Enviado el 15/02/2014 22:04Mensajes: Usuario no registrado
venta temario técnico hacienda completo
Vendo temario completo del primer y tercer ejercicio de técnico de hacienda.
En el primero incluyo ademas del temario de CTO actualizado y apenas subrayado, ejercicios de economía corregidos, exámenes corregidos y explicaciones de clase.
En el tercero incluyo el temario de CTO actualizado y sin subrayar y ejercicios de procedimientos tributarios. Precio 70€ en total
Enviado el 14/04/2014 12:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:venta temario técnico hacienda completo
estoy interesada en el temario, escribir a cristina.fernandez.88@hotmail.com para explicarme los pasos de transferencia, envios y demas
Enviado el 12/05/2014 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Soy cristina, tengo el temario del 1º y 3º ejercicio de la editorial de cef, te lo podría enviar en pdf o si quieres incluyo fotocopia. Esta nuevo lo acabo de recibir hoy mismo en su caja, ni subrayado, ni usado.
Escríbeme a cristina.fernandez.88@hotmail.com
Te espero.
Enviado el 21/05/2014 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de técnico de hacienda, ejercicios 1º y 3º de la editorial CEF actualizado recibido en mayo 2014 y para el ejercicio 2º tengo los dos libros de contabilidad y matemáticas con ejercicios resueltos también recibido en mayo de 2014 por la editorial. Precio a convenir dependiendo de que ejercicio se quiera. correo cristina.fernandez.88@hotmail.com
Enviado el 26/08/2014 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes me interesa el temario del CTO, DE MOMENTO para el 1 y 2 ejercicio.
mi correo miguelarmando13@yahoo.es
saludos
Enviado el 07/01/2015 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes. me interesa el temario. me podrias escribir a cardoso_1987@hotmail.es para saber si aun lo teneis disponible. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO
Enviado el 11/05/2015 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa el temario si aún puedo conseguirlo. Gracias.
Puri V.
Enviado el 11/05/2015 14:41Mensajes: Usuario no registrado
email : nunopu@yahoo.es
Enviado el 12/01/2016 00:45Mensajes: Usuario no registrado
venta temario AGENTE de hacienda completo
Vendo temario completo de agente de Hacienda de ADAMS: libros de teoría y ejercicios resueltos. Comprado en Abril de 2015 y por tanto, actualizado. Se vende por 90 euros. Interesados: maria.sz9026@gmail.com