VENDO TEMARIO AGENTE DE HACIENDA (Jenifer) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.979 • Último mensaje: 17/01/2026 11:34

Enviado el 29/12/2013 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Jenifer

VENDO TEMARIO AGENTE DE HACIENDA

Vendo temario de las oposiciones para Agente de la Hacienda Pública. Se entrega en formato pdf, actualizado a día de hoy, con teoría y supuestos prácticos del segundo ejercicio. Temario completo y oficial. No dude en contactar para mas información. Servicio a toda España, actualizable

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2014 14:02Mensajes: Usuario no registrado
raquel

RE:VENDO TEMARIO AGENTE DE HACIENDA

Hola, estaría interesada en el temario de agente de hacienda. ¿Cuál es el precio? Me interesa sobre todo la parte práctica para el supuesto 2 del examen

Enviado el 10/01/2014 14:33Mensajes: Usuario no registrado
jenifer

Hola, el precio sería 25 euros. El temario incluye los 35 temas oficiakes con sus respectivos test y dos volumenes de supuestos prácticos para el segundo examen. Además te puedo enviar exámenes de convocatorias anteriores. Para más información puede contactar en jnfrgal@hotmail.es o al 635236613

Un saludo

Enviado el 02/07/2014 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola estoy muy interesado en adquirir el temario. Podrias ponerte en contacto conmigo alfarotalaverilla@hotmail.com

Enviado el 06/08/2014 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada

Buenas tardes estoy interesada en le temario en pdf. cuánto cuesta??

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.