarme el temario.

Algun alma caritativa que me pase el temario???

Gracias de antemano.

Enviado el 20/11/2014 22:24Mensajes: Usuario no registrado
sandri

Mi correo, que se me ha olvidado ponerlo antes. sandquo@gmail.com

Gracias de nuevo.

Enviado el 21/11/2014 00:43Mensajes: Usuario no registrado
leonidas

yo tambien necesito el temario, por favor , mi correo es astricox@gmail.com

Enviado el 21/11/2014 00:44Mensajes: Usuario no registrado
leonidas

yo tambien necesito el temario, por favor , mi correo es astricox@gmail.com

Enviado el 21/11/2014 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Jordi

Agradeceria que me enviasen el temario de agente de hacienda, como todos vosotros llevo mucho tiempo en paro y sin recibir prestación alguna (como tanta gente por desgracia en este pais), y no me puedo permitir el comprar el material didactico. Os lo agradezco de antemano, y no decir que qualquier cosa que este en mi mano para ayudar podeis contar con ello

Enviado el 21/11/2014 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Jordi

Agradeceria que me enviasen el temario de agente de hacienda, como todos vosotros llevo mucho tiempo en paro y sin recibir prestación alguna (como tanta gente por desgracia en este pais), y no me puedo permitir el comprar el material didactico. Os lo agradezco de antemano, y no decir que qualquier cosa que este en mi mano para ayudar podeis contar con ello. Podeis contactar en jordiyyo@hotmail.com

Enviado el 25/11/2014 11:11Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola

Estoy en la misma situación que vosotros, si podéis enviármelo a mi también os lo agradecería y si puedo ayudar en algo .... mi email es 082akira@gmail.com

Enviado el 27/11/2014 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

necesitaría conseguir urgentemente el temario para agente de Hacienda pública, alguien me lo puede facilitar por favor¿

Mi correo es " rebeca.gonzalez.rubio@gmail.com

Muchas gracias

Un saludo

Enviado el 27/11/2014 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

necesitaría conseguir urgentemente el temario para agente de Hacienda pública, alguien me lo puede facilitar por favor¿Como la mayoría de vosotros no tengo dinero para academias, llevo mas de un año en paro

Mi correo es " rebeca.gonzalez.rubio@gmail.com

Muchas gracias

Un saludo

Enviado el 02/12/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
M. Jose

Hola a todos,

Al igual que vosotros estoy en paro y sin ingresos, por lo que os agradecería que me pasaseis el temario para poder prepararme estas oposiciones.

Mi correo es mjfresneda@yahoo.es

Muchas gracias

Un saludo

Enviado el 04/12/2014 07:38Mensajes: Usuario no registrado
Carmulu

Hola, yo también necesito el temario completo y agradecería que alguien me lo pudiera enviar. Como muchos de vosotros también estoy en paro y me resulta imposible comprarlo.

Mi correo es carmulu@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano

Enviado el 08/12/2014 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Maria Guitián

Hola! como todos vosotros, también quisiera empezar a preparar las opos para Hacienda, y no puedo comprarlo. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar....mi mail es: mariaguitian@hotmail.com

Enviado el 08/12/2014 19:19Mensajes: Usuario no registrado
azucena

Hola , estaría muy agradecida si me pasaseis los temarios para la oposición de agente de hacienda quiero presentarme pero no me puedo permitir el comprarlos o pagar a un preparador mi correo es azucenabeviagomis@gmail.com Muchisimas gracias

Enviado el 08/12/2014 19:41Mensajes: Usuario no registrado
azucena

Hola , estaría muy agradecida si me pasaseis los temarios para la oposición de agente de hacienda quiero presentarme pero no me puedo permitir el comprarlos o pagar a un preparador mi correo es azucenabeviagomis@gmail.com Muchisimas gracias

Enviado el 10/12/2014 11:59Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos. Por favor, estoy en una precaria situación económica. Os agradecería enormemente me enviaseis el temario de agentes de hacienda. Lo necesito de veras y mucho. Mi correo: npecesdel1@hotmail.com

Muchas gracias ¡¡¡ Contais conmigo para lo que pueda ayudar. Gracias...

Enviado el 11/12/2014 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Palo

Hola, por favor alguien puede mandarme el temario de agentes de hacienda publica. tambien lo estoy buscando en internet y no encuentro nada. Mi correo es pngval@hotmail.com. Gracias por vuestra ayuda.

Enviado el 12/12/2014 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Buenas, al igual que el resto mi situación es similar.... Por favor, pasarme el temario please. Mi correro es sacesa81@hotmail.com . Muchas gracias a todos de antemano!!

