Enviado el 11/03/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
VENTA TEMARIO NUEVO AGENTES TRIBUTARIO 2014
Buenos días, Al final no voy a preparar las oposiciones de Agente Tributario sino otras...sin embargo, había comprado hace apenas dos semanas el temario de Agentes en el CEF. Está nuevo y atualizado y tengo la suscripción de las actualizaciones durante un año. El temario lo vendo por 40 euros y añado un cd con casos prácticos y exámenes que pude recopilar en este tiempo. El que esté interesado que contacte conmigo en mi emal: alonso.alexandra@hotmail.com. Se requiere seriedad. Facilito fotos para que vean cómo está el temario, totalmente nuevo. Muchas gracias, un saludo
Enviado el 01/04/2014 13:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENTA TEMARIO NUEVO AGENTES TRIBUTARIO 2014
Hola,Cual es el precio y las condiciones del mismo
Enviado el 01/04/2014 16:29Mensajes: Usuario no registrado
buenas, el precio, como pongo en el anuncio es de 40 euros, si te interesa encantada de vendertelo y te enviaría todas las actualizaciones del cef que tengo gratis durante un año... esta nuevo, sin tocar...incluso el tomo dos aun esta con los plasticos...p....y si quieres te envio una foto de como están para que te acerciones...Gracias por la consulta! Cualquier cosa estamos en contacto y si al final te animas genial!!! un saludo,
Enviado el 03/04/2014 04:21Mensajes: Usuario no registrado
es antiguo del 2005 . tened cuiado anda mucho caradura suelto/A
Enviado el 03/04/2014 09:27Mensajes: Usuario no registrado
pues caraduras seran los del cef. yo lo he comprado en febrero de este año y esta actualizado. tengo el justificante de compra asi que no veo porque hay gente tan estupida soltando falacias que ni le van ni le vienen. quizas los caraduras son estos que se dedican a hacer el mal en lugar de estudiar...yo no hago nada con el temario parado en una caja.
Enviado el 07/04/2014 17:59Mensajes: Usuario no registrado
buf..mira que hay gente burra...el temario es actualizado a fecha enero 2014. y no se qué empeño tienes en decir tanta mentira. el que esté interesado en comprarme el temario ya recibirá los justificantes pertinentes en los que se demuestra fielmente que son actuales y que están nuevos. y aqui el unico falso eres tu.
Enviado el 15/04/2014 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola me interesa, donde te encuentras?
y se puede ver el estado y lo que contiene?
Enviado el 15/04/2014 09:26Mensajes: Usuario no registrado
Patricia! Gracias por solicitar información, en primer lugar. Enviame un correo electrónico privado a alonso.alexandra@hotmail.com y te envio fotos del temario y del justificante de compra para que veas que no hay lugar a engaños. Soy de Orense, pero no te preocupes! Gracias de nuevo! un saludo,
Enviado el 19/02/2015 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Vendo supuestos prácticos y tipo test de CTO con actualizaciones. Interesados escribir a gestoresadm2014@hotmail.com