Enviado el 17/12/2014 10:58Mensajes: Usuario no registrado
pablo

Buenas, soy nuevo en esto, estoy buscando desesperadamente el temario de agente de hacienda por internet porque no puedo costeármelo y he visto que en este foro creo que lo enviáis al e-mail. POR FAVOR, ME LO PODRIAIS PASAR, QUE LLEVO 2 SEMANAS X INTERNET Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLO.

MUCHAS GRACIAS, mi e-mail es: pavisan@hotmail.com

Enviado el 07/01/2015 16:32Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola, estoy interesado en el temario faltan 3 meses para el examen y no hay manera de conseguirlo a un precio asequible para el bolsillo con nuestra economia actual, si alguien hace el favor y sabe donde conseguirlo en pdf y me hace el favor de remitirmelo al correo,os doys las gracias a todos . un saludo seba_coru@hotmail.com

Enviado el 01/04/2015 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Ariana

Hola a todos!

He leído los mensajes y sé de quien consiguió el temario y se ofreció a pasarlo... les pido gentilmente que me los pasaran... llevo, al igual de muchos aqui, 3 años de paro y sin cobrar nada... estoy desesperada. No me puedo permitir ni la academia ni comprar los libros nuevos, he tenido que abandonar la universidad. Por favor... ayuda :(

mi mail es nanyqui@hotmail.com

Agradezco vuestra gentileza.

Enviado el 17/06/2015 15:55Mensajes: Usuario no registrado
rebeca

buenas tardes,

vendo temario para agente de hacienda pública, precio muy económico

no dudes en contactar conmigo si lo necesitas

mi e-mail es rebeca.gonzalez.rubio@gmail.com

Un saludo

Enviado el 17/06/2015 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Vendo temario de Agentes de Hacienda Pública en pdf, económico, mi e-mail rolinu190873@hotmail.com

Enviado el 08/09/2015 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Inma26

Buenos dias. Se prevee una próxima convocatoria para agentes de Hacienda. Me gustaría conseguir el temario aunque fuese en pdf. No tengo recursos. ¿Alguien puede facilitarmelo?. Gracias

Enviado el 11/09/2015 18:49Mensajes: Usuario no registrado
roberto81

Hola buenas

Me voy a presentar a las oposiciones de agente de hacienda. He conseguido algunos temas y test y estaría dispuesto a intercambiar con alguno q también tenga temas y test. Mi email es tokandotema@gmail.com

Enviado el 16/09/2015 04:23Mensajes: Usuario no registrado
Sylvia

Siempre hay alguien que tiene que decir "una gracia".Si esta persona no tiene recursos, no es para decirle "no te presentes",todo lo contrario, está intentando salir de una mala situación y por lo menos quiere estudiar. Hay quien sólo hace quejarse pero no hace nada, otros roban...Espero que nunca nadie se vea sin recursos, porque es muy bonito decir " no te presentes", en vez de reconocer la gran valentía y fuerza de voluntad de esta persona que sólo quiere un trabajo y poder vivir. Si alguien no está interesado en el tema que trata, con pasar de largo o un simple "suerte" ya está. Por favor, respeto. Hoy puedes estar arriba, mañana abajo. Ojalá la situación en España mejore a pasos agigantado, mientras tanto, hay que recordar cuántas personas lo pasan mál y tener un poco más de miramiento al hablar.

Admiro que desees estudiar contra viento y marea, no de caigas, sigue buscando y verás como encuentras el temario. Busca en Google bien e infórmate, consulta distintas páginas. Puedes encontrar el temario algo más barato que en otros sitios, que alguien lo venda de segunda mano, no sé..., infórmate bien.

Mucho ánimo y suerte !

Enviado el 25/09/2015 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas tardes. Me voy a presentar a las oposiciones de Agente de Hacienda Pública. Si alguien puede pasarme algún temario lo agradecería, me encuentro en paro y mi situación no me permite adquirir los libros, ni supuestos prácticos.

Dejo mi email para quien pueda ayudarme lauher91@gmail.com

Un saludo. Y gracias de antemano.

Enviado el 02/10/2015 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Hola

Si alguien puede pasarme algún temario y supuestos lo agradecería, me encuentro en una situación en la que me es muy difícil costearme una academia o comprarme los libros.

Este es mi correo si alguien puede ayudarme

jamurda336@hotmail.com

Gracias

Enviado el 07/10/2015 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Nayra

Hola, llevo 3 años en paro, me queria presentar a las oposiciones, pr no tengo dinero ni para comprarme los libros, ni academias si me los podrian pasar x correo se los agradeceria. Gracias de antemano. Y suerte a todos.

Correo:nayrapadron14@gmail.com

Enviado el 08/10/2015 22:27Mensajes: Usuario no registrado
emut

Hola a mi también me gustaría que me enviarais el temario y todo lo que tengáis para agente de hacienda, estoy en la misma situación que muchas de vosotros. Gracias por todo.

email: emutgarcia@gmail.com

Enviado el 08/10/2015 22:28Mensajes: Usuario no registrado
emut

Hola a mi también me gustaría que me enviarais el temario y todo lo que tengáis para agente de hacienda, estoy en la misma situación que muchas de vosotros. Gracias por todo.

email: emutgarcia@gmail.com

Enviado el 10/10/2015 17:57Mensajes: Usuario no registrado
zihara

Hola, yo como muchos de este foro estoy sin trabajo y me gustaría preparar esta oposición ai alguien me pudiese dejar el temario o lo que sea estaría muy agradecida, también que pudiésemos compartir temas supuestos o test o lo que cada uno pudiera obtener mi email es: virfer21@hotmail.com gracias a todos

Enviado el 10/10/2015 17:58Mensajes: Usuario no registrado
zihara

Hola, yo como muchos de este foro estoy sin trabajo y me gustaría preparar esta oposición ai alguien me pudiese dejar el temario o lo que sea estaría muy agradecida, también que pudiésemos compartir temas supuestos o test o lo que cada uno pudiera obtener mi email es: virfer21@hotmail.com gracias a todos

Enviado el 11/10/2015 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

Hola, Yo también busco el temario completo y tests para preparar la oposición. Lo más económico posible. Podrías por favor escribirme a prenasr.tamar@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 27/10/2015 11:25Mensajes: Usuario no registrado
jose l.

hola a todos, tambien me gustaria tener el temario para estudiar, ya que cada libro a 50€ por 2, mas 20€ por los temarios, se pasa de mi presupuesto, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho, joseluis_gamboa@hotmail.com

Enviado el 14/11/2015 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos, soy nueva en esto de las opos. Llevo 3 años en paro y como vosotros no me puedo permitir el comprar temario porque son carisimos, y no hablemos ya de una academia o preparador. OS agradecrianque me lo pasarais por favor. Un saludo a todos/as.

Mi correo es rigopovi@gmail.com.com

Enviado el 01/02/2016 13:42Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola buenos días a todos, también ando en vuestra misma situación y no puedo permitírmelo por favor si alguien pudiera pasarme el temario. Muchas gracias de antemano. Mi correo en martafonfreda@gmail.com

Enviado el 24/02/2016 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola a todos, yo tengo 33 años y llevo 2 años sin trabajar. A las empresas parece que a partir de los 30 ya no les interesas porque no reciben ninguna ayuda por contratarte y tienen que pagar más a la seguridad social por ti. Por eso quiero presentarme a unas oposiciones. Actualmente no tengo ingresos. Si alguien pudiera pasarme el temario de Agente de Hacienda u cualquier otro, se lo agradecería inifinitamente.

carlosboente@hotmail.es

Enviado el 03/03/2016 13:41Mensajes: Usuario no registrado
CRISTO

Hola!!

También estoy interesado en las oposiciones de agente de la hacienda pública. He leído que Flor ha pasado el temario y ha hecho una carpeta para compartir. Por favor si alguien me podría ayudar y pasar también el temario le estaría bastante agradecido y ayudar en lo que pueda. Como todos aquí, no es un buen momento ecónomico y la verdad que toda ayuda es buena. Muchísimas gracias.

Mi correo es cristobn@gmail.com

Enviado el 20/03/2016 02:35Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola! Acabo de terminar Ade y tras cuatro meses infructuosos de búsqueda de empleo he empezado a buscar otras posibles alternativas como intentar unas oposiciones o emigrar. Dado los 300€ q piden en el CEF para descargar el temario estaba ya entrando en vueling cuando he dado con esta web. Ojalá me pudierais pasar quien sea el temario para técnico de Hacienda. Me darías la esperanza a mi vida. Gracias de antemano. Un saludo. Laurafc87@me.com

Enviado el 29/03/2016 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Piedad

Hola! si pudierais reenviarme también el temario a mi. Muchas gracias

Enviado el 29/03/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Piedad

no puse el correo, perdón, es este: danpied@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 30/03/2016 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!Yo me encuentro en una situación parecida, estoy en paro y no me puedo permitir este gasto. Quiero comprar el temario de CTO y los casos prácticos. Si alguno de vosotros esta interesado en compartir gasto poneros en contacto conmigo.Mi correo es lira22elkaos@hotmail.com. Además si vives en Albacete podemos quedar para ponernos al día.Un saludo.

Enviado el 11/04/2016 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Ricky

Hola, yo estoy en la misma situación si alguien me puede pasar algo se agradece, mi correo es rickyrek@hotmail.com, gracias.

Enviado el 11/04/2016 21:55Mensajes: Usuario no registrado
sonia

¿ Alguien tiene el temario de gestion civil del estado? O agentes de la hacienda publica? Aunque sea antiguo si me lo enviasen se lo agradeceria mucho. Mi correo es: sonia.garr@yahoo.es Gracias.

Enviado el 21/04/2016 20:39Mensajes: Usuario no registrado
galia

Hola a todos,

También estoy interesado en las oposiciones de agente de la hacienda pública. He leído que Flor ha pasado el temario y ha hecho una carpeta para compartir. Por favor Flor si pudieras darme acceso a esa carpeta o si alguien me pudiera pasar también el temario le estaría muy agradecida.

Mis motivos también son económicos, estoy en paro, aunque evidentemente no voy a intentar convencer a nadie.

No obstante, Flor el correo que te dejo no sólo es para que sirva de ayuda de tu parte para mí, si no, ahí queda para cualquier cosa que necesites y esté en mis manos poder ayudar.

Mi correo es epcecana@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 06/05/2016 01:29Mensajes: Usuario no registrado
juani

Para Flor o cualquier buen samaritano. Agradeceria me enviarais a jmcr80@hotmail.com. Cualquier tema,... Que pueda ayudarme en la preparacion de la oposicion de agente de hacienda publica.

Enviado el 07/06/2016 00:09Mensajes: Usuario no registrado
fernando

Hola alguien que me pueda pasar el temario actualizado a 2016 a buen precio. Les agradeceria seriedad y algun consejo de aquellos que llevan tiempo preparando esta materia. Mi correo es

fernando_lora@hotmail.com

Enviado el 25/06/2016 20:31Mensajes: Usuario no registrado
jeva

Hola a todos,

También estoy interesado en las oposiciones de agente de la hacienda pública. He leído que Flor ha pasado el temario y ha hecho una carpeta para compartir. Por favor Flor si pudieras darme acceso a esa carpeta o si alguien me pudiera pasar también el temario le estaría muy agradecida.

Mi correo es jeva2114@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 04/07/2016 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Blanco

Hola!!! Estoy desesperada, mi única opción va a ser probar con las oposiciones porq a mis 44 años no me quieren en ningún lado. ¿me podriais pasar el temario de agente judicial y algun consejillo para aprobar las oposciones?

mi mail es: blanco5871@yahoo.es

Muchas gracias por el compañerismo

Enviado el 04/07/2016 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Blanco

Hola!!! Estoy desesperada, mi única opción va a ser probar con las oposiciones porq a mis 44 años no me quieren en ningún lado. ¿me podriais pasar el temario de agente judicial y algun consejillo para aprobar las oposciones?

mi mail es: blanco5871@yahoo.es

Muchas gracias por el compañerismo

Enviado el 18/07/2016 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola, como muchos de vosotros necesitaría que alguien me pasara el temario para agente de la hacienda pública. Me comprometo en pasar todo el material que llegue a mis manos por otras vias.

Mi email es: eva-bernal@hotmail.com

Muchas gracias de antemano,un saludo.

Enviado el 05/08/2016 11:48Mensajes: Usuario no registrado
victvo

Hola, como muchos necesitaría que me pasaran el temario de agentes de hacienda.

Mi mail victvo04@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 12/09/2016 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Idoia

Hola! Estoy en las mismas, me quiero presentar a la siguiente convocatoria de Agente de la Agencia Tributaria pero estoy en paro y aún no me he podido comprar el material.

Agradecería muchísimo si alguien me puede pasar el temario :)

Enviado el 12/09/2016 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Idoia

Hola! Estoy en las mismas, me quiero presentar a la siguiente convocatoria de Agente de la Agencia Tributaria pero estoy en paro y aún no me he podido comprar el material.

Agradecería muchísimo si alguien me puede pasar el temario :)

Mi correo: idoialara77@gmail.com

Enviado el 06/10/2016 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Simaga

Buenas tardes, estoy en una situación parecida a la q comenta los compañer@s, llevo dos año en paro y en mi caso, he decidido prerarme la oposición Técnico de Hacienda, pero no dispongo de muchos recursos. Si alguien lo tiene se lo agradecería mucho.

Un saludo

Enviado el 14/02/2017 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Andres

Hola!!!

Estoy interesado en adquirir el temario de agentes de hacienda publica lo mas actualizado. Si alguien sabe quien los vende (un precio moderado), comunicar al correo: memo200487@gmail.com. Gracias

Enviado el 21/02/2017 10:40Mensajes: Usuario no registrado
ITXI

BUenos días agradecería si alguien pudiera pasarme temario agentes de hacienda por favor.

Muchísimas gracias y suerte a todos.

Enviado el 12/07/2017 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Hola, me presento a Agente de Hacienda y como otros estoy con recursos escasos. Si alguien tiene el temario en pdf y es tan amable de cederlo a otras personas, por favor contacte con migo, muchas gracias y feliz tarde

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.